Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/12/2018, 20:16:34
El Ashok Leyland
  • 0
    Seguidores
  • 68
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8858
    Vistas
61396 Posts - 20338 Puntos
No se ustedes l pero yo ya estoy con las bolas llenas con toda esta novela mexicana de la Final del Siglo , Pero lo que mas me llama la atencion es el grado de boludez del periodismo, dirigentes , jugadores involucrados .

El gran quilombo de esta novela se produjo cuando los bosteros iban al Monumental 

Yo no se si soy un genio de la seguridad, ai vi demasiadas peliculas de James Bond o los involucrados en el tema seguridad son muy pelotudos , ya no se que pensar, si son boludos o son muy picaros y todo este Show fue montado para jugar en Madrid .  



Y digo esto porque ya se inventaron en todoel Mundo los Omnibus blindados , de maxima seguridad.




 Este es el Ashok Leyland fabricado en Mexico.  Leylan era una marca de los viejos micros que recorrian en Bs As para los pasajeros , esos que te sentabas atras de todo y te quemaban el orto y los riñones , era ideal en esas mañanas de invierno pero imposibles en verano.

Este micro es considerado l pionero de los autobuses blindados , es el preferido de muchas Compañias cuya peeocupacion es mantener elevadas medidas de seguridad .

El vehiculo ofrece peoteccion contra ataques armados hasta un nivel CEN B6 y es apto para operar en entornos impredecibles ., donde la proteccion es tema de mayor importancia , siempre es mejor desplazarse en un vehicul[b] que pueda responder ante ambos factores facilmente .
[/b]
.¿ Porque arriesgarse cuando se tiene la mejor opción ?  

Cuantas horas de seguir escuchando de esta mierda de partido nos ahorrabamos ?

Aca viene la parte que me gusta , las fotos del micro del America 






A simple vista se los ve mucho mejores que los que seguimos usando aca .
y en Europa que pasa ?








Todos tienen algo en común, las ventanillas son ciegas , no podes llegar a River haciendo gestos a los hinchas , con las cortinas corridas y la cara pegada al vidrio, es una cuestion de sentido comun .
Salvo que busques quilombo .

 



 Y por casa como andamos ? Estamos preparados para visitar Estadios hostiles ?
Me parece que no , vean
 


 El mismo defecto que el de bosta , muchas ventanas y el de abajo peor , porque esta a la altura de la calle .

Estos micros estan bien para ir a Santa Teresita en verano , no para ir a la guerra como pasa en nuestro Querido Futbol..

Tapia , move las tetas , Moyano ponete las pilas y compra un blindado , no esperemos a que nos lesionen un jugador ,
Ya paso en Rio .

Ustedes que opinan ? 
Martes 04/12/2018, 20:18:36
61396 Posts - 20338 Puntos



Como esta de loca la gente , yo aconsejaria llegar en micros negros blindados , sin escudos ni colores , si lo que vale se ve adentro de la cancha , todo sea por la seguridad y evitar quilombos . ,
Martes 04/12/2018, 20:27:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Opino que me tenes los huevos al plato.
Martes 04/12/2018, 20:30:42
319 Posts - 113 Puntos
la realidad es que si zafaban en el micro se armaba tole tole en el estadio..... hay gente enferma ese es el problema, y no me refiero al barrabrava clasico que lo hace por negocio, sino al nene tontito que toma una lata de cerveza y se hace el "barrabrava". Saludos !!!
Martes 04/12/2018, 20:38:43
5069 Posts - 1353 Puntos
me gaste todos los mb del cel con tus fotos piojo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 04/12/2018, 20:40:18
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por oscar75

la realidad es que si zafaban en el micro se armaba tole tole en el estadio..... hay gente enferma ese es el problema, y no me refiero al barrabrava clasico que lo hace por negocio, sino al nene tontito que toma una lata de cerveza y se hace el "barrabrava". Saludos !!!
Pero si pasa adentro le sacan los puntos y listo, no tenemos todo este Circo por dos semanas mas .

La Seguridad es una cuestion de Prevencion, evitar que los accidentes pasen , antes de tener que lamentar.
Martes 04/12/2018, 20:43:01
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Opino que me tenes los huevos al plato.


July , que carajo tiene que ver con el Topic ?
Martes 04/12/2018, 20:57:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Opino que me tenes los huevos al plato.


July , que carajo tiene que ver con el Topic ?
Déjame tonta .....
Martes 04/12/2018, 21:37:53
24989 Posts - 11942 Puntos
el infaltable topic audiovisual
muy instructivo y con 20 fotos,para terminar con los datos de los pibes en el celu

y siempre metiendo fotos de boquita,esa es la peor,espero que se le pinchen las ruedas en madrid
Martes 04/12/2018, 21:46:13
6007 Posts - 988 Puntos
Pobre Dani, tan criticado por sus fotos, al menos a mi me parecio buena información, saludos
Martes 04/12/2018, 21:51:08
6007 Posts - 988 Puntos
Yo creo q lo mejor es que vayan en tanda , en camiones de caudales.
Martes 04/12/2018, 22:10:19
1199 Posts - 1646 Puntos
Mucho mirar fotonovelas en su juventud
Martes 04/12/2018, 22:11:40
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

No se ustedes l pero yo ya estoy con las bolas llenas con toda esta novela mexicana de la Final del Siglo , Pero lo que mas me llama la atencion es el grado de boludez del periodismo, dirigentes , jugadores involucrados .

Todos tienen algo en común, las ventanillas son ciegas , no podes llegar a River haciendo gestos a los hinchas , con las cortinas corridas y la cara pegada al vidrio, es una cuestion de sentido comun .

Ustedes que opinan ?
Acá, alguien mencionó porqué no se usaban vidrios anti-vandalismo.

A coro, contestaron que, en caso de vuelco, no podían abandonar el vehículo. Que era desaconsejable y peligroso.

Yo, humildemente, digo: ¿no pueden ser anti-vandalismo y expulsables? ¿Hay alguna incongruencia con eso?

Desde hace muchísimos años, los vidrios traseros de los colectivos son expulsables. Tienen una palanca que puede accionarse fácilmente y empujan el vidrio hacia afuera. Elemental.

Las fotos de esos micros mexicanos y europeos son realmente de primer nivel.