Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 13:24:18
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Fred10s

Ya lo dije en otros topic, entiendo la bronca por el afano y el periodismo está medio chupa pija con River, pero Boca campeón de la libertadores nunca jamás, sería insoportable la vida si ganan una libertadores. No podes prender la tele, ni entrar a twitter ni a ningún lado.
Si Boca queda afuera tirenle todo el veneno que quieran a River, pero lo fundamental es que no la ganen los bosteros del orto.
Viernes 19/10/2018, 13:35:46
1911 Posts - 455 Puntos
no quiero ni loco que la gane river
si me das a elegir entre boca y river, prefiero boca porque de esa manera jugamos la 2019.
Me da muchisima bronca los logros deportivos que fueron logrando y muchas veces ensuciados
son sucios los gallinas
vienen robando a dos manos y se estan llenando las vitrinas asi:
sudamerica 14, gol de giglioti un metro habilitado: lo anularon. RIVER PASA
libertadores 15, eliminan a boca por lo del gas. RIVER PASA
Libertados 17, le meten 8 goles en un partido escandaloso a los bolivianos, RIVER PASA
libertadores 17, se comprueba casos de doping en varios jugadores del plantel. solo castigan a dos, el resto son vendidos, pero river sigue en competencia
y la actual libertadores todos lo sabemos, jugaron con un tipo sancionado y a nosotros nos robaron fuerte.
Son el nuevo boca
Viernes 19/10/2018, 14:54:35
5119 Posts - 448 Puntos
Sería un consuelo pero no nos van a devolver el penal jajaja, quizás hasta me daría bronca xq si lo deja afuera gremio confirma más el hecho de q nosotros los podiamos eliminar
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Viernes 19/10/2018, 15:48:11
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por Marciano

no se que escribir aca.
MAFIA
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 19/10/2018, 15:49:22
1142 Posts - 126 Puntos
Ojala queden eliminados los 2 , LADRONES
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Viernes 19/10/2018, 15:54:33
1197 Posts - 732 Puntos
Da igual porque esta Libertadores la gana un brasileño (seguramente Palmeiras).
  
Viernes 19/10/2018, 17:16:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LINFA

Me gustaria q quede afuera ahora, pero en una hipotética final contra Bosta prefiero q gane River
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 17:17:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Pampeano

Aunque yo no lo crea voy a hinchar por brasileros.
creo que c uando empiecen las semifinales me reconciliaré con los brasileros nuevamente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 18:37:29
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por LINFA

Me gustaria q quede afuera ahora, pero en una hipotética final contra Bosta prefiero q gane River
YO QUIERO Q LA FINAL SEA ENTRE BRAZUCAS Y Q GANE PALMEIRAS.
Viernes 19/10/2018, 18:38:53
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por El Pampeano

Aunque yo no lo crea voy a hinchar por brasileros.
ORDEN Y PROGRESO CARAJO!!!
Viernes 19/10/2018, 18:44:11
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Mancuello11 3

Desde mi punto de vista, no deberíamos ser como los vecinos, solo festejamos victorias propias. Podemos esbozar una sonrisa, pero festejo, NO
Puede ser q tengas razón. Ahora yo te cambio un esbozo x un "CAGARME DE RISA 24HS CONSECUTIVAS "
Viernes 19/10/2018, 18:44:38
1352 Posts - 526 Puntos
Tengo 50 años, la eliminación de esta Libertadores fue el episodio que más odio futbolístico me generó.
Y por lejos.
Hablo de odio, no de bronca por perder o tristeza.

Odio. Ganas de salir a matar.

No quiero que pierdan bien. Quiero que los roben. Que pierdan mal.
Los dos.