Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 17:04:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10

Alguno de ustedes cree que esto que paso esta remotamente relacionado con la pasión por los colores??????
Jajajajajajajajajajajaajajajajaja

Esto fue por guita muchachos, platita, biyuya.

Y si seguramente la explicacion de la guita tenga mas logica, pero tambien acordemonos que a nadie le gustaba jugar contra river cuando te dirigia el forro de lunatti, ya sabias que ni chance de empatar tenias.
Jueves 04/10/2018, 17:05:06
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Achura

Me parece un detalle menor, sea cierto o no.
No es menor.

Gremio sufrió más de la cuenta con el Rojo.

Y merecíamos haber ganado.

El referí hizo los deberes y clasificó a las gallinas porque las ven más apetecibles.
Jueves 04/10/2018, 17:09:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y en todo caso nos hubiera dejado seguir avanzando a nosotros, si no le haciamos un gol a nadie y que tenemos a ciertas falopas que se mandan sus cagadas. Eso deberia saberlo el arbitro. Flor de pelotudo resultó.

De todas maneras según tu criterio van a terminar arbitrando gente de la guyana francesa y surinam.

hoy en dia, nada te garantiza que vas a tener un maejor arbitraje si te dirige un uruguayo o un brasileño que si lo hace un venezolano, un ecuatoriano o un boliviano.
Jueves 04/10/2018, 17:11:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Achura

Me parece un detalle menor, sea cierto o no.
No es menor.

Gremio sufrió más de la cuenta con el Rojo.

Y merecíamos haber ganado.

El referí hizo los deberes y clasificó a las gallinas porque las ven más apetecibles.

No se si es tan asi. Por logica, y por presente, les convenia mas jugar contra nosotros que contra las gayinas, el sentido del tema es que es anti etico que te dirija un arbitro que tiene un conflicto de intereses en este partido.  Creo que pocos entendieron eso.
Jueves 04/10/2018, 17:14:20
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pablito329

macho en el 66 el referi estaba en los huevitos del papa me parece rarisima tu creencia y estoy de acuerdo que el limite de conspiracion da para todo pero bueno , me lo hubiera creido mas si era de Santos o Flamengo


No es el tema de la conspiracion y vuelvo a explicar para que se entienda mejor:

Si esto es asi, nos dirigio un arbitro con conflicto de intereses. Durmieron los dirigentes nuestros una vez mas?
Jueves 04/10/2018, 17:39:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Este hijo d mil pitas ya viene con malos antecedentes de Brasil, a lo mejor Dino puede ampliar la informacion , pero esto es lo que se dice en Brasil





Y otra xosa mas que yo no sabia, recien escuchando el Deportivo de Telefe que son imparciales dijeron : la idea de que dirijan arbitros extranjeros partidos entre equipo de un mismo Pais fue de Angelici.

Ese hdmp que se fue calladito para Brasil para arreglar todo y no los vayan a cagar, ya esta mañana el Vice secretario declaraba:que a ellos solo le importa que dirijan nien a Boca y que cada Presidente tenia que preocuparse por su Club.

A que viene esta declaracion?
Tienen cola de paja ?
Saben que hay mafia ?

Y otra declaracion de Angelici cuando le preguntaron sobre el VAR y que opinaba de la jugada de Pinola, contesto :” no se, no vi el partido, yo creo que el VAR es bueno, se tiene que ir mejorando con el tiempo.

Donde se ha visto que implementas un sistema y lo empezas a mejorar cagando equipos.
En la NFL funciono perfecto y sin arreglos desde el primer dia que se implemento, estas cosas me dan tanto asco que ni ganas dan de ver futbol, demasiada impunidad , es joda, piden disculpas y te dejaron fuera de la Copa, y me pregunto , si Cruzeiro pudo hacer que la sancion a Dede se anule porque nosotros no podemos reclamar se revea el partido .
Jueves 04/10/2018, 17:41:10
183 Posts - 23 Puntos
Creo que uno de los temas más boludos de la historia del foro ja
Jueves 04/10/2018, 17:45:31
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Achura

Me parece un detalle menor, sea cierto o no.
Tal cual! A mi m parece q a Gremio le convenia mas con nosotros q con RiVar !!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 04/10/2018, 18:11:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

si es cierto o si es mentira, ya nada aporta más que sentirnos peor. Pongan fotos de minas y no hagan más "tuas" culpas






Algo asi ?
Jueves 04/10/2018, 18:20:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo que todos deberian saber es que fue ANGELICI el que hizo que dirijan arbitros extranjeros y eso ya me hace pensar que es porque para el debe ser mas facil robar.
Los de aca son una mierda pero para que traer mas mierda de afuera, no lo entiendo .

Si viene de Angelici seguro hay algo turbio.
Jueves 04/10/2018, 18:39:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Desde la logica, el fair play y la etica deportiva si se quiere es logico que no arbitre uno de la misma nacionalidad de un equipo que podria ser rival a futuro proximo... para evitar suspicacias..
Igual en este partido no creo que haya influido... para mi el autor intelectual del robo viene del lado de river no de los brazucas..
Jueves 04/10/2018, 19:17:07
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por sebfly10

Alguno de ustedes cree que esto que paso esta remotamente relacionado con la pasión por los colores??????
Jajajajajajajajajajajaajajajajaja

Esto fue por guita muchachos, platita, biyuya.
CON ME BOL

certamen la 4