Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:50:22
A vos hincha de river racional
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5668
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Ayer muchos instintivamente nos enojamos directamente con river por el robo del penal. Sin embargo, quiero dirigirme al hincha de river racional (termos y cabezas abstenerse), 

Y les pregunto... despues de haber sufrido el robo del VAR contra lanus, ¿no es momento de pedir conjuntamente un cambio en la reglamentacion sobre el uso de la tecnologia para que gane el que mejor haga las cosas dentro de la cancha?  
Miércoles 03/10/2018, 11:51:50
37516 Posts - 39051 Puntos
Se te van a reir en los huevos.

En todo caso que salga a pedir disculpas el puto de enzo perez.
       
Miércoles 03/10/2018, 11:53:20
1146 Posts - 686 Puntos
No seamos tan necios de que en 6 meses festejemos porque el VAR nos ayude. Lo mas sano es que se acabe con el ocultismo y estas herramientas de corrupcion
Miércoles 03/10/2018, 11:56:52
1373 Posts - 593 Puntos
a vos pinola que hiciste el penal, no le hubieras dicho al arbitro que lo cobre asi el futbol es mas transparente ?
Miércoles 03/10/2018, 11:57:41
1168 Posts - 8 Puntos
Yo también pensé que desde algún lugar iba a encontrar cordura pero cuando habló Gallardo ayer no lo podía creer pensé que era un tipo capaz de hacer un analisis serio, el pase no se lo van a sacar pero es mejor hacerse el dolobu y cuando los cagan a ellos salen a cacarear y a nombrar a los chorros de los bosteros como si ellos fuesen muy distintos, ayer demostro todo eso, igualito a Guillermo. Les deseo el peor de los fracasos.
Miércoles 03/10/2018, 11:58:46
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por elreydecopas45

a vos pinola que hiciste el penal, no le hubieras dicho al arbitro que lo cobre asi el futbol es mas transparente ?
Amigo, el partido de ayer ya es historia, cada uno defiende sus intereses. Pero mirando hacia adelante nadie sabe quien va a ser victima de estos delincuentes de conmebol, a eso apunta el topic, y creo que salvo boca, todos los demas han sufrido grandes injusticias por VAR
Miércoles 03/10/2018, 12:01:51
36 Posts - 11 Puntos
No es penal , me canse de explicarlo ya , Pinola se barre para despejar la pelota , cuando se barre Benitez no esta ni en la foto y Pinola ni lo ve porque esta atras de Maidana, despues que despeja la pelota con el impulso que trae de la barrida se lo lleva puesto a Benitez, no habia forma de que se detenga con la fuerza con la que venia , a todo esto cuando es el contacto de Pinola con Benitez la pelota ya estaba en la platea San Martin , es un choque fortuito al igual que el de Armani con Meza, Armani en su afan de agarrar la pelota choca con Meza casualmente y el choque ocurre despues de que Armani llegue y retenga la pelota , ninguno de los dos es penal
Miércoles 03/10/2018, 12:02:30
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por elreydecopas45

a vos pinola que hiciste el penal, no le hubieras dicho al arbitro que lo cobre asi el futbol es mas transparente ?
Amigo, el partido de ayer ya es historia, cada uno defiende sus intereses. Pero mirando hacia adelante nadie sabe quien va a ser victima de estos delincuentes de conmebol, a eso apunta el topic, y creo que salvo boca, todos los demas han sufrido grandes injusticias por VAR
Es que digamos la verdad, el VAR esta mal aplicado. No puede ser que el arbitro lo vea cuando se le cante el orto. En cualquier deporte que se aplica la tecnología lo pide algún jugador.
Nos damos cuenta nosotros que esta mal aplicado y cualquier persona con 2 dedos de frente y no se dan cuenta los de la conmebol? Tal vez es así por algún motivo.... SI la jugada de ayer era en el area nuestra, no se pedía Var con toda la cancha puteando?
Miércoles 03/10/2018, 12:04:28
2567 Posts - 52 Puntos
Escrito por El Famoso

