Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 16:34:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fedeniux

Vos tenes mala memoria o sos hincha de racing postenando en IR.???? Ruso -presidente de Lanus- pedia de piso 5 millones de dolares en un momento que el Rojo no tenia ese dinero.
Hubieses sacado vos guita de tu bolsillo y lo hubieras traido.
Yo soy Dt de un equipo de Voley de minas. Quisiera traer a Yael Castiglione. Pero me alcanzo para una flaca de una liga amateur. Bueno.., tambien quiero un Audi TT con llantas de aleacion en la puerta de casa pero tengo un fiesta kinetic. Que le vas a hacer? Se compra lo que se puede. Ademas de haber traido a Marcone (supongamos que Grimback le regala la guita al Rojo) y no rinde como vos esperas, de seguro criticarias la compra, que como trajieron un jugador de Lanus que perdio la final bla bla bla.
Sabes que pienso? que sos un boludo con mayusculas. Que si hubieramos pasado la llave con gol del viento no estarias diciendo lo que decis. Seguramente el año pasado le chupaste la pija a Benites y a Meza y ahora te panquequeas. No me asombra. En la cancha esta lleno de especimenes como vos.
Caprichito Holan...pero mira que hay q ser boludo x Dios!!
Comprate el grafico 2013 asi te acordas que estuvimos en la B, que casi entramos en convocatoria de acreedores y los sueldos de los empleados del club bien gracias. Holan te da una Sudamericana, te lleva a 4º de Libertador despues de una sequia de años, le devuelve al identitad al club y vos lo bardeas??..
Naaaaaaaa.., si sos un BOLUDO barbaro

bien!! Ya que " devolvió la " identidad" ( te explico Conte, el Rojo tiene identidad inalienable hace más de 50 años)decile que devuelva la guita de los 20 muertos que trajo,20...leíste bien,con esa guita te compras dos selecciones de voley argentina.Criticar te hace boludo,mientras los vivos,se lustran los zapatos andando de rodillas
.Tu ejemplo no se olvida.