Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 09:29:25
Como frenar la Mafia de boca y river?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5361
    Vistas
1889 Posts - 473 Puntos
Todos los hinchas del rojo y de muchos otros equipos,estamos re caliente en como nos cagaron y como cagan a otros equipos beneficiando a boca y river. Pero todo eso pasa porque son lo que mas plata dan y hacen ganar a los mafiosos. Yo creo que entre los hinchas de todos los clubes y mas nosotros los del rojo nos tendriamos que poner de acuerdo y no darle mas de comer a estos mafiosos. Una de las formas que mas plata ganan los clubes es por la television y raiting que reciben en cada partido que juegan, al igual que los programas que se la pasan hablando de boca y river.
Yo creo que nosotros como hinchas del rojo tenemos que dejar de ayudar a estos mugrientos y una de las formas es no viendo mas ningun partido de los dos equipos o si estas viendo un programa y hablan de alguno de los dos cambiarlos asi les baja el raiting. todo granito que pongamos va a servir
Yo por mi parte no pienso mirar ni dos segundos el partido de hoy
Sábado 10/11/2018, 09:29:34
1889 Posts - 473 Puntos
Vamos rojo carajo y nada mas
Sábado 10/11/2018, 09:45:54
24944 Posts - 11942 Puntos
cervecita geladinha y cagarme de risa del perdedor
Sábado 10/11/2018, 09:49:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Pero mira que brillante idea!!!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 10/11/2018, 09:58:59
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por sebfly10

Pero mira que brillante idea!!!
Mejor asi que te guste mi idea, lo estuve pensando todo el año y hasta estaba por escribir un libro de eso ja. Vos mira tranquilo los partidos de los mafiosos esos y segui dandole de comer al chancho y a la gallina
Sábado 10/11/2018, 10:17:02
37516 Posts - 39051 Puntos
A eso sumale el apoyo del periodismo amarillista, autoridades politicas y futbolisticas, y si los juntamos a todos lo mejor es prenderlo fuego y terminamos con la rabia.
       
Sábado 10/11/2018, 10:19:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Es lo mismo que preguntar como terminar con la corrupción en la política...
Lamentablemente... NUNCA
Sábado 10/11/2018, 10:20:49
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por gareca

Todos los hinchas del rojo y de muchos otros equipos,estamos re caliente en como nos cagaron y como cagan a otros equipos beneficiando a boca y river. Pero todo eso pasa porque son lo que mas plata dan y hacen ganar a los mafiosos. Yo creo que entre los hinchas de todos los clubes y mas nosotros los del rojo nos tendriamos que poner de acuerdo y no darle mas de comer a estos mafiosos. Una de las formas que mas plata ganan los clubes es por la television y raiting que reciben en cada partido que juegan, al igual que los programas que se la pasan hablando de boca y river.
Yo creo que nosotros como hinchas del rojo tenemos que dejar de ayudar a estos mugrientos y una de las formas es no viendo mas ningun partido de los dos equipos o si estas viendo un programa y hablan de alguno de los dos cambiarlos asi les baja el raiting. todo granito que pongamos va a servir
Yo por mi parte no pienso mirar ni dos segundos el partido de hoy
Si, eso suma (no tanto el partido en sí porque es un rato, sí todos los programas de todos los canales de todos los días que se la pasan hablando de ellos)
Y lo que más les rompería el negocio es que nosotros volvamos a ganar títulos regularmente, sacándole de prepo el lugar que se compraron como únicos protagonistas
Para eso hay que hacer mucho mérito deportivo, porque está visto que en las dudosas nos van a patear siempre en contra
Brindo por la octava!!!
Sábado 10/11/2018, 10:36:09
228 Posts - 14 Puntos
Lo dije y lo vuelvo a decir,mientras este Moyano en el rojo siempre nos van a cagar!!!!
Sábado 10/11/2018, 10:36:23
50 Posts - 9 Puntos
Por suerte yo siempre le Di solo raiting y plata al rojo,no gastaria tiempo de mi vida mirando esos partidos de mierda enzima arreglados.
Sábado 10/11/2018, 11:23:18
8232 Posts - 1413 Puntos
Grondona hacia lo mismo, la peor epoca de CAI fue durante la extensa presidencia de Julio Grondona.... salvo para los hinchas de Rasin, el resto, si observa la historia de nuestro club, verá como cayo CAI durante esos años. Muerto Grondona, eso en lugar de cambiar, se profundizo.... y el broche de oro fue esta Copa Libertadores.... es increible la cantidad de situaciones que favorecieron tanto a Rivar como Bosta.... pero bueno, terminado el partido Rivar CAI, dije que a las gallinas les iba a doler mucho mas que a nosotros esta copa....

La solución... no hay otra que el resto de los equipos se unan en su contra, buscando que el juego sea justo, ganando o perdiendo pero justo. No sirve aprovechar el momento cuando es a favor y quejarse cuando es en contra, en esa logica siempre ganan los poderosos.
Sábado 10/11/2018, 11:49:42
327 Posts - 129 Puntos
Quieren unión con los otros clubes pero ellos también son cómplices. Cuando queremos comprarles un jugador, inflan el precio y nos dan mil vueltas. Pero cuando la bosta o rivar pretenden un jugador, en tres días lo tienen entrenando. También creo que se debe a que le prestan jugadores y terminan siendo filiales para sus negociados. Ejemplos, talleres, huracán, banfield.. otro es lanús, me acuerdo del uruguayo Silva, a nosotros nos pedían 2.500.000 y se terminó tengo a EEUU por 1.600.000..... hay que trabajar las inferiores y hacer buenas compras y justas, tal vez por eso el profesor mira para afuera
Sábado 10/11/2018, 12:29:48
160 Posts - 116 Puntos
Una de las soluciones es ignorandolos y no creando topics q hablen de ellos todo el tiempo!!