Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 03:52:53
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Escrito por Dani53

Muchachos ! Perdimos contra el mejor equipo del futbol argentino, debe ser asi porque lo dicen los periodistas y ellos no van a mentir , porque habrian de mentir.

Se hablo en estas ultimas horas mucho de que River robo.
Porque habria de robar ?
El año pasado una señora dijo por television : Macri es rico, no necesita robar “
Lo mismo se aplica ahora , River son los Millonarios, porque habrian de robar ?

En la vida hay que aceptar las derrotas con gracia y dignidad.
Hay derrotas que honran !
Lo importante es competir !
Por eso , Salud River Plate tu grato nombre .

Te deseo lo mejor , te deseo el doble de lo que vos nos deseaste a nosotros !

Ojala les espere un futuro lleno de gloria y triunfos.
Que se repitan las viejas conquistas que lograron en el 66 y 76 cuando nos eliminaron , y despues dejaron tan bien sentado el prestigio del Fubol Argentino contra Peñarol y Cruzeiro respectivamente .

Y sin fotos no es un Topic del Dani.

AÑO 1966





Armani ! So vo ? No , perdon es el gran Amadeo , con la rodilla sobre el grandote de Osvaldito Mura , las otras noches era el poderoso Meza el que fue a parar al Hospital .




Uyyy ! Perdon ! Se me chispoteo , perdieron contra Peñarol.
Bueno entonces debe ser en el 76 .

AÑO 1976





Ahora si , nos eliminaron y fueron por la gloria a Brasil.
Contra Cruzeiro , mira que casualidad , posible rival otra vez en la final.




No qara, para , debe haber un error de tipeo, dice que Cruzeiro goleo 4 a 1 al poderoso River Plate , aca el gol de Nelinho de tiro libre.
Pero entonces me vendieron la historia cambiada .

Bueno , lo que importa es la intención , muchisima suerte y que se repita la Historia .

El problema del rojo es este. Fue un equipo chico hasta el 64. Gracias a bochini tuvo 10 años de reconocimiento. Donde le gano copas a los uruguayos. Le robo 2 copas a los chilenos y le gano otra a los peruanos. En 1974 termino su racha y volvio a ser el equipo chico que siempre fue. Ese equipo de rumania era el campeon de Europa. El rojo le gano a la juve q fue el subcampeon de europa. Tenes q ganarle a las revelaciones y no pechearla como la pecheo el Bojo vs el atletico madrid. El unico equipo que robo tantas copas desde las semis. El unico equipo que tiene record en pecheadas intercontinentales. Ganaste solo 3 titulos desde 1995 a la actialidad. Hasta Lanus, Estudiantes y Velez ganaron mas titulos que vos. Sisi.. Un hincha de velez dio mas vueltas q un hincha del bojo en los ultimos 25 años. Te fuiste a la b en tu cancha perdiendo contra el peor San lorenzo de la historia que venia de ganar la promocion. Te fuiste tirandole jeringas a tus jugadores por no tener sangre y reboleandole sillas a tus dirigentes. Y la mas chistosa sabes cual fue? Q tus hinchas hicieron una bandera con la frase "los grandes nunca descienden" y se fueron a la b a las pocas semanas osea.. Se burlan ustedes mismos jaja. Diste lastima en la b y te tuvieron que ayudar los arbitros para llegar al tercer puesto. JUGASTE UN REPECHAJE contra Huracan en la B para ascender. Ascendiste 3ro robandole a Huracan y en repechaje sisi.. En la B. Digno de equipo chico. Hasta Aldosivi ascendio campeon. Volviste de la B y perdiste el unico partido importante que tuviste que fue el repechaje vs tu eterno rival. Mas de 100 años de historia en los cuales solo tuviste 10 años de gloria (desde semis) y diendo lastima desde 1995 donde lanus estudiantes y Velez dieron mas vueltas que vos. Y en la última copa le regalan el pase a cuartos por escritorio y la vuelve a pechear por trigesimo sexto año consecutivo. Afuera de la copa argentina. Afuera de la libertadores 2018. Afuera de la libertadores 2019. Dando lastima en la superliga. Eso es el rojo. La burla del pais. El equipo grande mas chico. Triste realidad.. Y te recuerdo la historica bandera que llevaron tus hinchas a tu cancha "los grandes nunca descienden" jajaja
A vos te mando a la B el poderoso Belgrano y te fuiste prendiendo fuego la cancha, y ascendiste gracias a un gol en offside. Me hablas de una mala racha de titulos cuando ustedes estuvieron 18 años sin dar una vuelta. Y que me vas a decir chico si tuviste que esperar hasta el 86 para ganar tu primer Libertadores. Y mira que chicos que somos que estando mal y todo somos el maximl campeon argentino a nivel internacional y el maximo campeon de la Copa Libertadores. Eso lo hicimos en 10 años? Que lastima que a ustedes ni con 100 años pudieron igualarnos, suerte