Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/11/2018, 12:52:07
61349 Posts - 20326 Puntos
Desde el Cielo, La Justicia Divina ya esta haciendo su parte , un dia que parece Londres en pleno invierno.

Lo unico es que se unan todos los Presidentes de los clubes y hagan una reunion amenazando a Tapia, Angelici y Donofrio , con abrir otra liga , como paso alguna vez en la NBA o la NFL .

Ligas paralelas , en una 20 equipos y en la otra jugando solo River y Boca , asi en un año jugando solo dos partidos tendran un Campeonato mas cada mes .

Parece loco pero se puede hacer, el problema es si quieren hacerlo.
Sábado 10/11/2018, 14:55:47
207 Posts - 43 Puntos
Escrito por Dani53

Desde el Cielo, La Justicia Divina ya esta haciendo su parte , un dia que parece Londres en pleno invierno.

Lo unico es que se unan todos los Presidentes de los clubes y hagan una reunion amenazando a Tapia, Angelici y Donofrio , con abrir otra liga , como paso alguna vez en la NBA o la NFL .

Ligas paralelas , en una 20 equipos y en la otra jugando solo River y Boca , asi en un año jugando solo dos partidos tendran un Campeonato mas cada mes .

Parece loco pero se puede hacer, el problema es si quieren hacerlo.

totalmente.. si son los clubes que mas hinchas tienen ya tienen mas ingresos por ventas de camisetas, entradas, cuotas sociales etc.. es inadmisible que perciban mas ingresos por tv de forma arbitraria.. sino que hagan un torneo de dos equipos a ver que tan redituable es..
Lo mismo que tengan asegurados los dias domingos facilitandote la planificacion de los partidos y entrenamientos..
Tienen muchas ventajas por sobre el resto lo que hace que se desvirtue la competencia.. y mucho mas cuando las ventajas las tienen los que ya de por sí son los mas poderosos..
Sábado 10/11/2018, 15:14:24
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por gareca


Yo creo que nosotros como hinchas del rojo tenemos que dejar de ayudar a estos mugrientos y una de las formas es no viendo mas ningun partido de los dos equipos o si estas viendo un programa y hablan de alguno de los dos cambiarlos asi les baja el raiting. todo granito que pongamos va a servir
Yo por mi parte no pienso mirar ni dos segundos el partido de hoy

el rating se mide con un aparato llamado people meter que Ibope tiene distribuido en un puñado de hogares (menos de mil) de CABA y GBA
ese aparato va conectado al televisor y es el que registra cuando prendés, cambiás de canal o apagás la tele y envía esa información a Ibope para que haga su planilla.

en resumen, si no tenés uno de esos aparatos en tu casa aunque tirés el televisor por la ventada tu influencia en el rating es CERO

Sábado 10/11/2018, 19:49:41
1602 Posts - 329 Puntos


No queda otra que aguantar. Va a ser imposible frenar a estas dos mierdas.

Sábado 10/11/2018, 23:37:08
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sancho

Escrito por Dani53

Desde el Cielo, La Justicia Divina ya esta haciendo su parte , un dia que parece Londres en pleno invierno.

Lo unico es que se unan todos los Presidentes de los clubes y hagan una reunion amenazando a Tapia, Angelici y Donofrio , con abrir otra liga , como paso alguna vez en la NBA o la NFL .

Ligas paralelas , en una 20 equipos y en la otra jugando solo River y Boca , asi en un año jugando solo dos partidos tendran un Campeonato mas cada mes .

Parece loco pero se puede hacer, el problema es si quieren hacerlo.

totalmente.. si son los clubes que mas hinchas tienen ya tienen mas ingresos por ventas de camisetas, entradas, cuotas sociales etc.. es inadmisible que perciban mas ingresos por tv de forma arbitraria.. sino que hagan un torneo de dos equipos a ver que tan redituable es..
Lo mismo que tengan asegurados los dias domingos facilitandote la planificacion de los partidos y entrenamientos..
Tienen muchas ventajas por sobre el resto lo que hace que se desvirtue la competencia.. y mucho mas cuando las ventajas las tienen los que ya de por sí son los mas poderosos..
La famosa NFL que ahora gana millones y mi,lones tuvoen sus comienzos una división de clubes , la Historia es muy interesante y hay que leerla para conocer los detalles .
Algunos equipos se quedaron en su propia liga y otros se fueron a la otra .

Una de ellas empezo a reclutar jugadores negros de las Universidades y logicamente empezo a sobresalir sobre la otra.

Hasta que alguien reunio a ambas partes y les propuso crear en 1960 la N FL , asi vada año llegan al Superbowl un representante de cada una y de ahi la pica cual gana mas campeonatos .

Ahora ganan billones de dolares , lo que quiere hacer R y B no favorece al futbol argentino .
Domingo 11/11/2018, 02:46:42
30221 Posts - 5319 Puntos
para mi la manera es ganar la AFA.. Moyano con los clubes chicos estuvo a punto y el hijo de puta de Macri intervino a la AFA para poner a su titere Angelici.....
Domingo 11/11/2018, 18:17:37
6236 Posts - 692 Puntos
Creo que Boca llegó sin afanar esta vez. No es el caso de River que desde que está D´onofrio no paran de afanar.
Ojalá hubiese caido un rayo en medio del partido y la copa quede vacante.
Domingo 11/11/2018, 18:22:54
1196 Posts - 216 Puntos
Boca llegó a esta final sin robar , River ? ni el boca de bianchi se animó a tanto.

eTe partido el árbitro estuvo bien( para no ser obvios ) , las ayudas vendrán en la vuelta
Domingo 11/11/2018, 18:27:59
21836 Posts - 2843 Puntos
Bosta llego a la final sin robar...jaja que ilusos son...
No hace falta ser groseros para ayudarte...a Cruzeiro acá le echaron 1 cuando iba 1 a 0...le anulan un gol en brasil porpasarle cerca al arquero...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/11/2018, 00:00:27
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por sancho

Escrito por Dani53

Desde el Cielo, La Justicia Divina ya esta haciendo su parte , un dia que parece Londres en pleno invierno.

