Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/10/2018, 15:34:45
como odio a san lorenzo y lanus
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2854
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
la re concha de sus madres, equipos del orto. ¿Se dan cuenta?

todo el año fueron un asco, entregaron la cola contra equipos malísimos, no tienen un solo jugador como la gente y sus hinchas se la pasan puteando a sus equipos

y así van a estar hasta que, casualidad, juegan contra nosotros y dejan la vida, hacen tiempo, el arquero se convierte en súperman y nos meten un gol de mierda y se cuelgan del travesaño hasta que termina el paritido.

ahora casla dentro de poco SL juega con Rasin y no tengo ninguna duda de que la mufa les mete 4

parecido a Gimnasia y Estudiantes

yo no pretendo ser llorón, porque esos 2 equipos (casla y lanus) nos ganaron muchísimos partidos en los últimos 20 años y en gran parte fue porque tuvimos planteles de mierda y ellos peleaban campeonatos y clasificaban siempre a la Libertadores. El tema es que eso se emparejó bastante y ellos están en decadencia, y sin embargo nos siguen ganando igual. Así nunca vamos a poder despegar, hay partidos que deberíamos ganarlos desde el minuto 0 y siempre pasa lo mismo.

es clarísimo, somos el equipo mas odiado del país y ellos nos sienten como clásico y nosotros a ellos como un partido mas.
Domingo 07/10/2018, 15:34:57
7822 Posts - 1865 Puntos
comento para que metamos un gol de penal
Domingo 07/10/2018, 15:43:08
1142 Posts - 126 Puntos
Concuerdo , el supermercado y los putos de la C me dan asco
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Domingo 07/10/2018, 16:05:25
1085 Posts - 166 Puntos
A mi me dan más bronca los equipos chicos x ejemplo Patronato, ATU, godoy cruz, brown de adrogué. Esos equipos q contra nosotros dejan la vida sólo xq somos nosotros... después se comen 8 todos los partidos. Pero nos odian o quieren ser como nosotros... sino no se entiende
Domingo 07/10/2018, 16:21:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por MichaelScot

A mi me dan más bronca los equipos chicos x ejemplo Patronato, ATU, godoy cruz, brown de adrogué. Esos equipos q contra nosotros dejan la vida sólo xq somos nosotros... después se comen 8 todos los partidos. Pero nos odian o quieren ser como nosotros... sino no se entiende
Es lo que yo empiezo a sospechar, todos sabemos como se maneja el futbol y si alguien llama a uno de esos equipos y les dice que si nos ganan vana a tner un premio , se matan .
No es normal como jugo Patronato ayer, una cosa es correr y meter y otra muy distinta pegar para lesionarte jugadores .
Los voy a ver el proximo partido a ver que hacen, que hacen contra bosta y river, si el burro ese de Rescaldani lesiona a alguien o juega como una señorita .
Domingo 07/10/2018, 17:26:46
1763 Posts - 315 Puntos
Y bueno flaco, yo odia a Estudiantes y a Boca no hago un topic falopa como este
Domingo 07/10/2018, 17:27:51
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MichaelScot

A mi me dan más bronca los equipos chicos x ejemplo Patronato, ATU, godoy cruz, brown de adrogué. Esos equipos q contra nosotros dejan la vida sólo xq somos nosotros... después se comen 8 todos los partidos. Pero nos odian o quieren ser como nosotros... sino no se entiende
Es lo que yo empiezo a sospechar, todos sabemos como se maneja el futbol y si alguien llama a uno de esos equipos y les dice que si nos ganan vana a tner un premio , se matan .
No es normal como jugo Patronato ayer, una cosa es correr y meter y otra muy distinta pegar para lesionarte jugadores .
Los voy a ver el proximo partido a ver que hacen, que hacen contra bosta y river, si el burro ese de Rescaldani lesiona a alguien o juega como una señorita .
Juegan por el DESCENSO flaco, pensar que los incentivaron o algo es una BOLUDEZ mas grande que una casa...
Domingo 07/10/2018, 18:39:18
2461 Posts - 549 Puntos
Ojalá que los putos de Lanus se vayan a la b
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 07/10/2018, 19:11:19
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Boardwalk36

la re concha de sus madres, equipos del orto. ¿Se dan cuenta?

todo el año fueron un asco, entregaron la cola contra equipos malísimos, no tienen un solo jugador como la gente y sus hinchas se la pasan puteando a sus equipos

y así van a estar hasta que, casualidad, juegan contra nosotros y dejan la vida, hacen tiempo, el arquero se convierte en súperman y nos meten un gol de mierda y se cuelgan del travesaño hasta que termina el paritido.

ahora casla dentro de poco SL juega con Rasin y no tengo ninguna duda de que la mufa les mete 4

parecido a Gimnasia y Estudiantes

yo no pretendo ser llorón, porque esos 2 equipos (casla y lanus) nos ganaron muchísimos partidos en los últimos 20 años y en gran parte fue porque tuvimos planteles de mierda y ellos peleaban campeonatos y clasificaban siempre a la Libertadores. El tema es que eso se emparejó bastante y ellos están en decadencia, y sin embargo nos siguen ganando igual. Así nunca vamos a poder despegar, hay partidos que deberíamos ganarlos desde el minuto 0 y siempre pasa lo mismo.

es clarísimo, somos el equipo mas odiado del país y ellos nos sienten como clásico y nosotros a ellos como un partido mas.
""es clarísimo, somos el equipo mas odiado del país y ellos nos sienten como clásico y nosotros a ellos como un partido mas""
Y claro, como no. Para ellos ganarnos, es ganarle a uno de los 5 grandes de sudamerica, es un envion enorme. El problemas es que nosotros no nos hacemos respetar!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 07/10/2018, 21:30:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Ojalá que los putos de Lanus se vayan a la b
Domingo 07/10/2018, 21:43:59
1602 Posts - 329 Puntos
Para mi hay mano negra y mucha guita en el medio.

Ciertos grupos empresarios ponen guita (premios, apuestas etc) para que ciertos equipos jueguen a morir contra nosotros.

A eso sumale arbitrajes.. y listo