Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 13:39:14
1352 Posts - 526 Puntos
Closs es bostero, en estos momento debe estar ahogado en merca festejando.
Jueves 25/10/2018, 13:48:10
2817 Posts - 1731 Puntos
La verdad, están TOTALMENTE equivocados.
Yo escucho Continental por necesidad, porque vivo en Uruguay y otras radios no llegan.
Closs hace semanas que viene destrozando a bosta, en particular al Mellizo. Y anoche, por TV, se sintió muy incómodo cuando Boca hizo los dos goles.
Sé que odia a Holan, lo dice, pero reconoció que el partido con Rívar fue un robo, reconoció el penal...
Sí, dice que Rívar es el que mejor venía jugando (hasta Gremio) y Gallardo es su preferido DT.
Y sí, al rojo le dedican 3 minutos del programa y una hora para los dos supuestamente grandes. Pero eso lo hacen todos.

No tengo ningún interés en defender a Closs. ¿Por qué lo tendría? Pero la realidad de las últimas semanas es muy diferente a lo que pintan. Se cansó de decir que Boca no juega a nada... pero tiene individualidades que definen un partido… lo que pasó anoche.
Jueves 25/10/2018, 14:14:50
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Achura

En nuestro partido dijeron ambos las cosas como son: era penal y el gol estuvo mal anulado. En lo único que fiaron era en que no decían que era roja sino que dudaban. Estuvieron bien.
Si tal cual. Y si, encima dijeron que era roja.
Es mas, Mariano lo dijo sin ver la repetición.
Jueves 25/10/2018, 14:53:27
2812 Posts - 193 Puntos
Escrito por mr wayne

https://youtu.be/Gq_FG8kI9Fs



Escuchen a la BASURA DE CLOSS quejándose de que supuestamente el árbitro perjudicó a river, cuando en el partido que nos CHOREARON en el MUDOMENTAL, closs se deshizo en elogios para con gallardo y river. CLOSS BASURA MALOLIENTE
Es mentira lo que decís , recuerdo muy bien cuando terminó el partido con River que Closs dijo "Gallardo es un gran técnico pero no podemos analizar el partido sin tener en cuenta los errores arbitrales".
Jueves 25/10/2018, 14:58:44
2602 Posts - 727 Puntos
el periodismo nos odia, somos el grano en el culo de bosta y river
Jueves 25/10/2018, 16:40:10
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por cirilo04

Ni loco me pongo a escucharlo. Y menos en este momento que la calentura se me suma a la virgueada del Palmeiras.
Encima no termino de digerir el choreo asqueroso del Mudomental y ya veo a la bosta en la final.

Que calentura que tengo la concha de un buque cargado de gordas putas.
En la final, y probablemente ganándola. Y jugando en Diciembre contra el peor Real Madrid de los últimos 25 años.

Gremio no me parece confiable. Palmeiras eran unos fenómenos, y se cagaron.
Jueves 25/10/2018, 17:13:48
8219 Posts - 186 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por cirilo04

Ni loco me pongo a escucharlo. Y menos en este momento que la calentura se me suma a la virgueada del Palmeiras.
Encima no termino de digerir el choreo asqueroso del Mudomental y ya veo a la bosta en la final.

Que calentura que tengo la concha de un buque cargado de gordas putas.
En la final, y probablemente ganándola. Y jugando en Diciembre contra el peor Real Madrid de los últimos 25 años.

Gremio no me parece confiable. Palmeiras eran unos fenómenos, y se cagaron.
Palmeiras no es parametro de nada, es el equipo mas estupido de america, ya es la 3era vez que los cagan los bosteros y siguen igual. Solo tenian que perder en fase de grupos y no lo hicieron, ahora se joden y bien eliminados van a estar, por imbeciles.
Jueves 25/10/2018, 18:20:53
2817 Posts - 1731 Puntos
Ahora en vivo:

Boca siguió jugando mal... si no sale campeón nadie se acordará de este equipo...

Y más.
Jueves 25/10/2018, 20:00:45
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que tener ganas de escuchar a Closs... solo lo haria si de ese modo dejo de escuchar a mi suegra quejarse por todo...