Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/11/2018, 11:54:12
1980 Posts - 3254 Puntos
una entrada por una final del rojo no la cambio ni por el culo de sol perez ...jamas primero el rojo siempre!!!!
Sábado 24/11/2018, 13:38:59
37520 Posts - 39081 Puntos
Entrada comprada, se usa. NO SE VENDE.
       
Sábado 24/11/2018, 14:00:57
142 Posts - 248 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Compas del foro, como todos ustedes seguro también tengo un amigo hincha de River con entradas para mañana... No está pasando por una economía holgada pero safa...

Le dije... Vende tu entrada y lo dudó... Parte por miedo a que le saquen el ser socio y parte pasión... Pero a medida que le ofrecía más plata más dudaba.

Lo de siempre, putos sobran faltan capitalistas... Lo que me hace preguntar... Entre nosotros alguno ganó guita con el rojo quedándose afuera viendo el partido por TV?? 2002?, en las sudamericanas?

No me vengan con que no, todo depende cuánto hay... Los escucho.

Si no va a rivales muevan a playón que no es actualidad
Con el Rojo jamas! Las veces que tuve chances de estar en finales o partidos decisivos no. Pero en 2014 tenia entrada para la final de Argentina vs Alemania. La butaca la compre en junio de 2013 a 380 u$s a traves de una empresa Suiza, a la cual le gatillas el dinero y si tu equipo no llega a la final te reintegran el dinero. Si tu equipo llega a la final, podes asistir o revenderla. Un canadiense me oferto 4 mil dolares una semana antes del partido. Listoooooooooo..!! a la mierda la entrada. Confieso.., soy un perro para estas cosas. Esta que cuento es la unica que me salio en mi vida y ni tan siquiera porq lo planee. Mi hermano q tiene mas vision me empujo a esta compra. Solo q el fue romantico y viajo a ver la final. A mi el equipo de Sabella no me gustaba y en mi modesto sentir.., toda la pasion q tenia por la seleccion la perdi al quedar eliminados contra Holanda en Francia 98. Asi que compre a 380 y vendi a 4 mil. Asi hubiese salido campeon la Argentina.., la plata me venia cien veces mejor. Se transformaron luego en un patio con techito y una pelopincho para que jueguen mis ahijadas. 
pd: respecto de tu amigo es compleja la cosa. Porq si precisas la plata (tenes deudas o el morfi de los pibes) lo logico seria venderla. Pero si tu equipo gana capaz no te perdonas en tida tu vida haber vendido teniendo un lugar asegurado para un partido q quizas no se repita. Si hubiera una final de Libertadores contra los mufas no la vendo ni en pedo
Sábado 24/11/2018, 14:20:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Ah, también cuenta que es su primer final de Libertadores... Acá hay algunos que vieron varias, pero antes no había tanta reventa como ahora creo
No se si no habia tanta eh?!, pasa que no tenemos informacion de la buena con respecto a eso pero ojo que los vivos no nacieron en la decada del 80, existen desde siempre.
Sábado 24/11/2018, 14:22:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy varios Topics dan para entrar imaginando cualquier cosa .

Precio de la pasion “. No se depende , a que zona vas , si vas a Alto Palermo el precio va ser mas alto que en La Boca .

El otro pone debut a los 14 años,

El otro pone “ Doradas y te imaginas a uan terrible nami haciendo la lluvia Dorada .

Muchachos aflojen con la imaginacion perversa .
Se viene el frio por esos lados Dani y ya empieza a haber alguna cipita de licor cerca de la compu que te dispara la imaginacion al palo!!, jajaja,
Sábado 24/11/2018, 15:07:15
3605 Posts - 290 Puntos
final de la 8va de libertadores vienen con 500 lucas y la doy
Sábado 24/11/2018, 15:38:04
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por joedelrojo7

una entrada por una final del rojo no la cambio ni por el culo de sol perez ...jamas primero el rojo siempre!!!!
Excelente post, tomá 30 puntos.