Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 10:35:48
Quita de puntos?
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6899
    Vistas
584 Posts - 92 Puntos
Gremio está reclamando los puntos por que Gallardo tuvo contacto con los jugadores y por ende rompió con el reglamento.
Se dice que podría hasta perder la licencia para dirigir partidos por conmebol. 
Ustedes que creen que va a pasar?
Yo creo que si miden con la misma vara con la que nos dieron el partido por ganado a nosotros por la mala inclusión a Sánchez, river debería de perder el partido. Tanto Sánchez en aquel momento como Gallardo estaban en un lugar donde no debían( suspendidos). Este es mi pensamiento, pero yo creo que a lo sumo lo van a suspender para el partido de ida
Miércoles 31/10/2018, 10:51:43
380 Posts - 97 Puntos
si fuera holan la fifa lo suspenderia y no podria ser dt nunca mas y tampoco de hokey, pero como es river no va a dar lugar al reclamo por "falta de tiempo"
Miércoles 31/10/2018, 10:52:57
24777 Posts - 11909 Puntos
Olvidate
riVAR en la final
Miércoles 31/10/2018, 10:55:57
37509 Posts - 38988 Puntos
Es un desafio de los gauchos.

Si hacen bardo (Bolsonaro de por medio) no me extrañaria que le caguen la final al puto periodismo y al chorro de guante blanco de Don Hielo.


PD: Eso seria bo$ta campeón.  Cosa que no quiero.
       
Miércoles 31/10/2018, 11:05:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Leí el reglamento y no contemple nada respecto de quita de puntos por esta falta. Todas son penas aplicables al DT, desde una simple amonestación hasta la pérdida del título de director técnico, así que no hay forma que le quiten los puntos



Brindo por la octava!!!
Miércoles 31/10/2018, 11:05:28
8232 Posts - 1413 Puntos
Viniendo de la Conmebol todo es posible, tienen una ventaja y es la misma que tienen los politicos, divide y reinaras. Los hinchas cuando es a favor estan felices con el statu quo, cuando es en contra detectan que el futbol es un negocio donde el poderoso siempre tiene ventaja. Mientras tanto, la manga de delicuentes que maneja el futbol, se sostiene.

En particular, despues de sentir en carne propia lo que nos paso con Rivar, y viendo lo que paso ayer..... no creo que tenga sanción deportiva. Gallardo puede que tenga una multa alta y que no pueda ingresar por un par de partidos, nada mas.
Miércoles 31/10/2018, 11:10:45
5717 Posts - 1232 Puntos
A llorar a la iglesia
Miércoles 31/10/2018, 11:10:56
37509 Posts - 38988 Puntos
La conmebol supuestamente son ellos. Le perdonaron 7 partidos por pesimas incorporaciones, y no aplicar el VAR contra nosotros, como no le van a cuidar el culo por usar el handy.

Lo de la sanción de ayer es pura moralina, como dije antes, para que digan "ven que somos ejemplares en la conmebol bla bla bla"
       
Miércoles 31/10/2018, 11:11:29
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por [email protected]

Leí el reglamento y no contemple nada respecto de quita de puntos por esta falta. Todas son penas aplicables al DT, desde una simple amonestación hasta la pérdida del título de director técnico, así que no hay forma que le quiten los puntos



es engañoso eso porque lo que esta escrito abajo dice que hace referencia al art 65 y la pagina de arriba que habla de ejecucion ordinaria de suspenciones es el art 76.

aparte habla de cuales pueden ser las penas para un dt que comete una falta que es motivo de sancion (por ejemplo salir tarde al st). en el caso de ayer se ha violado una sancion, no es el caso que subiste.
Miércoles 31/10/2018, 11:21:48
1373 Posts - 593 Puntos
penal para river, baja donofrio desde el palco del friomental a patearlo
Miércoles 31/10/2018, 11:33:39
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por el diablo vm

Gremio está reclamando los puntos por que Gallardo tuvo contacto con los jugadores y por ende rompió con el reglamento.
Se dice que podría hasta perder la licencia para dirigir partidos por conmebol.
Ustedes que creen que va a pasar?
Yo creo que si miden con la misma vara con la que nos dieron el partido por ganado a nosotros por la mala inclusión a Sánchez, river debería de perder el partido. Tanto Sánchez en aquel momento como Gallardo estaban en un lugar donde no debían( suspendidos). Este es mi pensamiento, pero yo creo que a lo sumo lo van a suspender para el partido de ida
No sé si el Reglamento prevé quita de puntos por lo que hizo Gallardo. Lo dudo mucho.

En el caso de jugadores mal incluidos, es una sanción prevista en el reglamento del torneo.
Miércoles 31/10/2018, 11:35:21
1658 Posts - 761 Puntos
el reglamento dice que para que haya sancion deportiva, osea perder 3 a 0, tiene que ser un hecho penado por el reglamento y con incidencia en el resultado del partido.

lo que tienen que determinar es si la entrada de gallardo al vestuario tuvo incidencia en el resultado.

gremio se basa en una declaracion de pratto que dijo literalmente que los ayudo mucho que haya entrado gallardo.

tambien se apoyan en un antecedente de la liga uruguaya donde usan el mismo criterio reglamentario y decidieron multar al dt suspendido que entró al vestuario con derrota 3 a 0
Miércoles 31/10/2018, 11:54:05
14715 Posts - 4748 Puntos
le tengo mas fe a macri encaminando la economia a que la conmebol le de bola a gremio