Lo unico es que se unan todos los Presidentes de los clubes y hagan una reunion amenazando a Tapia, Angelici y Donofrio , con abrir otra liga , como paso alguna vez en la NBA o la NFL .

Ligas paralelas , en una 20 equipos y en la otra jugando solo River y Boca , asi en un año jugando solo dos partidos tendran un Campeonato mas cada mes .

Parece loco pero se puede hacer, el problema es si quieren hacerlo.

totalmente.. si son los clubes que mas hinchas tienen ya tienen mas ingresos por ventas de camisetas, entradas, cuotas sociales etc.. es inadmisible que perciban mas ingresos por tv de forma arbitraria.. sino que hagan un torneo de dos equipos a ver que tan redituable es..
Lo mismo que tengan asegurados los dias domingos facilitandote la planificacion de los partidos y entrenamientos..
Tienen muchas ventajas por sobre el resto lo que hace que se desvirtue la competencia.. y mucho mas cuando las ventajas las tienen los que ya de por sí son los mas poderosos..

El temita de los domingos....es increible. Cuanto perjudican al resto? no es lo mismo que te pongan un viernes a las 19, un sabado a las 20, un domingo a las 11 y un lunes a las 21....eso te hace no solo que te vayan menos hinchas, sino que tambien vendas menos abonos e incluso que se te asocie menos gente. En cambio, hay 2 equipos que siempre te juegan el domingo a una hora donde la mayoria puede ir o verlo por tele (y teniendo en cuenta que el rating tambien te aporta guita en la repartija).... esto no puede ser.
Tiene que haber mayor equivalencia en el reparto. Salvo porque lo necesiten, el partido de estos dos equipos es domingo si o si.
Que se puede hacer? la macana es que los clubes estan fundidos.... y dependen de la guita del circo si o si para subsistir, y no creo que haya una real intencion de armar una liga paralela; no veo a nadie con el impulso como para hacerla....y aguantarse las consecuencias.
Aca muerden muchos y con eso se tapa todo.
Casi que ni nos quejamos del robo por la copa (me refiero a la institucion)....algo huele muy mal....

Lunes 12/11/2018, 00:10:59
85 Posts - 51 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por gareca

Todos los hinchas del rojo y de muchos otros equipos,estamos re caliente en como nos cagaron y como cagan a otros equipos beneficiando a boca y river. Pero todo eso pasa porque son lo que mas plata dan y hacen ganar a los mafiosos. Yo creo que entre los hinchas de todos los clubes y mas nosotros los del rojo nos tendriamos que poner de acuerdo y no darle mas de comer a estos mafiosos. Una de las formas que mas plata ganan los clubes es por la television y raiting que reciben en cada partido que juegan, al igual que los programas que se la pasan hablando de boca y river.
Yo creo que nosotros como hinchas del rojo tenemos que dejar de ayudar a estos mugrientos y una de las formas es no viendo mas ningun partido de los dos equipos o si estas viendo un programa y hablan de alguno de los dos cambiarlos asi les baja el raiting. todo granito que pongamos va a servir
Yo por mi parte no pienso mirar ni dos segundos el partido de hoy
Si, eso suma (no tanto el partido en sí porque es un rato, sí todos los programas de todos los canales de todos los días que se la pasan hablando de ellos)
Y lo que más les rompería el negocio es que nosotros volvamos a ganar títulos regularmente, sacándole de prepo el lugar que se compraron como únicos protagonistas
Para eso hay que hacer mucho mérito deportivo, porque está visto que en las dudosas nos van a patear siempre en contra


Pensar a largo plazo para posicionarse y tomar un lugar preponderante desde todo punto de vista, institucional, marketinero (yo creo que se puede construir lo que sea con ayuda del marketing;s ino ver ejemplos de candidatos electos en muchos paises del mundo), mejorar en todo aspecto seriamente, entendiendo que esto va a llevar tiempo. Y obviamente lo deportivo; pero creo que las cosas van de la mano: cuando ganas prestigio, los jugadores quieren venir; se quierene identificar con el club; les da orgullo venir....y hacen las tribuneadas como el arque boliviano que trajo boca que ni se como se llama.....
Yo recuerdo cuando boca era sinonimo de lo opuesto al "glamour" y de golpe aparece una conduccion que le dio "glamour" e internacionalidad a ese equipo. Fue una construccion decidida y apoyada con muchas acciones. Despues lo apuntalaron con titulos; pero a lo que voy: le cambio la cara y acerco a muchos hinchas que de golpe quisieron pertenecer a esto. No se si me doy a entender lo que quiero decir.
En fin, no es necesario copiarlos; si encontrar ese lugar que nos diferencie como club desde el estilo Independiente. Tenemos enormes cantidades de cosas positivas para realzar y captar mucho mercado. Incluso, como he dicho en otros posteos, generar una masa societaria mayor, mucho mayor. Hay que generar que la gente quiera pertenecer y que le de prestigio demostrarlo, como hicieron lamentablemente los muchachos de la boca.

Saludos