No es penal , me canse de explicarlo ya , Pinola se barre para despejar la pelota , cuando se barre Benitez no esta ni en la foto y Pinola ni lo ve porque esta atras de Maidana, despues que despeja la pelota con el impulso que trae de la barrida se lo lleva puesto a Benitez, no habia forma de que se detenga con la fuerza con la que venia , a todo esto cuando es el contacto de Pinola con Benitez la pelota ya estaba en la platea San Martin , es un choque fortuito al igual que el de Armani con Meza, Armani en su afan de agarrar la pelota choca con Meza casualmente y el choque ocurre despues de que Armani llegue y retenga la pelota , ninguno de los dos es penal
seguí repitiendolo asi lo empezás a creer... Tené un poco de dignidad y llamate a silencio

No te da un poco de vergüenza? Solo vos no ves penal y roja

Ademas la pelota estaba adentro de la cancha, se ve en una foto. Era penal y roja indiscutible
Miércoles 03/10/2018, 12:12:17
23199 Posts - 888 Puntos
Cordura ? o Gordura...
Miércoles 03/10/2018, 12:25:15
520 Posts - 423 Puntos
Gallardo lloro con el var antes de arrancar la serie, nos re duermieron muchachos, quierne vender el BOCA RIVER en la final. Asi lo pusieron a Cruzeiro tambien
Miércoles 03/10/2018, 12:29:25
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por elreydecopas45

a vos pinola que hiciste el penal, no le hubieras dicho al arbitro que lo cobre asi el futbol es mas transparente ?
Amigo, el partido de ayer ya es historia, cada uno defiende sus intereses. Pero mirando hacia adelante nadie sabe quien va a ser victima de estos delincuentes de conmebol, a eso apunta el topic, y creo que salvo boca, todos los demas han sufrido grandes injusticias por VAR
Estás equivocado. Yo se muy bien que con VAR o sin VAR, NOSOTROS, el Rey de Copas, envidia de bosteros que ayer me gritaron un gol de RIBER (increíble pero fue así, creanme), seguiremos siendo las víctimas de la Conmebol, porque, repito, sin VAR en esta Copa también nos re-cagaron.
Y quienes crees que fueron víctimas del uso del VAR en la Conmebol?? No conozco a nadie más que NOSOTROS. A River le robaron una y le regalaron otra, así que no se puede hacer el "víctima".
Hay algún otro perjudicado más que el ROJO? Que yo sepa, NO.
Miércoles 03/10/2018, 12:37:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Famoso

No es penal , me canse de explicarlo ya , Pinola se barre para despejar la pelota , cuando se barre Benitez no esta ni en la foto y Pinola ni lo ve porque esta atras de Maidana, despues que despeja la pelota con el impulso que trae de la barrida se lo lleva puesto a Benitez, no habia forma de que se detenga con la fuerza con la que venia , a todo esto cuando es el contacto de Pinola con Benitez la pelota ya estaba en la platea San Martin , es un choque fortuito al igual que el de Armani con Meza, Armani en su afan de agarrar la pelota choca con Meza casualmente y el choque ocurre despues de que Armani llegue y retenga la pelota , ninguno de los dos es penal
JAJAJAJAJAJAJJAJA es penal, Pinola tiene tiempo de sobra para bajar la pierna, a nosotros nos cobraron en la bombonera un penal de Alan Franco por una patada al estómago de no me acuerdo quien, creo que de Benedeto, rechazando la pelota y sin tener tiempo de bajar la pierna !! y lo de ayer no fue?? JAJJAJAJAJAJ a nosotros por una jugada similar QUE ANTES FUE OFF-SIDE nos echan a Amorebieta por una patada ninja que creo esta bien expulsado, pero si esa vez estuvo bien, esta tenía que terminar igual, tal vez sin Pinola expulsado, pero si con penal para Independiente.

y la otra jugada.. todo un país estuvo de acuerdo que Neuer salió con fuerza desmedida sobre Higuaín, todo el mundo vio que era penal para la Selección, lo mismo pasó ayer, uso desmedido de la fuerza, penal. no hay vuelta que le puedas dar, jugadas similares, con decisiones o sanciones totalmente opuestas en la de Pinola - Amorebieta. y otra totalmente similar con el mismo fallo/robo.

de que mierda estas hablando loco ???
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??