Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 21:41:18
bosta riverga
  • 0
    Seguidores
  • 127
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 21242
    Vistas
13293 Posts - 1284 Puntos
no   logro  entender   la  animosidad    contra  bosta  los  bosteros   sino   es   ahora  nos  van  a superar  en  copaa    en  los  proximos  años   porque  siempre  van  a intervenir  sea     torneo  interno  copa   argentina  o  sudamericana las   copas   anteriores   solo  cuentan  para  la  estadistica y  nosotros   fuimos  una  lagrima   descenso  de  por  medio  .para  mi  vale   el  presente  que   vi   todas   las   copas   ganadas   por  el  rojo pero   eso  es   historia   . como  algunos    quieren  que  gane  river   que  fue  quien  nos  afano  vilmente?   que  gane  bosta  y   nosotros    el  año  que  viene  estamos  de  vuelta unico  medio  que  nos  queda.participar  en  la  proxima  hace  que  no  se  desmantele   el  equipo  y   que  replamtee   el  rubro  refuerzos   y  ademas   valoriza  el  plantel  al  disputar  un   torneo  internacional    que  gane  bosta   a esos  turros  que  nos  afanaron   bosta  no  nos  jodio  en  nada  ,al  contrario  nos  puede  favorecer en  aquello   que   no  pudimos  lograr  por  nuestros  propios  medios  y   bombeada   ajena
Viernes 09/11/2018, 21:45:57
24944 Posts - 11942 Puntos


# MUERTE A boca #

 libertadores 2018

ROJO  DE COPAS PERPETUO
Viernes 09/11/2018, 21:49:50
2563 Posts - 508 Puntos
Si no es ahora va a ser mañana porque no paran de robar.... lamento ser tan negativo pero es la realidad .. el futbol dejo de llamarse asi para pasar a llamarse negocio y no hay dudas q para los negocios los bosteros nos sacan años de distancia.
Viernes 09/11/2018, 22:03:09
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que MM hará lo IMPOSIBLE para que Bo$ta robe otra Copa más.
Más allá que a RiVAR le regalaron (y mucho en ésta Copa), quedó claro que la Zona de Bo$ta era "Zona Libre de Campeones de Libertadores", salvo la Murga de Palmeiras, luego los otros Rivales que le tocó a Bo$ta fueron intrascendentes.
Y creen que es bueno Clasificar a la Libertadores 2019? Si a la primera de cambio nos vuelven a bajar?
Este año los brazucas cerraron el ocote porque los habrán adornado, el año próximo la ganará un Equipo Brasilero nuevamente.
Lo que más me importa es Ganar un Torneo Local, en éso nos tenemos que enfocar. Luego, los logros llegarán por decantación, siempre que siga Holan por supuesto,NO le desmantelen el plantel, y traiga 2 ó 3 buenos refuerzos a fin de año.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 09/11/2018, 22:15:06
24944 Posts - 11942 Puntos
Yo no entiendo a hinchas de Independiente que quieren que gane bosta
Viernes 09/11/2018, 22:23:10
10189 Posts - 2054 Puntos
No entendés porque no sos hincha de Independiente.
Sos un infiltrado en el foro que deberia ser baneado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 09/11/2018, 22:24:22
285 Posts - 39 Puntos
Que mierda hace esto en actualidad futbolistica?
Viernes 09/11/2018, 22:27:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Si no es ahora va a ser mañana porque no paran de robar.... lamento ser tan negativo pero es la realidad .. el futbol dejo de llamarse asi para pasar a llamarse negocio y no hay dudas q para los negocios los bosteros nos sacan años de distancia.
Que sea mañana entonces, pero no este año
Que sigan sufriendo estos putos!!!
Y a las gallinas que les caiga una maldición después de robar está Copa, mínimo 20 años sin ganar una mierda
Brindo por la octava!!!
Viernes 09/11/2018, 22:28:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo no entiendo a hinchas de Independiente que quieren que gane bosta
Yo tampoco
Brindo por la octava!!!
Viernes 09/11/2018, 22:31:07
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por CAIjoaco

Si no es ahora va a ser mañana porque no paran de robar.... lamento ser tan negativo pero es la realidad .. el futbol dejo de llamarse asi para pasar a llamarse negocio y no hay dudas q para los negocios los bosteros nos sacan años de distancia.
Que sea mañana entonces, pero no este año
Que sigan sufriendo estos putos!!!
Y a las gallinas que les caiga una maldición después de robar está Copa, mínimo 20 años sin ganar una mierda

Gracias por semejante aporte Cometín.

Invalorable ![email protected]!!
Viernes 09/11/2018, 22:31:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66



# MUERTE A boca #

libertadores 2018

ROJ O DE COPAS PERPETUO
2 - / / * " ! & / ( ) = aigno de puteadas...
Viernes 09/11/2018, 22:36:17
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Si no es ahora va a ser mañana porque no paran de robar.... lamento ser tan negativo pero es la realidad .. el futbol dejo de llamarse asi para pasar a llamarse negocio y no hay dudas q para los negocios los bosteros nos sacan años de distancia.
pero no lo entienden las foquitas boca nos allana el camino que no supimos recorrer para jugar de nueno la copa mi topic solo tiene un sentido utilotario me da mas bronca river que nos afano que boca¿ se entiende? a mi la estadistica de copas ganadas no me calienta yo vi todas la s copas ganadas y muchos foristas solo las conocen por historia y la historia es pasado yo quiero al rojo en la proxima liber y bosta es el camino mas corto de eso s se trata
Viernes 09/11/2018, 22:37:18
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dinosaurio 66

Yo no entiendo a hinchas de Independiente que quieren que gane bosta
Yo tampoco
yo no entiendo a los hinchas del rojo que quieren que gane el que nos afano impudicamente