Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 16:59:14
1110 Posts - 492 Puntos
La realidad indica que es más visto por el morbo de que terminen a las piñas, entre hinchas y jugadores, o que algún panadero tire gas. Que por el juega que puedan brindar.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/11/2018, 16:59:23
22745 Posts - 5702 Puntos
La final que quiso conmebol y el var (?)
Miércoles 07/11/2018, 17:07:29
61512 Posts - 20389 Puntos
Esta final la sueñan desde 1963 cuando les rompimos el orto a los bosteros y en el 64 dimos vuelta antes que ninguno en el Pais .

Esto lo empezo Boca River a nivel nacional en los 60 xon el Gordo Muñoz como abanderado dandole manija al clasico , despues empezaron a llamarlo el clasico de los clásicos .

Y River no ganaba una puta Copa Internacional , perolos Periodistas nunca dijeron :” Independiente Boca , el clasico Internacional mas importante porque nos odian los hdp.
Tuvo que aparecer el ladron de Donofrio, de Macri antes , empezar a robar Copas para inflar todo y llegar a esto.

Los hispanos fuera del Pais compran lo que les venden, ellos solo ven River Boca y no tienen ni idea de como llegaron a esa final.
El triunfo todo lo tapa , los periodistas todo lo tapan , si nostros llegabamos xomo River todavía estarian recordándole al publico que hicimos trampa .
Miércoles 07/11/2018, 17:30:37
4074 Posts - 1385 Puntos
Anoche me puse a mirar por la net el canal 12 de Córdoba, cosa que no hago de hace muchos años y de paso para salir de los principales canales que solo hablan de esamentira que autotitulan la final histórica.

Entre al horario del noticiero para ver algunas noticias de la docta.... Y sorpresa... se la pasron hablando y haciendo notas relacionados con ese partido de mafiosos.

No habrá algún Kurdo, o un fanático religioso Islámico o Norcoreano que se equivoque con las coordenadas de lanzamiento de un misil intercontinental y caiga justo en la bo$tanera en pleno partido.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 07/11/2018, 17:35:08
13293 Posts - 4930 Puntos
Deberia ir a rivales.
Ya pudren con este tema.

Y a muchos ole y tyc les pudrió la cabeza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/11/2018, 17:35:43
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por Dani53

Esta final la sueñan desde 1963 cuando les rompimos el orto a los bosteros y en el 64 dimos vuelta antes que ninguno en el Pais .

Esto lo empezo Boca River a nivel nacional en los 60 xon el Gordo Muñoz como abanderado dandole manija al clasico , despues empezaron a llamarlo el clasico de los clásicos .

Y River no ganaba una puta Copa Internacional , perolos Periodistas nunca dijeron :” Independiente Boca , el clasico Internacional mas importante porque nos odian los hdp.
Tuvo que aparecer el ladron de Donofrio, de Macri antes , empezar a robar Copas para inflar todo y llegar a esto.

Los hispanos fuera del Pais compran lo que les venden, ellos solo ven River Boca y no tienen ni idea de como llegaron a esa final.
El triunfo todo lo tapa , los periodistas todo lo tapan , si nostros llegabamos xomo River todavía estarian recordándole al publico que hicimos trampa .

Tampoco es q los bostas siempre fueron un equipo copero como para q sea nuestro clasico internacional. Recien ganaron su primera copa en el 78 cuando nosotros ya teniamos 6 libertadores. Hasta el 2000 tenian 6 o 7 copas nomas en total. Nosotros ahi ya teniamos 15. Nosotros siempre fuimos el unico copero de arg. Nuestro clasico internacional era Peñarol el unico a nuestra altura. Pentacampeon de america. Boca entre 2000 y 2004 gana mas copas de las q habia ganado en toda su historia. Nosotros ganamos copas en los 60. En los 70. En los 80 y la última intercontinental. En los 90 con las supercopas. Y ahora desde el 2010 ahora ya llevamos 3 copas. Somos el unico verdadero rey de copas. Bosta es una mentira.
Miércoles 07/11/2018, 17:36:30
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por sebfly10

Puteenme todos pero prefiero mil veces un Boca-River antes que un Barcelona-Real Madrid.
Es mas el sábado estaré con una birra bien fría viendo el partido, en cambio no me siento a ver el clásico español ni en pedo.
Yo preferia el clasico español pero ahora que no esta CR7 (no porque me guste sino por la rivalidad) prefiero el Boca - River
Miércoles 07/11/2018, 17:36:59
3443 Posts - 983 Puntos
Insoportable todo. Sólo escucho los programas partidarios.
Miércoles 07/11/2018, 18:06:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

No entiendo si la gente de este foro no quiere aceptarlo o lo acepta pero vos todavía no te enteraste que juegan una final uno de los clásicos mas conocidos del mundo ..sino el más... una final de copa Libertadores ? son corruptos? si ... son de escritorio ? si ... cuando se enfrentan no juegan a nada ? si .... Pero ya está, es la final capo ...hace 45 millones de años que estan esperando una final de algo importante boca y river el estrato futbolistico... o sea ,que vos no pertenezcas a eso , no quiere decir que está inflado ...no se si lo decís porque no te queres convencer o de envidia ...
A mi me encanta no pertenecer al mundo boca river y ser el Rojo .. ahora... podés sacarte la camiseta un minuto y ponerte a ver que juegan la final del torneo mas importante del continente del país mas futbolero del mundo donde el 95% de los 45 millones de habitantes son de boca y river ...?

95% de los 45 millones de habitantes son de boca y river...

Pla, pla, pla… muy bien por tus estadísticas. ¿Te las hace Moreno?
Miércoles 07/11/2018, 18:08:08
4532 Posts - 550 Puntos
La union Europea declaro asueto los dias 10,y24 de noviembre,debido a este partido.
Miércoles 07/11/2018, 18:23:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ojalá sea EL FINAL DEL MUNDO, y nos morimos todos en este planeta, pero el Rojo con la pija más grande y único con 7 copas.
Miércoles 07/11/2018, 18:28:07
160 Posts - 116 Puntos
Ojala el sabado se llueva tod..jueguen y se rompan un par...infumables todoooos con el riVAR-bo$ta...bastaaaaa