Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 22:01:23
OTRA MÁS DEL ROBO DEL SIGLO
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8691
    Vistas
234 Posts - 349 Puntos
Sí, pasó un mes y otra vez lo mismo, pero a mí no se me pasa ni un poco la calentura del penal no cobrado y toda la secuencia en el partido con las gallinas. 


Hay varias cosas para analizar: en la cancha, no hay forma de ver la actitud del referí y el VAR de manera honesta. Todos los que hablé, incluídos hinchas de river, me dijeron lo mismo: penal. Pueeeede ser que alguno diga que no era expulsión, bueeeeno. Pero que no fue penal, no me lo dijo nadie.

Sí escuché las opiniones de gallanto y donofrio (también perinola) diciendo que era "materia opinable", que "quedaba a criterio del árbitro y el árbitro opinó que no era penal". MENTIRA. Nada de toda esa mierda es creíble. Desde luego que ni ellos lo creían, mintieron como unos hijos de puta.

Alto nivel de cinismo, al igual que periodistas partidarios de river, como santarsiero que en el partido siguiente que jugaron de local con gremio tuvo el caradurismo de decirle al referí que debía ser honesto e ir a mirar el VAR en la jugada que reclamaron mano de un jugador de gremio, que en realidad le había pegado en el pecho. "Tenés que ser honesto...", cacareaba en la radio, por favor, no será mucho?
Si hasta en la audición de costa fevre, si bien él se hacía el pelotudo, el comentarista le decía que fue penal...

Pero lo que más me calienta, hasta el día de hoy, es el silencio de los periodistas del mainstream, que no se hicieron ninguna pregunta ni ahondaron en el tema, por el contrario, rápidamente quisieron dejarlo en el olvido.
"Perdió el rojo, si bien no le cobraron un penal, river fue superior" LAS PELOTAS. Pura mierda, jugar mejor (ponele), no te garantiza ganar, hay que hacer los goles, y a Independiente lo cagaron. Debería haber tenido una chance de patear un penal yendo 0 a 0. Podía hacerlo o errarlo, pero debería haber tenido la chance.

No hay forma de que el árbitro haya actuado de buena fe. De los millones de personas que había mirando el partido, qué casualidad que las únicas 5 (o las que sean) personas que NO vieron el penal, justo estaban en el puto VAR para cagarnos. Fíjense como iban corriendo a mirar la tele en los otros partidos de cuartos que se jugaron en brasil.

Para mí y todos los de este foro, los árbitros vieron el penal y no quisieron cobrarlo. No es una jugada opinable, es obvio que es penal y NO LO QUISIERON COBRAR.. 
Esto lo saben todos los periodistas, todos. Pero claro, cuidan su lugar y se suman con gusto a  toda esta farsa que es la superfinal y  la concha de su madre.
Es más, desde conmebol consideraban a daronco para dirigir alguna semifinal en premio a su obediencia, porque OBEDECÍA ÓRDENES, no hay duda!!

Qué bien pensado el periodismo, a ninguno se le ocurrió plantear la mala leche del VAR y cía., resulta que no lo cobró y ya fue.

Por todo esto, y para terminar porque se hace muy largo, son inadmisibles las declaraciones de Holan post partido... me hizo calentar más todavía, no podía creer lo que estaba escuchando de alabanzas y toda esa canción, tristeza me daba por ver dónde terminamos.

CONCLUSIÓN: Hay que hacer como en aquellas peleas de boxeo que cuando iba un argentino como retador al extranjero, solo tenía chance de ganar noqueando al rival. Por puntos no iba a ganar nunca. Y a nosotros nos toca así, hay que hacer varios goles, porque si hay margen para que nos caguen, lo van a hacer.

Les dejo este video para los que no lo vieron. Los de river SABÍAN QUE PODÍAN PEGAR LIBREMENTE... Y LO HICIERON. 



Martes 06/11/2018, 22:13:21
7822 Posts - 1865 Puntos
Para mí es el mayor robo en contra de Independiente en toda su historia y como no tenemos poder mediático ya lo dejaron en el olvido o como en una jugada no polémica.

