Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 00:28:53
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Mas que evidente..... NOS RE CAGARON ESAS GAYINAS INMUNDAS.

Ese fue penal ????? El del Hijo de remil putas de Pinola NOOO ????

Voy a morir y no vi todo.

Muchachos. Las gallis eran los unicos q podian impedir q los bolis ganen la 7ma y nos alcancen. Entiendo la bronca por nuestra eliminacion pero seamos honestos. River ultimamente tiene de hijo a la bosta en la bolinera. Seamos realistas. Los brazucas van a la vostanera y entregan la cola siempre. Lo de palmeiras quedo mas que claro. Gremio seguro se comia 5 como en la final 2007
Miércoles 31/10/2018, 00:29:51
102 Posts - 33 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un penal cobrable...pero a cualquiera no se lo dan eh...menos en Brasil.
Lo insólito es porque no lo usaron con Pinola y nosotros...?
Comparto
Miércoles 31/10/2018, 00:30:03
1675 Posts - 352 Puntos
Para mi fue penal ...

Y además ... No nos creamos que somos mejores si en Tucumán nos comimos un pesto terrible ... Dejemos de mirar a los otros y pensemos en que hacemos nosotros para ganar la octava ....
Miércoles 31/10/2018, 00:30:25
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por spoilt77

no es verguenza caer ante el mejor

El q mejor jugo la copa para mi fue palmeiras pero.. Contra la vosta entrega la cola como todo brazuca.
Miércoles 31/10/2018, 00:32:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

La conclusion que saco de todo esto es que ninguno de los equipos que estan jugando las semis son mejores que nosotros.. gremio nos ganó la Recopa choreandonos, river nos dejó afuera de la Libertadores choreandonos.
La unica diferencia entre los semifinalistas y nosotros es el arbitraje.. veo estas cosas y mas lo banco a Holan.
Si, pero la calentura que tengo no me la sacó en un mes
Ni cuando perdimos con estos hijos de puta quedé tan caliente
Brindo por la octava!!!
Miércoles 31/10/2018, 00:32:34
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por javier_acuario2006

y lo peor de todo que vamos a tener que alentar a los GAYis para que los mugrientos no ganen la 7ma.

La conmechot lo hizo posible.
...y Gremio NO estaba para ganarla, se colgaban del travesaño de LOCAL !!!!

Coincido. Si gremio pasaba a la final los Vostas le metian 4. Sinceramente viendo hoy a river que se lo llevo puesto me deja mas tranquilo para q los vostas no levanten la 7ma. Gremio haciendo tiempo todo el partido y colgado del travesaño desastre.
Miércoles 31/10/2018, 00:32:42
146 Posts - 17 Puntos
Minuto 56. Bresan despeja la pelota, deja la patita, le pega al Pity y el árbitro cobra foul. Jugada idéntica a la de Pinola con Benítez...
Miércoles 31/10/2018, 00:33:06
2467 Posts - 133 Puntos
Si sirve para que no salga campeón boca mejor. River es mejor que gremio, contra la bosta a los brazuca se les cae la chabomba
Miércoles 31/10/2018, 00:34:26
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es un penal cobrable...pero a cualquiera no se lo dan eh...menos en Brasil.
Lo insólito es porque no lo usaron con Pinola y nosotros...?

Por que la de pinola fue como la de hoy al pity. No se puede amputar la pierna el jugador al no poder frenar. Amorebieta fue mal expulsado tmb.
Miércoles 31/10/2018, 00:34:26
2151 Posts - 67 Puntos
A hinchar por Boquita y el Pipa, me chupa un huevo la 7ma...quiero ver a las gallinas humilladas en su cancha después de como nos cagaron
Miércoles 31/10/2018, 00:36:42
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

La conclusion que saco de todo esto es que ninguno de los equipos que estan jugando las semis son mejores que nosotros.. gremio nos ganó la Recopa choreandonos, river nos dejó afuera de la Libertadores choreandonos.
La unica diferencia entre los semifinalistas y nosotros es el arbitraje.. veo estas cosas y mas lo banco a Holan.
CLAAARO es asi nomas !!!

Aca estan los de las manos negras... la mafia de siempre.
Dale Rojo
Miércoles 31/10/2018, 00:36:53
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por miky

La conclusion que saco de todo esto es que ninguno de los equipos que estan jugando las semis son mejores que nosotros.. gremio nos ganó la Recopa choreandonos, river nos dejó afuera de la Libertadores choreandonos.
La unica diferencia entre los semifinalistas y nosotros es el arbitraje.. veo estas cosas y mas lo banco a Holan.

No le pudimos ganar ni a brown de adrogue.....