Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 12:20:26
2201 Posts - 154 Puntos
Contra River no se aplican las reglas, aun no aprendimos?
Miércoles 31/10/2018, 12:38:19
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por nyko_87

Contra River no se aplican las reglas, aun no aprendimos?
Parece que no.
Miércoles 31/10/2018, 12:44:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Nada, no va a pasar nada de eso. El resultado ya es y ya era, cosa juzgada.
Miércoles 31/10/2018, 12:57:27
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

si fuera holan la fifa lo suspenderia y no podria ser dt nunca mas y tampoco de hokey, pero como es river no va a dar lugar al reclamo por "falta de tiempo"
Como es River, va a ser multa de 10 mil dolares. que se puede pagar con el sushi de donofrio
Miércoles 31/10/2018, 13:06:16
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por el diablo vm

Gremio está reclamando los puntos por que Gallardo tuvo contacto con los jugadores y por ende rompió con el reglamento.
Se dice que podría hasta perder la licencia para dirigir partidos por conmebol.
Ustedes que creen que va a pasar?
Yo creo que si miden con la misma vara con la que nos dieron el partido por ganado a nosotros por la mala inclusión a Sánchez, river debería de perder el partido. Tanto Sánchez en aquel momento como Gallardo estaban en un lugar donde no debían( suspendidos). Este es mi pensamiento, pero yo creo que a lo sumo lo van a suspender para el partido de ida
no va a pasar nada...multa economica a lo sumo.. es Ri-VAR papá...
Miércoles 31/10/2018, 13:11:25
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por el diablo vm

Gremio está reclamando los puntos por que Gallardo tuvo contacto con los jugadores y por ende rompió con el reglamento.
Se dice que podría hasta perder la licencia para dirigir partidos por conmebol.
Ustedes que creen que va a pasar?
Yo creo que si miden con la misma vara con la que nos dieron el partido por ganado a nosotros por la mala inclusión a Sánchez, river debería de perder el partido. Tanto Sánchez en aquel momento como Gallardo estaban en un lugar donde no debían( suspendidos). Este es mi pensamiento, pero yo creo que a lo sumo lo van a suspender para el partido de ida
Gallardo, aun no pasando nada, esta suspendido para la final, los 2 partidos, segun escuche hoy a Emiliano Raggi en la 100
Con respecto al partido con Gremio, hay una gran incertidumbre x lo q pueda pasar!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 31/10/2018, 13:42:05
400 Posts - 15 Puntos
River maneja el var a su antojo .como dijo otro me paréce mas posible que lacri mejore la enonomia a que lo dejen afuera a rivar
Miércoles 31/10/2018, 13:51:15
61377 Posts - 20326 Puntos
Un partido de Futbol es el reflejo de una Sociedad , un Pais, un Continente ,
Vivimos cubriendo lo ilegal , por eso tanta gente es atropellada por gente que maneja borracha, gente que no respeta los semaforos, gente que cruza la calle por donde se le canta las pelotas, gente que si la calle esta cortada se sube a la vereda y anda por la vereda para llegar a tiempo a donde quiere llegar, Donde se perdio el respeto a los derechos humanos por parte de los gobiernosl donde un Presidente que llega al poder prometiendo Pobreza Cero , lo que genera es mas pobreza .,
Miércoles 31/10/2018, 14:03:11
2817 Posts - 1731 Puntos
De la web oficial del Gremio.

Comunicado Grêmio ajuíza reclamação na Conmebol Comitiva liderada pelo presidente Romildo Bolzan embarca nesta tarde para Assunção

O Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, após os episódios ocorridos no jogo da última terça-feira contra o River Plate, valendo classificação à
final da Conmebol Libertadores da América, de flagrante desrespeito aos
princípios éticos estabelecidos pelo fair play, vem a público se manifestar com o que segue. Em reunião extraordinária do Conselho de Administração realizada ao final
da manhã desta quarta-feira, na Arena, o Grêmio decidiu ajuizar
reclamação por descumprimento do regulamento geral da competição e do
regulamento disciplinar, em face da participação irregular do treinador
do River Plate no vestiário durante o intervalo para instruções aos
atletas do seu clube, assim como por meio de comunicação por rádio com
seu auxiliar - estando ele suspenso pela Conmebol. A tipificação do fato
está devidamente comprovada no artigo 176 do regulamento geral da
competição e artigos 19, 56 e 76 do regulamento disciplinar da
Conmebol. Além disso, o primeiro gol do River Plate ocorreu em condição irregular, sem qualquer participação ou interferência do VAR,
embora constatada a ilicitude. A Conmebol, antecipadamente aos jogos das
semifinais, reuniu os clubes em sua sede e estabeleceu o fair play com vistas às disputas. Na ocasião, obteve concordância de todos os
clubes em competir de forma limpa, cumprindo as regras do jogo, o que
motiva o Grêmio a tomar suas providências. Em face disso, uma comitiva liderada pelo presidente Romildo Bolzan embarca nesta tarde
para Assunção para protocolar reclamação e manter reuniões com
autoridades da entidade.
Miércoles 31/10/2018, 14:15:14
5227 Posts - 1458 Puntos
Penal para Boca
y VAR para River
 
Miércoles 31/10/2018, 14:27:36
846 Posts - 344 Puntos
La verdad Gremio, dejate de joder,sos tan antifutbol,que el Estudiantes de Zubeldía al lado tuyo parece el Barcelona.
Que vas reclamar si te mejicaneo un equipo tan chorro y lloron como vos
Miércoles 31/10/2018, 14:50:08
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por almadiabla

La verdad Gremio, dejate de joder,sos tan antifutbol,que el Estudiantes de Zubeldía al lado tuyo parece el Barcelona.
Que vas reclamar si te mejicaneo un equipo tan chorro y lloron como vos
Lleno de gayinitas está el foro… co co ro co... co co ro co... puse otro huevito y salió un VARcito.