Ojalá se muera todo el periodismo y todo el mundo bosta riber
Martes 06/11/2018, 22:18:48
5119 Posts - 448 Puntos
que masoquistas jajajaja, nunca veré nada de ese partido, ya se que nos re chorearon y que si no nos choreaban había muchas mas chances que pasemos nosotros en vez de las gallinas hijas de puta

una lástima tener q preferir q gane el equipo mas ladrón de esta edición para q boca no nos alcance. Claro q si ganan los sucios al menos será lo mas justo.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 06/11/2018, 22:22:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Todos estamos igual de calientes.
Pero te voy a dar una humilde opinión : no te tomes tan enserio el fútbol. Es un negocio sucio y corrupto, donde los poderosos del mundo lavan el dinero de sus afanos.
Hay cosas mas importantes por las cuáles calentarse.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 06/11/2018, 22:22:58
703 Posts - 56 Puntos
Ya está, fue un robo pero no se puede seguir llorando. Tambien hay que decir que faltaban 20 minutos para pasar y los verdes de nuestros defensores siempre mandandose alguna..
Martes 06/11/2018, 22:27:03
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo malo es que si pasabamos , lo mismo nos iban a hacer otra vez los de Gremio.

Esto ya se fue a la mierda , esta Copa ya la arruinaron , como ya se arruino por tres años seguidos la Champions , antes yo me prendia xon esos partidos y ahora no me interesan porque estan preparados para que el Madrid siempre llegue a la final y despues gane xon ayuda y lo mismo en el Mundial de Clubes que le robaron a los japoneses .

Lo que hace Champions y Florentino es lo que hacen Angelici Donofrio.
Florentino se cago en la Selección , lo mismo hacen aca con las convocatorias.
Es cualquier cosa , duele haber conocido el espiritu de la Libertadores aumque no jugaramos nosotros , ver al Santos, Peñarol, emocionaba y esos equipos a los que les ganabamos , iban a Europa y le ganaban a Madrid y otros grandes equipos . .
Martes 06/11/2018, 22:27:59
67 Posts - 10 Puntos
Q feo ser de riVAR ellos quemaron la cancha y cantaban la cancion de siempre te seguire algo asi , son re corruptos esa gallinas de mierda hasta le golpearon a sus propios jugadores q asco q me das riVAR
Martes 06/11/2018, 22:30:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Igualmente la Final la ganará la Bo$ta por Penale$.
Armani No atajará una por Penales, y seguramente aparezca una Foto de San Culo Bianchi = Anti Fútbol, en el Arco donde se pateen los penales...
y el Plumódromo estallará peor que cuando descendieron.
La Copa Argenta que le ganó a la Bo$ta es un Torneo de Verano al lado de ésta Copa.
No están preparados para éste tipo de Finales contra la Bo$ta, por más que esté Gallardo como DT.
Ya se fueron a la B contra Belgrano, NO pudieron ganarle a Belgrano de Local y con mucho más equipo que ellos.
Esta vez pasará lo mismo.
Guste o No, guarden éste Post.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 06/11/2018, 22:59:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Se supo que del audio que provenia del container donde estaban los del VAR, le decian al patova brazuca puto "es claro penal y expulsión". Obviamente la valija de don Hielo pudo más.


Brazuca: que, penal???

VAR: Si, penal y expulsion pelotudiño, que estas esperando???


Decisión del brazuca: roce del juego.


PD: Que tiene que ver que el boludo de Silva se este poniendo para el lateral, Closs, queres justificar lo injustificable.


PD2: Gracias por resucitarme el veneno.

       
Martes 06/11/2018, 23:09:53
21876 Posts - 2851 Puntos
Es el robo mas grosero que vi en mi vida desde que se usa el VAR.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/11/2018, 23:12:16
156 Posts - 142 Puntos
No puedo superar este robo a mano armada. No lo paso, no hay manera. Nosotros criticamos a Holan en las declaraciones pero como hinchas tampoco veo que hagamos una goma, mínimo evidenciar toda esta locura en la cancha llenando de banderas x ej no sé.

Voy a ver si puedo hacer algo, cómo es el tema de ingreso de banderas a la Bochini Alta? Ni a palos que me dejan no? Qué escribirían? Yo pondría esto:

EL ROBO DEL SIGLO CONMEBOL RIVAR PROHIBIDO OLVIDAR

PD.: Ni a palos creo q x plata / tiempo llego mañana a armar algo así...
Martes 06/11/2018, 23:12:25
127 Posts - 32 Puntos
La cara de gallardo en la jugada del penal lo dice todo.
Martes 06/11/2018, 23:50:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo bueno de esto es que muchísimos hijos de ladrones, ergo la mitad exacta....no va poder dormir por mucho tiempo..guardarán sus camisetas bien al fondo del pmacard, maldeciran a sus propios jugadores y serán víctimas de burlas in eternum......También algun jugador que se mande un cagadón se tendrá que exiliar en Siberia.
Los únicos que quedaran intactos como siempre serán los periodistas que encima meten púa para que esto termiine en una fiesta para unos y un suicidio en masa para otros.