Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 01:53:25
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Jujujujujujujuju

como lo estoy disfrutando,ladrones corruptos hdp

les mandé la filmacion del gol en la TV y como lo grité al grupo de wattsapp del colegio,hay como 6 de river :todos viejos culo rotos

anoche entré en bardo bravo con un zurdo defensor del PT

SOY LA OVEJA NEGRA DEL GRUPO !!!!

estan tan calientes que me pareció leer que van a armar un nuevo grupo

por mi mejor manga de viejos chotos y aburridos,me aburren mucho,que me excluyan ,me hacen un favor

Ahora bardear por futbol que es algo que lo vivo desde chico los molesta..en fin!!!
Y por politica todo el mundo pelea ,soy demasiado cabeza hecha para el grupo
ahora hablas solo y te tiras flores estas limando mal DIno jajaja pero no te preocupes es normal los fachos no suelen tener muchos amigos.
Quien precisa de amigos virtuales como vos por ejemplo ? Chocamos en casi todas,un rebote total nuestra onda
En el foro tengo una cantidad buena de amigos virtuales ,que coincidimos en muchas

A mi me importa mi familia y los buenos amigos
Los amigos de verdad son otra cosa
Los grupitos de wattsapp me la soban,solo tenia a esos del colegio,por mi no los tengo mas,no me agregan nada ni aprendo nada de ellos ,con tener a mi familia suficiente en el wattsapp

Y todavia tengo que explicartelo a vos,es joda!!!

Miércoles 24/10/2018, 02:16:19
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Gremio es el Estudiantes de Brasil....
mucho mas
equipazo fuertisimo y club organizado
Digo por la manera de jugar. Claro que tiene mas presupuesto...
Miércoles 24/10/2018, 02:19:13
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por lucacba

como me alegre ..esos plumudos nunca ganaron una copa contra equipos de nivel
y hoy se cagaron bien en su cancha .
putos...TODO VUELVE
A mi me da igual si River gana o pierde. En realidad sacando al Rojo me chupa un moño los resultados del resto de los equipos. Yo tengo bronca a la Conmebol. River no nos robo el partido. Fue el arbitro hdp legitimado por Confederacion. Fijate que el referi de hoy fue un señorito ingles, no se equivoco practicamente en nada, salvo por la falta de Poncio q para mi no existio pero siendo q la cobro era 2º amarilla y roja. Falta de atras para cortar el juego es amarilla: reglamento FIFA. Pero no siendo eso.., cobro cada falta q cometio Casco, Poncio, el lloron de mierda de Borre etc. A nosotros nos cagaron a patadas, hubo penales y rojas directas (Pinola y Armani). No nos cobraron ni una.
La bronca es de Conmbebol aunq pienso que tambien de AFA. Desde la final de la recopa nos vienen perjudicando y el partido con River no iba a ser una excepcion.
River es un equipo del monton con algunas buenas individualidades. Y estan en buen estado fisico pero ni en pedo como el Rojo en Diciembre del año pasado. Pasa q Gremio es un equipo consolidado. Marco bien. No regalo nada. De arriba son fuertes y aprovecharon bien la pelota parada q tuvieron habida cuenta que Armani es un perro para salir a cortar pelotas llovidas. Es tan malo que hoy hizo la gran Rossi. Deci que el Rojo tiene menos juego aereo que nadie. Pero con ese arquero le tenes que llenar el area de centros y poner un amorebieta y un puma a cabecear porq alguna entra seguro.
Ademas el Gremio jugo sin Luan y Everton. La semana que viene seran parte del 11 titular. Tan al horno las gallis. Igual como dije antes.., aca el cañon hay q apuntarselo a la AFA y la Corrupbol
Miércoles 24/10/2018, 02:22:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pará que falta un partido gil de miga...
pd: En invierno river en las tribunas es mas rojo que Independiente ...esa maldita costumbre de hacernos camperas azules las marcas...
Me parece a mi o Adidas nos esta tratando de copiar
la camiseta ?




Un dia de estos puma nos hace una blanca con banda roja
Miércoles 24/10/2018, 02:34:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pará que falta un partido gil de miga...
pd: En invierno river en las tribunas es mas rojo que Independiente ...esa maldita costumbre de hacernos camperas azules las marcas...
Me parece a mi o Adidas nos esta tratando de copiar
la camiseta ?




Un dia de estos puma nos hace una blanca con banda roja
No,, históricamente la camiseta alternativa de river fue roja ... me da bronca que river llene la tribuna de rojo ,con camperas rojas en invierno ...y nosotros andemos siempre comprando la s azules ...en invierno en las tribunas somos Los Diablos Azules
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 06:28:33
37516 Posts - 39051 Puntos
Falta todavia, y hoy el partido morbo.
       
Miércoles 24/10/2018, 08:34:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Pará que falta un partido gil de miga...
pd: En invierno river en las tribunas es mas rojo que Independiente ...esa maldita costumbre de hacernos camperas azules las marcas...
Me parece a mi o Adidas nos esta tratando de copiar
la camiseta ?




Un dia de estos puma nos hace una blanca con banda roja
No,, históricamente la camiseta alternativa de river fue roja ... me da bronca que river llene la tribuna de rojo ,con camperas rojas en invierno ...y nosotros andemos siempre comprando la s azules ...en invierno en las tribunas somos Los Diablos Azules
No. La alternativa de ellos era esa de bastones rojos negros y blancos, parecida a la de chaca.
Miércoles 24/10/2018, 08:34:27
10189 Posts - 2054 Puntos
Si bien falta el partido de vuelta, es innegable que ayer nos fuimos a dormir con una sonrisa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/10/2018, 08:36:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Ojala que a los chanchos le hagan 3, les quiebren al quebrador de pibes y les expulsen por llorar a esa lacra melliza.
Miércoles 24/10/2018, 08:49:30
2201 Posts - 154 Puntos
Muy lindo que pierda pero no hay que adelantarse que las gallinas piden escritorio para la vuelta seguro.
Miércoles 24/10/2018, 09:38:53
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Jujujujujujujuju

como lo estoy disfrutando,ladrones corruptos hdp

les mandé la filmacion del gol en la TV y como lo grité al grupo de wattsapp del colegio,hay como 6 de river :todos viejos culo rotos

anoche entré en bardo bravo con un zurdo defensor del PT

SOY LA OVEJA NEGRA DEL GRUPO !!!!

Che, no son viejos culos rotos... Sino que van a decir de nosotros, los pibes... León
Miércoles 24/10/2018, 09:40:19
10353 Posts - 1327 Puntos


La serie todavía está abierta. Pero es bueno que vean esto los pibes del foro que piensan que en CONMEBOL sólo existen Boca y River.

El mundo no termina en Argentina. Hay otros clubes con peso, especialmente de Brasil.

Evidentemente el arbitraje de ayer fue muy distinto al que tuvimos nosotros cuando jugamos en la misma cancha.