Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 13:51:35
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Red Charlie

Que saquen el VAR ese a la mierda, estan arruinando al futbol.
No esta arruinando el futbol, esta arruinando a los equipos que no le sirven al negocio

Es evidente que la herramienta la incorporaron con ese fin
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/11/2018, 14:20:43
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Se quejan del var, pero se ve q le pega un empujon, no se q quieren justificar.
El arbitro esta al lado del jugador y deja seguir

Que carajo fue a mirar despues????, si ya lo habia visto

Lo que pasa que Junior es mejor negocio que un equipo de barrio con un puñado de hinchas
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/11/2018, 14:23:42
8232 Posts - 1413 Puntos
Y los re contra cagaron con el VAR, suena logico.... avisaron que no era el rojo el que jugaba?
Viernes 02/11/2018, 14:33:48
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por demonio de tazmaniza

Se quejan del var, pero se ve q le pega un empujon, no se q quieren justificar.
Demonio faltas como esas hay 80 POR PARTIDO.

Un toque no es falta esto no es basquet, y si vas a cobrar los 80 agarrones asi convertis al futbol en un deporte INMIRABLE.

Pero obviamente no lo van a usar las 80 veces el var con una vez alcanza para cagar al equipo que debe ser cagado o viceversa
De hecho, los de la transmision se tomaron el laburo de buscar una falta que es practicamente igual, que le hacen a un jugador d defensa dentro del area.

Osea midiendo con la misma VAR A tendrian que haber cobrado penal para defensa

Pero esa paso nomas, siga, siga
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/11/2018, 14:49:55
3653 Posts - 714 Puntos
Hace rato que pido a Becaccece cuando se vaya Holan, pero me reputearon con el argumento de que es técnico de equipo chico. ¿ y de dónde viene Holan?
Viernes 02/11/2018, 21:44:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elcolo666

Hace rato que pido a Becaccece cuando se vaya Holan, pero me reputearon con el argumento de que es técnico de equipo chico. ¿ y de dónde viene Holan?
Pensá quee stas en un foro donde un 87,33% no sabe un choto de futbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/11/2018, 21:57:54
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elcolo666

Hace rato que pido a Becaccece cuando se vaya Holan, pero me reputearon con el argumento de que es técnico de equipo chico. ¿ y de dónde viene Holan?
Pensá quee stas en un foro donde un 87,33% no sabe un choto de futbol
Ajajaja me mata el .33
Sábado 03/11/2018, 14:17:45
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por boneco2012

Es normal ponerse contento por defensa y disfrutar de verlo?
Esta copa que se juega en la cancha si se puede ver
Obvio que está bien.
Termo sería tirarle mala onda por que si.
Sábado 03/11/2018, 17:17:17
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Gisborne

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elcolo666

Hace rato que pido a Becaccece cuando se vaya Holan, pero me reputearon con el argumento de que es técnico de equipo chico. ¿ y de dónde viene Holan?
Pensá quee stas en un foro donde un 87,33% no sabe un choto de futbol
Ajajaja me mata el .33
el 33 es él