Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 15:41:41
no se si reirme o llorar
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6736
    Vistas
4462 Posts - 893 Puntos
 que nuestros vecinos tienen una forma particular de creerse sus mentiras eso ya lo sabemos y es posible que en su mundo que es muy chiquitito y de negar sistematicamente la realidad , no se algun dia con alguna formula mentirosa hasta tengan mas copas que Real Madrid  a nivel internacional, digo el Real porque en este momento son ellos como fuimos nosotros hasta el año 2000  pero una perlita mas a su ya cadena interminable de hechos que causan gracia y pena 
mira  si lo cantan por Ruben Paz te lo banco pero por ese mamarracho impresentable es patetico 
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 18/10/2018, 15:57:59
37509 Posts - 38988 Puntos
Esto fue estudiado por la astrofísica y se denomina científicamente

UNIVERSO PARALELO

       
Jueves 18/10/2018, 16:00:04
4105 Posts - 3750 Puntos
O mejor: universo paraidiotas
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 18/10/2018, 16:32:34
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/10/2018, 16:36:19
23199 Posts - 888 Puntos
[b]ahahahahahahahahahahahahahah

Un gusto Largo[/b]
Jueves 18/10/2018, 16:50:33
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablito329

que nuestros vecinos tienen una forma particular de creerse sus mentiras eso ya lo sabemos y es posible que en su mundo que es muy chiquitito y de negar sistematicamente la realidad , no se algun dia con alguna formula mentirosa hasta tengan mas copas que Real Madrid a nivel internacional, digo el Real porque en este momento son ellos como fuimos nosotros hasta el año 2000 pero una perlita mas a su ya cadena interminable de hechos que causan gracia y pena
mira si lo cantan por Ruben Paz te lo banco pero por ese mamarracho impresentable es patetico
Jueves 18/10/2018, 17:42:19
30087 Posts - 5306 Puntos
me acabo de dar cuenta que donde dice "que pensas de este topic"(donde estan las caritas para elegir) falta la opcion "me divierte". a mi me hizo gracia no se
Jueves 18/10/2018, 17:59:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una pena, que un clasico de Barrio tan lindo, con los años haya perdido interes .

Creo que aquel equipo de Jose fue el ultimo equipo bueno que tuvieron y que era lindo ver, a la par de los clasicos contra R y B .
San Lorenzo nunca lo senti clasico, era un Club con uchos hinchas pero muy pocos campeonatos , casi un equipo chico.





Jueves 18/10/2018, 18:21:23
3442 Posts - 978 Puntos
jajajajajajaja!!! Increíble!!!! PATETICOS.
Jueves 18/10/2018, 20:27:38
61133 Posts - 20256 Puntos
No te creas que Racing es el unico con un mundo paralelo.

River y Boca tambien, a ellos la prensa les fabrican un Mundo de mentiras y se la creen.
Recien mientras escribia escuchaba Codigo F y empezaron a hablar de los 4 finalistas y el periodista ese de bigotito y barba en llave , xon pinta de turco, no se su nombre , dijo :”.

River barrio a Independiente “ en su llave y es mi candidato .
cambie de canal y puse Telefeinforma , Si River nos barrio y no aclara los del penal y roja estamos en problemas .
Jueves 18/10/2018, 20:44:40
3028 Posts - 273 Puntos
Eso es una de las cosas que observo desde hace mucho. Es más, tengo un gran amigo muy fanático y el avala mi teoría.

El hincha promedio de racing tiene una obsesión por idolatrar perros. Habiendo tenido buenos jugadores, aman a Lamadrid y lo rajaron al Negro Ludueña, y así aman matungos....
Jueves 18/10/2018, 20:53:19
142 Posts - 248 Puntos
Nosotros tuvimos a Arsenio Erico y Vicente de La Mata.
Deberiamos haber tenido un Costas o un polaco Bastia y hubieramos ganado de todo.
Que tanto Bochini ni Bertoni. Al pedo Clausen, Marangoni y el Burru.
Aguante Costa, el Chanchi Estevez y Campagnuolo.
Aguante el Turco Garcia y el Tete Quiroz que joder.!!  quiero llorar que jugadores lpmqlp.
Para q mierda me hicieron del Rojo?
Jueves 18/10/2018, 21:56:32
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pablito329

que nuestros vecinos tienen una forma particular de creerse sus mentiras eso ya lo sabemos y es posible que en su mundo que es muy chiquitito y de negar sistematicamente la realidad , no se algun dia con alguna formula mentirosa hasta tengan mas copas que Real Madrid a nivel internacional, digo el Real porque en este momento son ellos como fuimos nosotros hasta el año 2000 pero una perlita mas a su ya cadena interminable de hechos que causan gracia y pena
mira si lo cantan por Ruben Paz te lo banco pero por ese mamarracho impresentable es patetico
A Costas lo recontra banco. Me hizo pasar grandes momentos (casi tan buenos como Ubeda).