Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 15:59:03
843 Posts - 244 Puntos
Era un buen refuerzo Marcone? Sí. Hubiese solucionado todos los problemas de este Independiente? Creo que no, chicos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Jueves 04/10/2018, 16:00:41
183 Posts - 23 Puntos
Hay olor a derrota digna en algo de los que escribe acá.
Jueves 04/10/2018, 16:03:11
5457 Posts - 1017 Puntos
¿Tan bueno era Marcone como para que lo sigan llorando? Yo las veces que lo vi me pareció un jugador normal.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/10/2018, 16:04:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Lo que ganamos lo ganamos con Holan después de muchos años. Háganse coger con un burro, y destraben el ano.

Parece mentira que sean tan obsecuentes con su propia impotencia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/10/2018, 16:10:41
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Mirás mucho futbol mexicano? En qué canal lo pasan? O leíste una nota del representante?
Marcone podía ser solución. Para mí se erro en que si pretendes un fútbol dinámico como lo era el Independiente que ganó la Sudamericana, no podes traer de refuerzos a Silva y Hernández que solo x edad, porque no están en el pico de su carrera no lo son. Debimos quizás ser más simples con los refuerzos, Marcone, Calleri, se me ocurre Soldando en vez de Cerutti, Mancuello, pero es el diarios del lunes y lo cierto es que la dinámica de perdió apostando a la experiencia, no salió. Yo para el próximo mercado sacaría a los que atentan contra esta dinámica, Burdisso, Silva chileno, Hernández chileno, Cerutti , y los que no anduvieron Brian Romero, Verón, y volvería a apostar por jugadores en plenitud física Barco anda deambulando volvé, Soldando no creo ya lo podramos traer, Toro si andas por ahí y tenés ganas volvé y jugadores que nos devuelvan la dinámica pérdida. Después hay que ver el lado positivo , se ganaron 2 trofeos internacionales, antes nos ganaba cualquiera y ya eso no pasa, tenemos un plantel con jugadores bien cotizados, pero aún habiendo sacado a Franco y a Bustos hay un gran déficit en inferiores, yo sigo los torneos de reserva y no podemos perder partidos contra Colón y veo que se pierden. Entonces es muy buena persona Beron pero no es lo que necesita Independiente, Independiente te tiene que sacar chicos de inferiores que cuando debut en marquen diferencia del medio para adelante como salía antes Panchito Guerrero, Gustavo López, el mismo Agüero, pero no estamos fuera del camino. Y luego algo en lo que hay que hacerse fuerte es a nivel Conmebol, lo que pego River, lo que nos robaron con VAR y sin el también no tiene presedente. Entonces yo no quiero un Independiente ladrón al estilo Boca , River, quiero un Independiente que no se deje robar en Conmebol.
Jueves 04/10/2018, 16:17:40
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿Tan bueno era Marcone como para que lo sigan llorando? Yo las veces que lo vi me pareció un jugador normal.
para mi que el Torito es igual o hasta mejor El Pampeano
Yo vi un rato de los partidos finales de Lanús en la Libertadores. Y fantasmeó siempre en las decisivas: me dio la misma impresión que vos.
Jueves 04/10/2018, 16:17:47
1333 Posts - 109 Puntos
Desconozco el presente de marcone, pero con lo que jugaba en lanus y sabiendo que es del rojo era un jugador a traer. Marcone y un tipo que juegue en la mitad de cancha x la cantidad de relleno que trajimos de la mitad para adelante.. quizas tendriamos un plantel un poco mas corto pero con mas jerarquia. Le pifio el dt y los dirigentes estos ultimos dos mercados de pases.
Jueves 04/10/2018, 16:22:46
695 Posts - 186 Puntos
Marcone
Fanático del rojo nunca movió un pelo para pasar a independiente

Nunca habló con la dirigencia para que lo vendan al rey
Nunca presiono el pase

Apenas hubo una oferta voló

Dejalo en México

Hay muchos 5 en el mundo por 2 mangos que sirven
Jueves 04/10/2018, 16:34:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fedeniux

Vos tenes mala memoria o sos hincha de racing postenando en IR.???? Ruso -presidente de Lanus- pedia de piso 5 millones de dolares en un momento que el Rojo no tenia ese dinero.
Hubieses sacado vos guita de tu bolsillo y lo hubieras traido.
Yo soy Dt de un equipo de Voley de minas. Quisiera traer a Yael Castiglione. Pero me alcanzo para una flaca de una liga amateur. Bueno.., tambien quiero un Audi TT con llantas de aleacion en la puerta de casa pero tengo un fiesta kinetic. Que le vas a hacer? Se compra lo que se puede. Ademas de haber traido a Marcone (supongamos que Grimback le regala la guita al Rojo) y no rinde como vos esperas, de seguro criticarias la compra, que como trajieron un jugador de Lanus que perdio la final bla bla bla.
Sabes que pienso? que sos un boludo con mayusculas. Que si hubieramos pasado la llave con gol del viento no estarias diciendo lo que decis. Seguramente el año pasado le chupaste la pija a Benites y a Meza y ahora te panquequeas. No me asombra. En la cancha esta lleno de especimenes como vos.
Caprichito Holan...pero mira que hay q ser boludo x Dios!!
Comprate el grafico 2013 asi te acordas que estuvimos en la B, que casi entramos en convocatoria de acreedores y los sueldos de los empleados del club bien gracias. Holan te da una Sudamericana, te lleva a 4º de Libertador despues de una sequia de años, le devuelve al identitad al club y vos lo bardeas??..
Naaaaaaaa.., si sos un BOLUDO barbaro

bien!! Ya que " devolvió la " identidad" ( te explico Conte, el Rojo tiene identidad inalienable hace más de 50 años)decile que devuelva la guita de los 20 muertos que trajo,20...leíste bien,con esa guita te compras dos selecciones de voley argentina.Criticar te hace boludo,mientras los vivos,se lustran los zapatos andando de rodillas
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/10/2018, 16:35:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fred10s

Lo de "traería algún colombiano picante" le sacó toda seriedad a tu topic.



Colombiano Picante.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 04/10/2018, 16:36:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya fue Marcone paso el momento.
Lo que si veria es que aparentemente en Atlanta United de Martino pagaria la clausula de Pity Martinez y se iria en Diciembre.
O sea que a Barco lo quieren fletar, se podria tirar unas lineas para traerlo aunque sea a préstamo, y con Barco nos sacamos de encima a Gaybor, Hernandez, o Brian Romero y ganamos guita.
Jueves 04/10/2018, 16:59:39
14741 Posts - 4615 Puntos
bueno la liga mexicana no es parametro de nada, el otro dia eligieron cual era el mejor jugador de la liga y estaba el muerto de nicolas pareja en la terna con sambueza... ademas russo lo cotizo tanto q hasta los bosteros salieron corriendo

si quieren refuerzos van a ser del medio local, ningun jugador bueno de afuera va a venir a argentina con el dolar de mierda q tenemos
Veni a Discord