Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 17:50:36
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

No muchachos, indpendiente no tiene q jugar lo libertadores el año q viene y les digo mas, mientra mas lo pienso lo unico q quiero es q el 10 de noviembre explote una bomba en la bombonera y no pueda ganar ninguno... seria la unica salida aceptable a todo esto
Y la CONMEBOL les regala dos Copas a cada uno , en homenaje Postmorten .
No juegan mas la Libertadores y crean un.nuevo Campeonato empezando todos de cero .
Viernes 02/11/2018, 18:00:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Y entre tantas cosas que no entiendo, y cada vez son mas .
Historicamente la Libertadores se jugo en dias de semana.
En caso de una final , seria un miercoles.

Entonces porque mierda tienen que salir a jugarla un fin de semana .
Porque algun boludo quizo, y la Conmebol ya no tiene nada que ver con la Copa ?
Ya se les fue de las manos , o que pedo ?

Todo el quilombo extra que estan armando que es ? Una idea del hdmp de Macri para refregarle en la cara a todos los equipos que ellos son mas importantes .
Porque tienen que sus pender sus fechas , por jugar en din de semana .?
otra avivada Para sacar ventajas y no perder puntos por la supergarcha ?

Encima su santidad Juan Pablo Gallardo hace un llamado a la Paz !

Porque mejor no declaro que se avergonzaba del robo de River a Independiente.
porque no dio el ejemplo de respeto a las reglas, cuantos tecnicos se bancaron partidos en las tribunas por estar suspendido, eso no es ventaja deportiva ?
Ahora no es culpa de River, es culpa del tecnico, y el tecnico para quien trabaja ?

Viernes 02/11/2018, 18:04:34
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Hat trick de Benedetto , Pinola tirado en el piso,el Muñeco enano soberbio con esa cara de orto de perdedor y nosotros en la Libertadores
Firmo con sangre
Listo, ganan las gallinas tres a cero con tres goles de milton casco.
Benedetto se rompe los ligamentos de las dos rodillas.

Independiente va por la tercera Sudamericana.
Viernes 02/11/2018, 18:08:00
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por leviatan..

Escrito por Dinosaurio 66

Hat trick de Benedetto , Pinola tirado en el piso,el Muñeco enano soberbio con esa cara de orto de perdedor y nosotros en la Libertadores
Firmo con sangre
Listo, ganan las gallinas tres a cero con tres goles de milton casco.
Benedetto se rompe los ligamentos de las dos rodillas.

Independiente va por la tercera Sudamericana.
y este DU de donde salió ?
Que olor a Camello que hay por aqui
Ademas hay un olor a caca de Gallina Plumifera que no me deja respirar
Es el Zooologico este chabon


Ademas me suena a 
Leviatan Leviatan por el ... te la dan
Viernes 02/11/2018, 18:23:05
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me chupa un huevo si se tiran a menos en la copa de leche mientras ganen la liVARtadores.
Excelente término... "LIVARTADORES".
Viernes 02/11/2018, 18:33:32
6303 Posts - 1328 Puntos
Si algo faltaba, el árbitro de la final será el chileno toVAR...
Con ese apellido ya sabemos que todo sigue igual... riVAR campeón
Brindo por la octava!!!
Viernes 02/11/2018, 18:36:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Me chupa un huevo si se tiran a menos en la copa de leche mientras ganen la liVARtadores.
JAJAJAJAJ es tan simple que no se me había ocurrido liVARtadores JAJAJAJAJAJA sos crack Javi !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 02/11/2018, 18:39:20
24996 Posts - 11942 Puntos
Y que ganamos que la gane riVAR ?
Nada
Por eso soy boquita en la final,en febrero todos sacando el bono para ver al Rojo en la Libertadores

Aviso que no voy a ver ninguno de los 2 partidos de las finales
Viernes 02/11/2018, 19:13:20
1424 Posts - 220 Puntos
los odio a los 2 por igual, pero el choreo que nos hicieron en el monumental fue tremendo y no es la primera vez que nos afanan, nos paso en el 66 en el gasometro el dia que cubillas le clavo los tapones en la rodilla al petiso mura y en otra copa nos echan a bertoni tambien en el gallinero por tener las medias bajas, si por tener las medias bajas, siempre fueron los ladrones mas grandes de argentina, lamento que los bosteros nos puedan alcanzar en copas, pero lo de los gallinas es choreo a la vista de todos
Viernes 02/11/2018, 19:51:27
1691 Posts - 343 Puntos
Vamos river. Que es eso de querer que gane bosta? Larguen el paco
Viernes 02/11/2018, 20:03:54
3895 Posts - 652 Puntos
Ojala la gane Temperley y juegue la proxima libertadores estando en la B metro asi los putos de la AFA se quieren matar por hacer todo mal hijos de mil puta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 02/11/2018, 20:30:01
6053 Posts - 1625 Puntos
Yo ni en pedo quiero entrar ni a la libertadores ni a ninguna fucking copa oor meritos de otro club la concha de su madre dejen de agacharse y hacerse cojer manga de travestis despues pasamos papelones en otros paises dejemonos de joder ganemos titulos locallesssssssss qye somos una lagrimaaaaaa no ganamos nunca la puta copa argentina y quieren salir campeones de america manga de boludosss.gracias a todos y todas.