Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 14:59:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
y que tiene que ver que Independiente sea un equipo de mitad de tabla, y que se haya quedado afuera de la Copa Argentina vs Brown de Adrogué? si Independiente hizo un partidazo, desarmó completamente a un rival de los mas duros de la Superligarcha,que al siguiente fin de semana después de comerse semejante baile le dio vuelta un partido impresionante a Colón con un jugador menos. y ayer ganó de visita en el Sur vs Lanús..

yo no entiendo que tienen en la cabeza los hinchas de Independiente.

que se haga el héroe cuando gane la Octava.. y quien sos vos para exigirle? que hiciste vos por Independiente?


las de boludeces que hay que leer viejo..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 15:01:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Le pegan a todo .... a Moyano, a Holan, a los jugadores, a los pibes de las inferiores, etc, etc, etc.

Es muy perverso el ambiente del fútbol
hasta los propios hinchas de Independiente le pegan.. bah, ni idea si son hinchas.. piensan que por pagar una cuota social pueden decir los que se les cante el orto.. nada mas lejos de la realidad.

Abrazo grande yorugua!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 15:01:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo creo que es contra El Club .
Porque ?

Por alla por el 66 existian dos equipos que por cantidad de campeonatos y de hinchas eran considerados por todos los dos mas grandes .
A esos dos equipos todos los odiaban pero a la vez los admiraban y envidiaban.

Pero aparece un tercer equipo, que no llega a tener los titulos de esos dos pero a la vez sobresale del resto.
Venimos a ser una especie de Robin Hood, odiado por los poderosos y admirado por los pobres, los debiles que ven en el , su imagen , lo que a ellos les gustaria ser pero por una razon u otra no pueden.

Entonces que pasa, quedamos en el medio, aislados , somos el convidado de piedra, el que le puede arruinar la fiesta a los dos poderosos, pero , a la vez pasa algo con los otros, con la gran mayoria.
Vieron lo que pasa cuando en una palangana pones cangrejos, todos tratan de salir pero cuando uno esta por lograrlo, viene otro de atras y lo tira para abajo, para que se quede con el resto, que no pueda salvarse y se quede con el resto .

Esta es mas o menos la explicacion psicologica que le doy yo, por un lado somos el Robin Hood, el odiado por los grandes , ven en nosotros un peligro, que los demas se contagien y vean que es posible ganar, de hecho esto se dio a partir de 1967 cuando aparece Estudiantes , nuestro primer imitador .
Y esta esa mezcla de admiración y envidia que generamos con los mas debiles .

Entonces siemore decimos :” contra nosotros , equipos de medio pelo se matan por ganarnos , nos cagan a patadas porque somos el modelo a seguir el que esta mas a su alcance y cuando juegan con los dos poderosos , la acttitus cambia, sienten miedo, se sienten inferiores , les agarra el panico escenico jugando en el inmenso Monumental o en la ruidosa Bombonera, y arrugan , se meten atras, no pegan y casi siempre terminan perdiendo.
Pero vienen al LDA y se sienten a gusto, relajados y nos hacen partido.
A todo esto hay que sumarle el Ayudin a favor de los poderosos y el Ayudin en contra para nosotros .
Martes 06/11/2018, 15:34:04
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
Por supuesto que no debió decir eso, por una cuestión de respeto hacia el rival de turno. No se puede decir esa frase en la conferencia de prensa posterior al partido porque puede ser malinterpretada.

Pero no fue nada grave realmente. A Pratto se le deja pasar que diga "le rompimos el culo" a Gremio y vienen a hacer un escándalo por esa gilada.

OT: Hay recelo con Holan en el ambiente del fútbol y hay siempre micrófonos abiertos en los medios para quien quiera hablar mal de Independiente. Las dos cosas son ciertas.
Martes 06/11/2018, 15:38:27
1168 Posts - 8 Puntos
El perdiodismo se va agarrar de cualquier cosa para pegarnos, se ve que vende más eso que otra cosa, yo jería al margen todas estas situaciones nefastas, Holan no es orador, es DT y en lo respecta a lo suyo hace buen trabajo, tiene sus errores seguramente pero lo banco un montón, de lo mejor que tuvimos los ultimos 10 años.
Martes 06/11/2018, 15:48:30
36 Posts - 16 Puntos
El gobierno que maneja los medios y atenta en cuanto pueda contra nuestro amado y glorioso INDEPENDIENTE, diría el Diego que la chupen, lamentablemente nos perjudican. Pero somos el Rey de copas , el que levanta las manos en todas las canchas, sinceramente que diferente que somos al resto.

INDEPENDIENTE Y nada mas.
Martes 06/11/2018, 16:35:14
313 Posts - 506 Puntos


Martes 06/11/2018, 17:12:12
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por ramita1608



independiente es como la izquierda
 
Martes 06/11/2018, 18:59:29
1281 Posts - 102 Puntos
Si esta tan desvirtuado todo que si sale river campeón va a festejar como si lo hubiera logrado a base de esfuerzo ..y sin darse cuenta que fue todo gracias a la Conmebol......ojalá algún día ganemos así ....con ayudin ..jaja alguna copa cómo será...tal vez en ese momento seamos iguales al resto y tal vez festejemos como si fuera un logro propio....jaja sólo pensaba en voz alta...
Martes 06/11/2018, 19:44:08
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
bue ...bueno lo tuyo ahora si....aguantate a las focas van puntines saludos
Martes 06/11/2018, 19:47:02
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por completamenterojo

A mí también me molestó la frase, y no odio a Holan ni a Independiente.

Me molestó porque fue soberbia. ¿De qué cancherea? Pensé.

Equipo en mitad de tabla, afuera de la Libertadores, y de Copa Arg con Brown de Adrogué.
Canchero por ganar dos partidos (Patronato y huracán)?

Que se haga el héroe cuando gane la Octava o le gane al Madrid. Mientras, que labure callado.
Vos tampoco la entendiste

El tipo se referia a que su equipo habia jugado muy bien y que le hubiese gustado disfrutar d ese espectaculo como un hincha mas

En ningun momento hablo del rival, ni lo subestimo, sino todo lo contrario

Mas alla de esto, ya fue loco, hace 10 dias que paso este asunto
que hable menos y haga mas por ejemplo que me sorprenda con una jugada preparada de pelota parada que no vi una en todo su proceso y sdemas el tiempo que tarda para hacer cambios saludos
Martes 06/11/2018, 19:51:56
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

Al tipo lo persiguen porque intenta tener una idea de juego diferente a los mamertos del fútbol de acá, no me sorprende... Acá vendría a dirigir Guardiola y le dirían y le caerían igual (de hecho ya le cayeron, ojalá vendría Guardiola a la selección ahí los quiero ver a los jugadores de la selección tan cancheros ) así que que se puede de esperar que no le caigan a un tipo que viene a implantar otra idea futbolística...
cual es lña idea de juego diferente? explicamelo con fundamentos futbolisticos y demostraciones practicas....jugar como se jugo en tucuman y contra los bichos tiene fundamentos? o acaso jugar mal es una nueva idea? no enzaldes a holan al extremo que bastante joda se mando con los refuerzos junto con su repre.... a ver si este tipo es el santo de la espada pibe ...el futbol es por sobre todo negocio y esste tipo fuera del hockey encontro una linda veta