Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 18:27:50
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Ya está marcone, la oportunidad paso. Era para poner 4 palos y listo( algo como lo q querían poner por Richar Sánchez) o Gaibor o veron+ Menéndez y armar un equipo en serio. Hoy son formaciones de play no hay equipo. Equipo sería si franco figal y domingo se entiendan y no q figal sale a cortar Adelanre de domingo. Q Bustos sale a cualquier lado y no le gritan q vuelva o se hablan. Una casa desconectado y sin la-bu-ro.