Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 05:32:26
10080 Posts - 887 Puntos


https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/racha-river-lleva-30-partidos-penales_0_B7Z0lFNic.html

Esto también es river, hace 30 partidos que no le cobran ni un penal, contra nosotros no le cobraron uno clarísimo y otro que al menos podía ser jugada peligrosa, que siga al circo.
Jueves 04/10/2018, 06:09:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Ojala soy hincha N1 del gremio y cruzeiro y x las dudas del Palmeiras
LA FINAL ES GREMIO VS PALMEIRAS ...
...
Jueves 04/10/2018, 06:37:26
331 Posts - 75 Puntos
Mira si sera un equipo chico que tenes 83 posteos en un foro del Rojo, más que yo y todo. A mí river me chupa un huevo, no pesan en mi universo, no tengo amigos hincha de river y nunca tuve, si, ahora un par de compañeros de trabajo, pero no tengo en mi grupo de amigos ni de watsapp que somos 11... asi que ni me entero como les va. Y ganaron una libertadores hace poco contra quien ? tigres? quien es tigres? y la seminifinal contra guaraní... por favor... y fuiste al mundial de clubes a pasar peor papelon que san lorenzo. La nada nisman sos gallina, el rojo sigue su camino.
Jueves 04/10/2018, 07:28:58
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo
Tus comentarios me dejan la impresión de que tienes un pedazo bien grande adentro, que te quema muy hondo. Como si tuvieras un ardor en lo más recóndito del ojete. Tal vez en el foro que te corresponde no hay nada para comentar.
Jueves 04/10/2018, 07:56:49
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo
Tus comentarios me dejan la impresión de que tienes un pedazo bien grande adentro, que te quema muy hondo. Como si tuvieras un ardor en lo más recóndito del ojete. Tal vez en el foro que te corresponde no hay nada para comentar.
jajaja es verdad, sera del equipito que esta en nuestra sombra?
Jueves 04/10/2018, 08:21:13
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
Che vengador del pasado ! Esos 40años que nombras fueron los mismos 40 años donde los hinchas de River nos miraban por Tv igual que los otros “ grandes “

La Copa tenia las. Ismas reglas para todos, pero sabes que pasa , ustedes en la primera que participaron en vez de ganarse el mote “ Rey de Copas “ se ganaron el mote “ Gallinas “ y lo mantienen con orgullo hasta hoy.
No es triste ! Que te digan boludo y con orgullo vayas por ahi diciendo yo soy “ el boludo “ y te jactes de eso.

Te cuento otra , mira si son equipo chico que le ganaban 2 a 0 a Peñarol la final y el gran Armani, quiero decir Amadeo se comio 4 .
Hasta Argentinos Jrs salio Camoeon de America antes ue ustedes y le jugo de igual a igual a la Juve. De Platini .

Nosotros le ganamos al Sub Juve alla, ustedes le ganaron al poderoso Steaua de Bucarest y sabes quien metio el gol de la victoria ?

Antonio Alzamendi Casas, el uruguayo , sabes donde jugaba ?
En el Rey de Copas, hasta esa gauchada les hicimos de puro buenos que somos.

Hay dos formas de perder , jugando sin ayuda del arbitro o arrugando y dando lastima como ustedes , y despues jugaron contra el Barcelona y el pobre Messi ni queria gritarle los goles , y les dijo a sus compañeros , no los humillemos que son de mi pais .

Son mas nefastos y corruptos que sus amigos los bosteros .

Son PATETICOS ! Pero si son felices ganando asi, felicitaciones , alla ustedes , los de Boca son iguales , solo les importa ganar, no importa el como.
Además, recién comenzaron a entrar a la Libertadores cuando aceptaron que jugaran los NO campeones.

Ese reglamento lo inventaron, especialmente, para River y Nacional de Montevideo.
Jueves 04/10/2018, 08:49:03
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
Me das mucha pena nene rata
Jueves 04/10/2018, 09:02:48
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
Pinocho.... Volvé a la juguetería que el mundo real te hace mal.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 04/10/2018, 09:33:00
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd


