Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:10:41
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Mirás mucho futbol mexicano? En qué canal lo pasan? O leíste una nota del representante?
Marcone podía ser solución. Para mí se erro en que si pretendes un fútbol dinámico como lo era el Independiente que ganó la Sudamericana, no podes traer de refuerzos a Silva y Hernández que solo x edad, porque no están en el pico de su carrera no lo son. Debimos quizás ser más simples con los refuerzos, Marcone, Calleri, se me ocurre Soldando en vez de Cerutti, Mancuello, pero es el diarios del lunes y lo cierto es que la dinámica de perdió apostando a la experiencia, no salió. Yo para el próximo mercado sacaría a los que atentan contra esta dinámica, Burdisso, Silva chileno, Hernández chileno, Cerutti , y los que no anduvieron Brian Romero, Verón, y volvería a apostar por jugadores en plenitud física Barco anda deambulando volvé, Soldando no creo ya lo podramos traer, Toro si andas por ahí y tenés ganas volvé y jugadores que nos devuelvan la dinámica pérdida. Después hay que ver el lado positivo , se ganaron 2 trofeos internacionales, antes nos ganaba cualquiera y ya eso no pasa, tenemos un plantel con jugadores bien cotizados, pero aún habiendo sacado a Franco y a Bustos hay un gran déficit en inferiores, yo sigo los torneos de reserva y no podemos perder partidos contra Colón y veo que se pierden. Entonces es muy buena persona Beron pero no es lo que necesita Independiente, Independiente te tiene que sacar chicos de inferiores que cuando debut en marquen diferencia del medio para adelante como salía antes Panchito Guerrero, Gustavo López, el mismo Agüero, pero no estamos fuera del camino. Y luego algo en lo que hay que hacerse fuerte es a nivel Conmebol, lo que pego River, lo que nos robaron con VAR y sin el también no tiene presedente. Entonces yo no quiero un Independiente ladrón al estilo Boca , River, quiero un Independiente que no se deje robar en Conmebol.