Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 13:10:26
1211 Posts - 30 Puntos
Las dos cosas...
Martes 06/11/2018, 13:12:07
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por mr wayne

Ladran Sancho, señal que cabalgamos
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 06/11/2018, 13:33:55
8212 Posts - 1523 Puntos
siempre haciendo temas actuales
porque no generas un tema con el famoso audio de holan antes de que agarre..
                              

     
Martes 06/11/2018, 13:37:53
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
No es soberbia.. escucha TODO lo que dijo, y quedo muy claro a que apuntaba, cero fanfarroneo..
le sacan todo de contexto para generar polemica, y la gilada se cree todo...
igual, Holan no deberia decir NADA, siempre el casette, sabe que el pedorrismo argento de cuarta lo va a estar esperando con cuchillo y tenedor
                              

     
Martes 06/11/2018, 13:40:58
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
Vos tampoco la entendiste

El tipo se referia a que su equipo habia jugado muy bien y que le hubiese gustado disfrutar d ese espectaculo como un hincha mas

En ningun momento hablo del rival, ni lo subestimo, sino todo lo contrario

Mas alla de esto, ya fue loco, hace 10 dias que paso este asunto
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 06/11/2018, 13:55:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
Vos tampoco la entendiste

El tipo se referia a que su equipo habia jugado muy bien y que le hubiese gustado disfrutar d ese espectaculo como un hincha mas

En ningun momento hablo del rival, ni lo subestimo, sino todo lo contrario

Mas alla de esto, ya fue loco, hace 10 dias que paso este asunto
Tal cual, pero en este ispa no hay grises, sos soberbio o sos un gil.
Martes 06/11/2018, 14:11:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Le pegan a todo .... a Moyano, a Holan, a los jugadores, a los pibes de las inferiores, etc, etc, etc.

Es muy perverso el ambiente del fútbol
Lo que amerita un JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS al "grupo AMÉRICA ".("CANAL 2"es una nota aberrante ...En un programa de ANTONIO LAJE ("AMÉRICA" ,ponían a cada rato una caricatura de HUGO ANTONIO MOYANO manejando un camioncito en cuya caja estaba escrito "INDEPENDIENTE ASOCIACIÓN ILÍCITA" ....Los hijos de mil putas ni "signos de pregunta "le pusieron al epígrafe , dándolo como un hecho ....
...
Martes 06/11/2018, 14:16:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por pablodiablorock

independiente en una epoca pinto para tener la misma cantidad
de hinchas y titulos q boca y river
la polarizacion mediatica concentro todo en 2 equipos
Y sin embargo todavía no nos súperan internacionalmente
NO ESCUPAMOS PARA ARRIBA .!!!....
.No sea cosa que el hijo de puta de MACRI ya haya arreglado la copa para la"BO$TA y nos alcancen "!!!
...
Martes 06/11/2018, 14:29:29
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por sebfly10

Los mismos que mataron a Holan por esa boludez son los que aplaudieron a Gallardo por romper todas las reglas.
Así estamos como sociedad. ese es el mensaje que baja de los medios no solo para el fútbol.
Muy cierto amigo
Martes 06/11/2018, 14:40:05
380 Posts - 97 Puntos
Al tipo lo persiguen porque intenta tener una idea de juego diferente a los mamertos del fútbol de acá, no me sorprende... Acá vendría a dirigir Guardiola y le dirían y le caerían igual (de hecho ya le cayeron, ojalá vendría Guardiola a la selección ahí los quiero ver a los jugadores de la selección tan cancheros ) así que que se puede de esperar que no le caigan a un tipo que viene a implantar otra idea futbolística...
Martes 06/11/2018, 14:51:50
9037 Posts - 2447 Puntos
lo mas loco de todo, es que hay hinchas de Independiente que están en contra de Independiente. que los demás siempre estuvieron en contra nuestra es una realidad, siempre fue así, a mi lo que me sorprende es lo que te marqué antes.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 14:57:29
5077 Posts - 1271 Puntos
Papu : Hay que declarar menos boludeces y ganar mas , solo eso.