Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 10:51:21
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

La diferencia entre un 9 campeón de la copa y un 9 mediopelo como Gigliotti, boca para ganar la copa lo rajo y trajo jerarquía y los resultados estan a la vista. Sigamos aplaudiendo al pelotudo este que encima esta agrandado y anda pelotudeando por los microfonos, a no olvidarse que tmb quedamos afuera de la copa argentina con ADROGUE, que se vayan todos
Lo más caro del fútbol son los delanteros. Ahí se ve la billetera.

Boca tiene 4 centrodelanteros -- Benedetto, Ábila, Zárate y Tévez. Eso es billetera pura.

Nosotros, además, para traer a cualquiera de esos 3 (a Tévez ni lo cuento) le tenemos que poner un plus de 20% arriba. A igual guita, los jugadores prefieren Boca o River.

Independiente no ganó todo lo que ganó en los 60s y 70s compitiendo con la billetera de Boca o River, sino usando la inteligencia y la sabiduría de gente que sabía mucho de fútbol para comprar barato y vender caro.

No hay otra forma de competir con Boca o River.

¿Cuánto le salieron al club Bochini, Bertoni, Alzamendi, Outes, Rubén Galván, etc.?
Jueves 25/10/2018, 10:51:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por SebasDV

Tenemos 90% de probabilidades de jugar la Libertadores 2019...

A Gigliotti le gusta esto.

...a mi NO.
A mi tampoco!!
por acá tampoco !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 25/10/2018, 11:03:45
5069 Posts - 1353 Puntos
Jugadorazo el benemuerto
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 25/10/2018, 11:05:12
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joedelrojo7

Escrito por rojo_cai2010

Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!
Ya fue. Palmeiras tiene que hacer 2 goles de diferencia para forzar los penales y en los penales sabemos el ojete que tiene boca. Tendria que ganar 3-0, la unica esperanza para que pase eso es que este Rosdi en el arco. Boca mete un gol en Brasil y fin de la historia. Ya fue, bosta campeon
FE AMIGO EL PALMEIRAS SE LO COGE A BOCA ,3/1 PASA EL PALMEIRAS!!!
si Palmeiras gana 3 a 1 pasa Boca. resultado global 3 a 3 (+1 de gol de visitante de Boca)
Jajaja no tiene idea el desforestado mental este
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 25/10/2018, 11:17:09
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por joedelrojo7

LA FINAL ES BRASILERA GREMIO VS PALMEIRAS !!!!
van 170 puntos por el comentario
yo le di 200 puntos
Jueves 25/10/2018, 11:34:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pablodiablorock

che estos temas dan para la cargada
despues los suben a otros foros
Es verdad... todo lo que se escriba, sera usado en nuestra contra.
Jueves 25/10/2018, 11:38:35
180 Posts - 180 Puntos
Escrito por danilokun
Jajaja no tiene idea el desforestado mental este
Vos no eras la babosa/caracol racista? Porque no se juntan los dos? Por ahí llegan a hacer medio.
Jueves 25/10/2018, 11:50:00
13519 Posts - 2038 Puntos
A benedetto lo echaron como un perro del america, igual que a silvio
  
Jueves 25/10/2018, 12:06:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Dimos 30 años de ventaja, dijo el jetón tribunero.
Jueves 25/10/2018, 12:09:35
21 Posts - 1 Puntos
No veamos todo negro, no nos comparemos con los bocaca y las gallinas, nosotros estamos en otra cosa, nos estamos levantando despues de tanto tiempo dormidos..

Nos pudrieron el club, de tal manera, que caimos lo mas bajo que podiamos caer.. ahora, nos estamos levantado..

Estabamos acostumbrados a tener refuerzos muy medio pelo (teniamos pan duro y traian galletitas humedas)..

Hoy en dia, creo que de a poco vamos cambiando esa mentalidad...

Es al pedo compararse con esos hdp.. tarde o temprano se les va a pudrir el rancho, y ahi van a caer..

Me emociono y da bronca a lavez, porque veo otro INDEPENDIENTE, que esta para cosas serias.. creo que es un punto de partida despues de tanto tiempo..
Ojala sigamos levantando esta linea.. xq veo los semifinalistas de la copa, y no son mas que nosotros..
la unica diferencia que veo, es dirigencial....

No se.. quiero la octava!

y que se mueran todos los bocacas
Jueves 25/10/2018, 12:13:09
3514 Posts - 1311 Puntos
Ya está, bosta campeón de la Libertadores, ayer ganó esos partidos que ganan los campeones.

Jugó horrible porque no tiene DT, pero tiene mucho plantel, incluso más
que River y que el resto de los equipos de sudamérica, entonces con
desequilibrio individual resuelven todo.

B. Schelloto es horrible, el nuevo Ramón Díaz, un tipo que es pésimo DT
pero tiene tantas individualidades en el plantel que le terminan
salvando las papas.

Saludos!
Jueves 25/10/2018, 12:24:14
5335 Posts - 533 Puntos
Miedo de que muchachos. ya fue, como dijeron ya muchas veces, dimos decadas de ventaja, era obvio que nos iban a alcanzar tarde o temprano. para mi gusto tardaron demasiado, y yo si fuera bostero no me animaria a cargar. Me deja tranquilo saber que hoy independiente esta entre los 5, 6 mejores equipos de america por mas que juguemos para el orto muchas veces. el nombre independiente ya volvio a ser instalado en el plano internacional, y si boca sale campeon (ojala que no), y clasificamos a la del 2019, yo creo que la volveremos a pelear, como peleamos esta que para mi fue una buena campaña dentro de todo, y eso que nos tuvieron que recontra cagar, y dimos pelea.