El problema del rojo es este. Fue un equipo chico hasta el 64. Gracias a bochini tuvo 10 años de reconocimiento. Donde le gano copas a los uruguayos. Le robo 2 copas a los chilenos y le gano otra a los peruanos. En 1974 termino su racha y volvio a ser el equipo chico que siempre fue. Ese equipo de rumania era el campeon de Europa. El rojo le gano a la juve q fue el subcampeon de europa. Tenes q ganarle a las revelaciones y no pechearla como la pecheo el Bojo vs el atletico madrid. El unico equipo que robo tantas copas desde las semis. El unico equipo que tiene record en pecheadas intercontinentales. Ganaste solo 3 titulos desde 1995 a la actialidad. Hasta Lanus, Estudiantes y Velez ganaron mas titulos que vos. Sisi.. Un hincha de velez dio mas vueltas q un hincha del bojo en los ultimos 25 años. Te fuiste a la b en tu cancha perdiendo contra el peor San lorenzo de la historia que venia de ganar la promocion. Te fuiste tirandole jeringas a tus jugadores por no tener sangre y reboleandole sillas a tus dirigentes. Y la mas chistosa sabes cual fue? Q tus hinchas hicieron una bandera con la frase "los grandes nunca descienden" y se fueron a la b a las pocas semanas osea.. Se burlan ustedes mismos jaja. Diste lastima en la b y te tuvieron que ayudar los arbitros para llegar al tercer puesto. JUGASTE UN REPECHAJE contra Huracan en la B para ascender. Ascendiste 3ro robandole a Huracan y en repechaje sisi.. En la B. Digno de equipo chico. Hasta Aldosivi ascendio campeon. Volviste de la B y perdiste el unico partido importante que tuviste que fue el repechaje vs tu eterno rival. Mas de 100 años de historia en los cuales solo tuviste 10 años de gloria (desde semis) y diendo lastima desde 1995 donde lanus estudiantes y Velez dieron mas vueltas que vos. Y en la última copa le regalan el pase a cuartos por escritorio y la vuelve a pechear por trigesimo sexto año consecutivo. Afuera de la copa argentina. Afuera de la libertadores 2018. Afuera de la libertadores 2019. Dando lastima en la superliga. Eso es el rojo. La burla del pais. El equipo grande mas chico. Triste realidad.. Y te recuerdo la historica bandera que llevaron tus hinchas a tu cancha "los grandes nunca descienden" jajaja
Es más meritorio ganarle a la Juventus en un partido único en Italia que ganarle a un equipo rumano o escosés que de casualidad salió campeón de Europa una vez en toda su historia. Porque los equipos pedorros a veces también ganan, si hasta el Once Caldas ganó una Libertadores. Y el Rojo también le ganó la Intercontinental al Liverpool en 1984, que era el gran dominador de Europa en esa época.

El gran mérito del Rojo es que fue el dominador indiscutido del continente en la época dorada del fútbol sudamericano, cuando la Libertadores la jugaban equipos que eran la base de la selección de cada país. Porque antes el dinero no pesaba tanto como ahora, y los buenos equipos podían mantenerse por mucho tiempo sin desmembrarse, porque pocos jugadores se iban para Europa. Hoy un Pelé o un Bochini duraría muy poco en Sudamérica. Y hoy el fútbol está desvirtuado por el dinero, y así los equipos con más billetera son los que sacan ventaja, y aun así siguen debajo nuestro en cantidad de Libertadores ganadas.

La mística copera no es verso. Fijate que River jugó más del doble de partidos que el Rojo por copa Libertadores, y aun así nosotros ganamos 7 copas y las gallinas sólo 3. Es cierto que en este siglo se hicieron muy mal las cosas en el Rojo, pero de a poco estamos volviendo a ser lo que fuimos, aun con las trabas que nos están poniendo en el camino. Lo cierto es que el Siglo XX ya es del Rojo. Veremos quién se queda con el Siglo XXI.
Jueves 04/10/2018, 09:37:20
8232 Posts - 1413 Puntos
Lo vengo diciendo desde el partido de ida en el Libertadores, el merecido ganador de la serie era CAI. Parece que las nuevas generaciones miran el futbol a través de los periodistas, de esa forma les aseguro que nunca seremos justos ganadores. No fue esta, sera la proxima. El futbol no es merecimientos, se debran ajustar varias cosas para llegar a los objetivos.... no solo futbolisticas.
Jueves 04/10/2018, 09:37:26
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
Por qué no banean a este DAWN? Y sisi, es un dawn porque no tiene los cromosomas que hay que tener. DAWN
Jueves 04/10/2018, 10:17:24
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por El Vengador Del Futuro xd

Otro año fracasado. Se acumulan a los 40 años de fracasos de equipo chico que es el rojo. Hoy quedaste afuera de todo. Mendigando algo de alegria. Hacele una despedida a milito asi festejas algo xD
¿Justo vos te venís a burlar del descenso?

Ud rompieron su propia cancha y entraron a pegarle a sus propios jugadores cuando se fueron a la B.

"Somos Coperos"...

"Uds lloran por el VAR"

"Se fueron a B"

Te estás cargando vos solo papi.