Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 10:39:26
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Boquita

y Gallardo ,Pinola y los otros mirando al piso en el Gallinero yendose al vestuario abucheados ,con su gente abandonando,puteando,tirando maiz y quemando la cancha,es lo que les cabe por robarnos,reirse en nuestra cara y decir que nos golearon,cuando bien sabemos que nos ROBARON

Y a esperar el sorteo de la Libertadores

Hay que ganar la octava y volver a sacarles una Copa de diferencia


Si el rival era otro y no tuvieramos chances de jugar YA la Libertadores nunca querria que los bosteros sucios la ganen,los odio

Pero esta vez es lo que espero
me desperté hoy martes ANTI-BOCA

Hijos de puta,corruptos de mierda

que se vayan de cabeza baja en el gallinero

REY DE COPAS SOMOS NOSOTROS

BOSTEROS HDP
Martes 06/11/2018, 10:55:15
616 Posts - 92 Puntos
No quiero que gane la bosta ni en las bolitas, pero me parece que ahora le llega la factura a rivar y se las cobran todas juntas y la conmebol le pasa el CBU al gordo Tony. Listo todo 55 de nuevo
Martes 06/11/2018, 12:06:25
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Boquita

y Gallardo ,Pinola y los otros mirando al piso en el Gallinero yendose al vestuario abucheados ,con su gente abandonando,puteando,tirando maiz y quemando la cancha,es lo que les cabe por robarnos,reirse en nuestra cara y decir que nos golearon,cuando bien sabemos que nos ROBARON

Y a esperar el sorteo de la Libertadores

Hay que ganar la octava y volver a sacarles una Copa de diferencia


Si el rival era otro y no tuvieramos chances de jugar YA la Libertadores nunca querria que los bosteros sucios la ganen,los odio

Pero esta vez es lo que espero
A no dudar en entonces que rivar levanta la cuarta.

Ya lo veo a Dieter en el obelisco.
Martes 06/11/2018, 12:38:26
703 Posts - 56 Puntos
Tengo sensaciones encontradas, que la gane rivar total ya esta manchada esta copa.
Los bosteros van a estar insoportables, todo el periodismo mediático y sumado lo politico.
Hay que apuntar al campeonato y la sudaca
Martes 06/11/2018, 12:56:39
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por miky

Entiendo que pueda ser un poco mierda el tema del topic pero me genera curiosidad saber que piensan sobre la final.. quien prefieren que pierda?
Si gana bosta entramos a la Libertadores 2019(unico punto a favor) el problema es que si ganan van a tener mas copas que nosotros otra vez y nos alcanzan con la cantidad de Libertadores..
Si gana rivar nos da por las repelotas porque ellos fueron los que nos dejaron afuera injustamente.. bah ellos o la Conmebol no me queda muy claro aun...no clasificariamos a la Libertadores.
Equipo R.
Ambos van a ser insoportables en los medios, pero al equipo B LO DETESTO.
Martes 06/11/2018, 13:06:23
1142 Posts - 126 Puntos
River , es infumable la bosta
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 06/11/2018, 13:09:27
1131 Posts - 173 Puntos
Antes que gane bosta prefiero que gane olmedo en el 2019 con biondini de vice. Comparto que si river pierde va a ser un espectaculo digno de ver, en el fondo son la misma mierda
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Martes 06/11/2018, 14:10:05
1601 Posts - 357 Puntos
BOCA! Entramos en la libertadores 2019 muchachos! Dejen de joder con eso de las copas! Yo los descansamos 35 años jejeje
Martes 06/11/2018, 14:36:38
4652 Posts - 1190 Puntos
Me es imposible querer que gane bosta, va contra la naturaleza misma ese deseo

Es como desear que tu hijo se enferme, es antinatural
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 06/11/2018, 15:13:10
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y bueno...parece que nadie quiere a boca
voy a tener que ir con la mayoria

boca la concha de tu hermana

Vamos por la TERCERA
Dinosaurio 66 Aunque no te banque con Gaibor ( ojala el equivocado sea yo y sea el nuevo Bochini) sabía que con bosta no me ibas a fallar ,,,y creo que con mi post aporté mi granito de arena en tu decision de hoy
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/11/2018, 15:17:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Que gane Boca , igual en poco tiempo nos va a pasar , Rivar me dio asco , el rey somos nosotros y punto .
Martes 06/11/2018, 15:19:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y bueno...parece que nadie quiere a boca
voy a tener que ir con la mayoria

boca la concha de tu hermana

Vamos por la TERCERA
Tenés que decir un dicho con la marca registrada


Boquita la gana caminando esta final