Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 08:19:19
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Fedeniux

Yo siempre pienso en el rojo, siento por el rojo y el dia a dia no seria igual sin el Rojo.
Las semis se miran, porq es futbol, normalmente hay buenos equipos etc.
El partido de recien fue muy malo. Si la justicia divina existe pues Gremio tuvo su castigo. Digo.., se canso de hacer tiempo, de no querer jugar, de meter el partido en el freezer. Y la gayina sin pena ni gloria lo vacuno x dos. Dos goles de mierda si queres. Que Borre te cabecee -un enano de 1,60 m) dentro del area habla mal de tu defensa. Y bueno.., ese penal que le cobran.., el 80 % de los arbitros capaz no lo dan. Pero River recibe mimos de la Corruptbol cada partido que juega. Mira que hay q ser jodido para ir a revisar esa jugada, siendo que Pinola a Benitez se lo coge con esa plancha dentro del area y el arbitro ni se digno en ir a mirar la repeticion. Hoy el referi la miro como 10 veces la jugada.., la mano si queres existio, pero no dio sensacion de haber intencionalidad, ni fue un grosero desvio que evitaba un gol o esas cosas.
En fin.., la galli en la final. Me imagino que mañana cualquiera que no sea de Boca hinchara por Palmeiras y si se diera un final entre argentinos estimo q unos cuantos ni prenderan el televisor. Si se diera mas bien pienso que el que quede eliminado tendra depresion deportiva por una decada.
Igual la llave de Bosta no esta cerrada aun. Si el Gremio hizo el mamaracho q hizo hoy, con la misma mañana Palmeiras da vuelta el score. Partidos son partidos.
Que árbitro te cobra una mano a un metro de cuando sale la pelota
Seba 83
Miércoles 31/10/2018, 10:16:19
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Marciano

Y bueno, nosotros hace 10 años venimos haciendo fuerza para que bosta no gane la septima.
Pero no pasa nada, porque ganamos una copa de segundo orden y una de quinto.

Siendo honestos, tenemos unos dirigentes de cuarta, les chupa un huevo lo que pase con Independiente.
Esto se veía venir, y decís 10 años ? te quedas corto.......vamos camino, si es q ya no estamos, a q dos clubes jueguen por todo, y el resto mire, y aplauda.
Acá globalizan lo q no sirve para nada.
A las gayi, ya le avisaron q son cebollitas.......
Quiero saber si tienen alguna duda q los campeónes son los inmundos.
Ojala me equivoque, pero siendo gallina, sabiendo el final de la peli, hubiese preferido quedar eliminado ayer.
Miércoles 31/10/2018, 17:43:43
9037 Posts - 2447 Puntos
creo que tenes absoluta razón en lo que decís, pero creo que voy a ir a ver la final a la casa de mi tío que son todos bosteros AJJAJAJ así me re cago de risa mientras están re nerviosos.. y sino voy me trepo a la medianera a bardearlos todo el doparti
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??