Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/11/2018, 11:43:30
3653 Posts - 714 Puntos
No creo que Angelici tenga huevos para no presentarse. Lo va a jugar en Emiratos, Qatar o por ahí, para que a Boca no le de nervios jugar y la Conmebol haga negocio. Así van con ventaja y hasta ganan, y ahí no se los banca nadie.
Además pidieron cambio de árbitro, si le dan esa, ya es mucho. Igual lo que saben los bosteros es meter presión. me dan asco, y cualquier cosa con tal que no la ganen,
Miércoles 28/11/2018, 11:44:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Creo que el conflicto escalo mucho, Angelici primero acordó una cosa, a las horas hizo lo contrario, ayer amenazo con no jugar para presionar además de advertir de ir al TAS, el tema es que hará si le rechazan los planteos que hicieron y resuelven que el partido se juega.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 28/11/2018, 11:46:29
2809 Posts - 1731 Puntos
Está todo podrido. Nosotros felices con esta situación y les aseguro que el kilombo seguirá por días o semanas. Y tenemos chanches de que haya dos resoluciones que para nosotros serían las ideales: un campeón de escritorio, ya sea bosta porque lo determine el tribunal o ya sea RiVAR porque bosta no se presente.

Dicho esto, vamos a sincerarnos: la Conmechota es impresentable. Lo que hizo el sábado, lo que hizo el domingo, lo que hizo ayer anticipando que el partido se juega fuera de Argentina, son todas medidas intempestivas y erróneas. La bosta tiene la sangre en el ojo con lo del 2015, y se lo quiere cobrar ahora. Donfrío le dice a Nefastici que faltó su palabra... pero seamos sinceros... el sábado no se podía jugar y la bosta firmaba cualquier cosa con tal de no quedar en infracción. Pero la culpa es de la Conmechota, corrupta, inepta, vendida, que sólo mira cómo hacer dólares para repartirlos en sobres.
Miércoles 28/11/2018, 12:01:42
9763 Posts - 3512 Puntos
No deliren muchachos , si se juega boca se presenta, agelici es garca no boludo , y no es de rasin
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 28/11/2018, 12:18:04
5498 Posts - 712 Puntos
Boca esta decidido a no jugar y no le importa la sancion. Ojala que River no acepte una copa asi de lamentable y se anule esta libertadores.
Seria ideal...
Miércoles 28/11/2018, 13:03:30
17299 Posts - 4285 Puntos
Esta copa tendria que quedar vacante. FUe un choreo

Se va a jugar, Macri ya lo debe haber llamado a Angelici. Le dijo afloja con eso de no querer jugarla.

La conmebol le cambia el nombre sera "La Libertadores de Arabia"
.


Miércoles 28/11/2018, 13:40:58
61337 Posts - 20326 Puntos
Son dos ladrones de guante blanco, los piratas tenian mas codigos que esta lacra, y son los que manejan el Circo, los arbitros, los que se quieren repartir Superliga, Copa Argentina y ahora tambien la Libertadores .

Si los Presidentes de todos los clubes no dicen nada , tambien son complices y el Futbol no tiene mas salvacion .
Miércoles 28/11/2018, 13:41:47
2855 Posts - 605 Puntos
DESIERTA LA EDICION 2018, Por la inmumerable cantidad de Irregularidades.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 28/11/2018, 13:45:27
3895 Posts - 652 Puntos
Estabamos asqueados con river y ahora de golpe volvemos a los bosteros jajaj que vuelva todo a la normalidad, me gusta. A todo esto, qué papelón está haciendo boca porque sabe que no lo gana ni en pedo jugando, es muy muy rasin. Yo creo que después de esto, Estudiantes queda como tercer grande y boca baja un escalón.
Independiente
River
Estudiantes
Boca
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 28/11/2018, 13:48:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por El Pampeano

Creo que el conflicto escalo mucho, Angelici primero acordó una cosa, a las horas hizo lo contrario, ayer amenazo con no jugar para presionar además de advertir de ir al TAS, el tema es que hará si le rechazan los planteos que hicieron y resuelven que el partido se juega.
Y cuando le ganamos a Santos nos criticaban .
Pero para lo malo somos nosotros los unicos culpables , cuando son ellos, la culpa es de todos, de todos los argentinos, de toda la sociedad, y la realidad es que es el 10% del futbol representados por las Barra Bravas , respaldados por los politicos , los mismos politicos que roban y saquean el Pais .

Aca no hay salida , esta todo podrido.
La escucha del Barra de River que pasaron por ESPN en el programa de Sergio Ramos y su Banda , no la pasaron en ningun programa de Argentina y es una prueba vlave de la corrupcion , involucra a Donofrio, los jueces y muestra quien maneja el Futbol.
Miércoles 28/11/2018, 15:32:01
201 Posts - 27 Puntos
QUE TAMPOCO QUIEREN VENIR AVELLANEDA..VAMOS BOCA QUE NOS PUEDEN GANAR...!!!
Miércoles 28/11/2018, 19:10:36
4743 Posts - 1339 Puntos
Ojalá y que le metan 20 años de suspension internacional. Que sean solo de cabotaje.

Se merecen ESO y mucho mas.... mafiosos hdp.
Dale Rojo