Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 17:39:52
61396 Posts - 20338 Puntos
Este hijo d mil pitas ya viene con malos antecedentes de Brasil, a lo mejor Dino puede ampliar la informacion , pero esto es lo que se dice en Brasil





Y otra xosa mas que yo no sabia, recien escuchando el Deportivo de Telefe que son imparciales dijeron : la idea de que dirijan arbitros extranjeros partidos entre equipo de un mismo Pais fue de Angelici.

Ese hdmp que se fue calladito para Brasil para arreglar todo y no los vayan a cagar, ya esta mañana el Vice secretario declaraba:que a ellos solo le importa que dirijan nien a Boca y que cada Presidente tenia que preocuparse por su Club.

A que viene esta declaracion?
Tienen cola de paja ?
Saben que hay mafia ?

Y otra declaracion de Angelici cuando le preguntaron sobre el VAR y que opinaba de la jugada de Pinola, contesto :” no se, no vi el partido, yo creo que el VAR es bueno, se tiene que ir mejorando con el tiempo.

Donde se ha visto que implementas un sistema y lo empezas a mejorar cagando equipos.
En la NFL funciono perfecto y sin arreglos desde el primer dia que se implemento, estas cosas me dan tanto asco que ni ganas dan de ver futbol, demasiada impunidad , es joda, piden disculpas y te dejaron fuera de la Copa, y me pregunto , si Cruzeiro pudo hacer que la sancion a Dede se anule porque nosotros no podemos reclamar se revea el partido .