Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 23:53:36
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por rojodebronca

no logro entender la animosidad contra bosta los bosteros sino es ahora nos van a superar en copaa en los proximos años porque siempre van a intervenir sea torneo interno copa argentina o sudamericana las copas anteriores solo cuentan para la estadistica y nosotros fuimos una lagrima descenso de por medio .para mi vale el presente que vi todas las copas ganadas por el rojo pero eso es historia . como algunos quieren que gane river que fue quien nos afano vilmente? que gane bosta y nosotros el año que viene estamos de vuelta unico medio que nos queda.participar en la proxima hace que no se desmantele el equipo y que replamtee el rubro refuerzos y ademas valoriza el plantel al disputar un torneo internacional que gane bosta a esos turros que nos afanaron bosta no nos jodio en nada ,al contrario nos puede favorecer en aquello que no pudimos lograr por nuestros propios medios y bombeada ajena
rojodebronca, a mí me lincharon cuando abrí la encuesta para demostrarles que el 30% piensa como nosotros. Y dejaron de responder por GAYINAS, no respondieron más la encuesta para que no quedara claro que el 30% NO QUIERE QUE LOS LADRONES GANEN.

Pero bueno, ya se los dije en la cara al 70%: por diversas razones, buen fútbol, identificación histórica, etc. etc., el 70% de los hinchas del rojo que mañana quieren que la GAYINA LADRONA gane, serían de RiVAR si nacieran de nuevo.

Yo ya lo dije: sería de Estudiantes de La Plata, o tal vez de Platense en memoria del Polaco Goyeneche.

Sufran GAYIS !!!

Nos vemos en dos semanas.