Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 21:16:27
1004 Posts - 924 Puntos
Las gayinas patearon 2 veces al arco. Y se salvaron varias. Ni en pedo merecían ganar, ni mucho menos jugaron bien.

No son el Bayern ni el Madrid. Jugando razonablemente bien, no solo le podemos empatar con goles, sino hasta ganarles en el gayinero.

Me importa un carajo como vienen de ánimo. Tenemos que salir y estar concentrados todo el partido como en el LDA. No se olviden que las mas claras fueron nuestras. Y que de visitantes jugamos mejor.

Vamos por la 8° carajo!!!!

Domingo 23/09/2018, 21:17:39
695 Posts - 186 Puntos
Lo único que nos beneficia es que se rompio pitti Martínez
Y lo que saco en limpio que no somos tan desastre como muchos foristas dicen
Bosta es el gran cuco del campeonato y de la copa y perdió 0.2 en su casa y nosotros si lo fuera por los palos y las atajadas de armani por lo menos 2.0 le ganábamos a las gayis
Domingo 23/09/2018, 21:19:05
437 Posts - 108 Puntos
No es relevante con respecto al partido que viene contra el Rojo....Si es relevante en el sentido de la importancia del empate conseguido el otro día.....y hasta pudo ser triunfo...estoy confiado para la revancha.....
Domingo 23/09/2018, 21:22:53
2855 Posts - 605 Puntos
Para mi es parte de lo q se tenia q dar para ganarle la serie a River.
No es irrelevante este triunfo van a pensar q nos comen crudos.

Los vamos a sorprender
Comparada hijo de puta!
Domingo 23/09/2018, 21:27:21
4410 Posts - 936 Puntos
No tiene importancia porque lo de hoy no afecta cómo van a salir nuestros jugadores contra River.

Puede que salgan bien. Pueden que salgan mal.

Es la incógnita de siempre desde hace muchos años.

Podemos ganar bien o comernos la goleada y el baile históricos.

Así de sencillo.

River, hoy, lo maniató a Boca. Le jugó inteligentemente. Teléfono, Holan !

Queria que perdiera River, para bajonearlos un poco.

Pero, el odio hacia la bosta pudo más y me alegré que lo cogieran de parado en la bombonera.

El piñón de Cardona a Enzo era para doble roja directa y calabozo. Y fue chaschás en la cola.

El cabezazo fuerte, pero sin intención de Bebé contra Andrada, no fue foul y le dieron roja directa.

De esas cosas tenemos que tener cuidado.

Domingo 23/09/2018, 21:30:32
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver..vamos a sacarle el jugo a como juega river, a full de entrada si te mete uno o dos goles después d contra..Arranca metiendo presión arriba..conclusión cuatro tapándose la salida ( mucho riesgo ) cuando cambias metiendo el pelotazo esos mismos se dan vuelta y van por la segunda pelota...Cual será la manera de contrarrestar esta estrategia..Capaz meter el pelotazo mas arriba..bien en los tres cuartos, buscar su falla y quedar cerca de su arco ?? Holan debe estar pensando como..salir jugando el 1 tiempo mepa que es un desgaste muy grande y muy riesgoso..
Domingo 23/09/2018, 21:35:35
11944 Posts - 3226 Puntos
Boludeces no...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 23/09/2018, 21:36:50
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Los partidos de libertadores son distintos.
Coincido
Igual hubiese preferido que pierda river, en otras épocas perdían los clásicos y se pinchan mal
Por ahí con gallardo cambió un poco eso
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/09/2018, 21:37:13
3140 Posts - 552 Puntos
Lo beneficioso, para nosotros, es la lesión del pity. Me tocó el izquierdo para ahuyentar mufadas.
Domingo 23/09/2018, 21:38:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Para pasar necesitamos que agranden los arcos 10cm...

Además de jugar el mejor partido del año y no mandarse cagadas en la defensa.
Osea que prefiero que juegue el 6 de la 9na antes que Figal.
Y dale con figal!!!
Lo mata a veces el exceso de confianza pero es buen jugador!!
Y en partidos así parece que se saca el chip de cheronca y juega mejor.. yo lo banco y lo pido para el miércoles!
Brindo por la octava!!!
Domingo 23/09/2018, 21:42:09
22745 Posts - 5702 Puntos
El resultado no importa tanto, si el desgaste físico y la molestía de Pity Martínez
Domingo 23/09/2018, 21:44:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gtdp2008

No tiene importancia porque lo de hoy no afecta cómo van a salir nuestros jugadores contra River.

Puede que salgan bien. Pueden que salgan mal.

Es la incógnita de siempre desde hace muchos años.

Podemos ganar bien o comernos la goleada y el baile históricos.

Así de sencillo.

River, hoy, lo maniató a Boca. Le jugó inteligentemente. Teléfono, Holan !

Queria que perdiera River, para bajonearlos un poco.

Pero, el odio hacia la bosta pudo más y me alegré que lo cogieran de parado en la bombonera.

El piñón de Cardona a Enzo era para doble roja directa y calabozo. Y fue chaschás en la cola.

El cabezazo fuerte, pero sin intención de Bebé contra Andrada, no fue foul y le dieron roja directa.

De esas cosas tenemos que tener cuidado.


Si, bosta tiene un gran plantel pero un técnico que es una verga!!
Confío en que el nuestro es mucho más hábil para plantear los partidos, el otro día nos sorprendieron de arranque pero cuando reacomodo el equipo los pudimos lastimar
La fe es lo último que se pierde, yo confío!!!!
Brindo por la octava!!!