Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 13:34:28
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Lo que voy a decir es una herejía. El club al que más asco le tengo, como la canción, es a Bo$ta.
Pero luego de lo del último partido con RiBer, más allá de que le perdonaron que jugara 7 partidos con un jugador suspendido, hizo que RiBerga sea el que más odio.
No quiero que ninguno gane la copa. Pero si llega a haber una final Bo$ta vs. RiBerga, lamentablemente, prefiero que nos iguale la Bo$ta y sacarle la sonrisa a Don Frío y a Gallanto.
Puteénme si quieren, pero es lo que siento. La tristeza de ese partido, que tuve la gran idea de no mirarlo para no amargarme, aún me dura.
Nadie te va a putear. Bueno.., seguro que yo no lo hare. Comparto en parte tu opinion por dos cosas:
a) lo que pase con la Bosta a mi me tiene sin cuidado. Digo., si ganan pierden o lo que sea. Yo solo cuento y me enfoco en el Rojo. Sino es como ver como le va al matrimonio del vecino y ya bastante tenes para ocuparte con el tuyo.
b) odio o rabia yo no le tengo a nadie. A River menos que es un ave de cabotaje historicamente. Pasa que ante el choreo descarado uno quiere que pierda. La final River- Boca es IMPOSIBLE. Posiblemente sea un Argentino contra un Brasuca. En mi opinion sera Gremio-Boca. El mercado brasilero mueve muchisima guita mas que el argentino como para darse el lujo de no tener representantes brasuca en la final. Olvidate la final River Boca o lo mismo Gremio Palmeiras