Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 18:07:56
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rojocampeon del siglo

Que asco los hinchas de indepte que disfrutan esto, después de todo lo que sufrimos contra Santos o Flamengo. No defiendo a los bosteros pero lo que pasa en Brasil es lamentable y ojala termine pronto porque es un país lindo para ir a vacacionar

y vos lo resumís diciendo que solo es un país lindo para vacacionar.. madre de Jebús. ojala se termine la violencia en el fútbol pero de verdad.
No dije solo es un país lindo para vacacionar, pero me refiero al "odio" argentino- brasileros, no le encuentro el sentido. Y es una lastima que siga aumentando porque muchos argentinos vamos a vacacionar allá y quizás en un futuro no muy lejano empecemos a pasarla mal de verdad solo por vivir de este lado de la frontera.
Vos no le encontras el sentido al odio hacia los Argentinos? bueno debe ser que soy muy sensible, pero si nos odiamos entres los argentinos, porque no nos van a odiar los de afuera, que asocian a los argentinos con los porteños, con el impresentable y soberbio falopero de Maradona, con el cuida de pederasta Francisco, con el cagon de Messi, con la picardía argenta, en fin, nada bueno.