Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 19:18:41
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por Marciano

Los que me conocen del foro saben que soy de los ultimos a llorar por el tema de los arbitrajes.
Pero aprovechando mis conocimientos del portugues, me dio cierta curiosidad y me puse a investigar, y en un foro del Corinthians, encontre la siguiente informacion:

De quien es hincha el arbitro Anderson Daronco, el impresentable que dirigio el otro dia el partido de cuartos contra las gayinas, y me encontre con esto:





esto remite un poco, al escandalo de los arbitrajes cruzados de las semifinales del mundial 66
(Argentina- Inglaterra con arbitraje aleman y Uruguay - Alemania con arbitraje ingles)

No se tendria que modificar la regla y que en estas instancias ya no haya mas arbitros de paises que tienen equipos clasificados, como se hace en los mundiales?

Nuestros dirigentes siguen durmiendo la siesta eh
Yo pienso que nos quisieron sacar porque vende más una final Boca River el fútbol por desgracia se ha convertido en un negociado y negocio. De todas maneras eso no le saca responsabilidad al equipo, se parece al boxeo si no sos el que quieren que gane tenés que darle una paliza en este caso futbolística y no lo hicimos y pudieron sacarnos. Igual no deja de ser una vergüenza que un equipo para sacar a otro deba no ser ya superior sino infinitamente superior. Porque lo que debe primar es la imparcialidad, que no la hay está claro.