Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 17:05:17
8212 Posts - 1523 Puntos
algun dia terminaran estos topics de merd, sobre marcone???
algun dia??? o seguiran cuando marcone se jubile tambien??
seguramente
la estupidez humana no tiene limites
                              

     
Jueves 04/10/2018, 17:10:36
1099 Posts - 83 Puntos
Siempre los que no están sin mejores......te diría....hubiese duplicado el sueldo del torito.....Que es mucho más que el chileno
Jueves 04/10/2018, 17:10:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

yo lo re banco a Holan. Eso no quita que no se lo pueda criticar, como regalar el 1er tiempo con Hernandez en cancha por ejemplo. Pero no me olvido de donde venimos y los que quieren cortar el proceso porque metimos tres pelotas en los palos y salieron en vez de entrar me parece que no lo pensaron bien o estan locos
....pero no me olvido de donde venimos......
Cortate la chota y hacete de Platense fracasado.
Jueves 04/10/2018, 17:17:05
10353 Posts - 1327 Puntos

Si vendés a Meza y Benítez se van los dos únicos jugadores del plantel que pueden gambetear para adelante.

Si se van Meza y Benítez hay que reemplazarlos con jugadores de características similares.

Entonces, en realidad estarías hablando de traer a Marcone y dos volantes ofensivos.
Jueves 04/10/2018, 17:25:45
1980 Posts - 3254 Puntos
ME CHUPA LA PIJA HOLA ME CHUPA BIEN LA JAPI HOLAN ..YO SOY HINCHA DEL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA NO DE HOLAN ,ME TIENEN PODRIDO HOLAN ,PARECE QUE LAS DOS COPAS QUE GANO SON LA 8VA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES POR ESO TANTO LE CHUPAN EL CULO ,ES UN FRACAZADO ESTE DT DE MIERDA LOCO ,ESTAMOS JUGANDO POR NADA Y TODABIA SIGUEN CON HOLAN ESTO HOLAN AQUELLO ,QUE SE VAYA EL MUERTO DE HOLAN DE UNA PUTA VEZ!!!!
Jueves 04/10/2018, 17:39:56
2267 Posts - 588 Puntos
Benitez no es falopa. Es muy buen jugador. Para mi Martin es más para selección q Meza.

Algo raro hay q bajo de nivel. Quizas sea por q como muchos jugadores q se fueron (Cunita, Erviti..) dijeron algo q sea cierto.. Que Holan es un mentiroso cara dura.
Jueves 04/10/2018, 18:27:50
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por thiago23

La está descociéndo toda en México; capricho Ariel no lo quiso porque decía que no era prioridad porque el puesto estaba cubierto; terminó trayendo 3 volantes centrales (ninguno anda), a mingo lo quiero mucho pero en esta llave se bajo la chabomba y regalo cualquier cantidad de pelotas.

hago guita a meza que me tiene harto; idem martin “Dios es fiel, pero me violo a una mina” Benítez y al tibio de mierda de gaibor ; y con esa plata me lo traigo a marcone (cinta de capitan incluida); a algún colombiano picante (no puede ser que las gallinas y boca siempre encuentren cafeteros que rinden) y empiezo a darle rodaje a los bepis que vienen de abajo
Ya está marcone, la oportunidad paso. Era para poner 4 palos y listo( algo como lo q querían poner por Richar Sánchez) o Gaibor o veron+ Menéndez y armar un equipo en serio. Hoy son formaciones de play no hay equipo. Equipo sería si franco figal y domingo se entiendan y no q figal sale a cortar Adelanre de domingo. Q Bustos sale a cualquier lado y no le gritan q vuelva o se hablan. Una casa desconectado y sin la-bu-ro.
Jueves 04/10/2018, 18:30:01
5228 Posts - 1458 Puntos
Con Meza se hizo una apuesta grande para que se quede y salió mal, porque hoy no da respuestas futbolísticas y obviamente se debe haber desvalorizado.
Parece evidente mirándolo desde hoy que tendrían que haberlo hecho guita, pero en el momento estuvo bien, se la jugaron por conservar un tipo de jerarquia y ya onsolidaro, y no ser deportivo adaptación. Venga, juegue 1 año como el orto y apenas levanta lo vendemos!
Igualmente, hoy si ofrecen 12 o 15M, es hora de que salga.
Podremos alguna vez invertir una guita así, o ponele 8M por alguien que llegue y juegue de una?
 
Jueves 04/10/2018, 18:41:34
5335 Posts - 533 Puntos
marcone se cago contra gremio si vamos a pedirlo por sobre domingo (de quien soy bastante critico)
Jueves 04/10/2018, 18:55:56
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Benitez no es falopa. Es muy buen jugador. Para mi Martin es más para selección q Meza.

Algo raro hay q bajo de nivel. Quizas sea por q como muchos jugadores q se fueron (Cunita, Erviti..) dijeron algo q sea cierto.. Que Holan es un mentiroso cara dura.
Hola a todos
Bustos bajo el nivel
Meza bajo el nivel
Martín bajo el nivel
Silvio no encuentra su nivel
Brian. Gaibor. Cerutti no encuentran su nivel
Hernández y Silva le cuenta encontrar su nivel
Domingo bajo su nivel

Es casualidad que todo el equipo o no encuentra su nivel o baja su rendimiento

O el problema es que les cuesta adaptarse a un sistema de juego que ni holan entiende

Parecemos un equipo amateur donde nadie sabe a como tiene que pararse en la cancha o a quien entregar la pelota

Línea de 5
Doble 5

Te olvidaste de generar juwgo

Los. Delanteros no la tocan y sino esperas una jugada maestra de meza o Benítez que tiene que llegar hasta el arco gambeteando

Jueves 04/10/2018, 19:06:14
971 Posts - 76 Puntos
Domingo esta bajo de nivel por 2 cosas. Holan le quito la confianza al hacerlo suplente. 2do, el torito potenciaba a Domingo
Jueves 04/10/2018, 20:24:53
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Glorioso Seoane

yo lo re banco a Holan. Eso no quita que no se lo pueda criticar, como regalar el 1er tiempo con Hernandez en cancha por ejemplo. Pero no me olvido de donde venimos y los que quieren cortar el proceso porque metimos tres pelotas en los palos y salieron en vez de entrar me parece que no lo pensaron bien o estan locos
....pero no me olvido de donde venimos......
Cortate la chota y hacete de Platense fracasado.
Parà Steve Jobs