Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/12/2018, 19:55:08
Y llegó el final: los gayinas se la roVARon toda
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8568
    Vistas
2809 Posts - 1731 Puntos
Bien. Llegó el final.
Sé que la amplia mayoría quería que ganara RiVar por aquello de que Bosta nos alcanzaba si ganaba.
Acepto el disenso y las opiniones diferentes.
Pero no acepto la pasividad de no marcar el ROVO que fue esta Copa. El campeón jugó 7 partidos con un jugador suspendido (Zuculini) y nada. Nos roVARon a nosotros y nada. El VAR no fue usado porque el rival era RiVar. Lo robaron al Gremio y nada. Nuevamente el VAR no fue usado para castigar a RiVar. El DT incumplió la pena, influyó en el resultado del partido y nada, solo una suspensión quijotesca. Luego la pedrada en las inmediaciones del Gayinero, y otra vez una sanción irrisoria, que no sigue la letra de los reglamentos. Hoy fue el broche de oro. En un partido parejo, una expulsion inexplicable en el alargue, dejando a bosta con un jugador menos y la expulsion terminó definiendo la Copa. Y sí, el árbitro que terminó de entregarle la Copa fue el uruguayo, el mismo que dirigió a RiVar con Gremio. ¿A quién se le ocurre fijar para la final a un árbitro que ya estuvo en una polémica favoreciendo a un equipo?

No acepto la pasividad de ustedes mirando para otro lado. Porque ésta tenia mucha pinta de ser nuestra 8ª. Pasábamos al ladrón y la peleábamos seguro...

Y lo de la 7ª, es como dijo un forista hace un tiempo (no me acuerdo el nick ahora): ser el Rey de Copas depende de nosotros, porque si no ganamos más a la corta o a la larga nos pasarán: bosta, RiVar, algún brasileño, etc. etc.

No acepto la pasividad de ustedes, que les importó más que Bosta no ganara que a nosotros nos dejaran afuera. Eso casi no les dolió nada, y por eso cuando me quejo me dicen llorón, que la culpa es de Holan, que hay que hacer goles, etc. etc. 

Fui, soy y moriré con mi torso rojo. Cuando el otro día alguien puso la marcha que bajaba de la Doble Visera… "Dale rojo… dale rojo…", mi corazón se aceleró y aún muerto seguiré tarareando ese himno. No soy llorón. Simplemente me gusta la justicia. 

Por eso no se pongan mal cuando alguien les dice la verdad: saquen el alma gayina que tienen adentro y festejen. HOY EL LADRÓN SALIO CAMPEÓN.
Domingo 09/12/2018, 20:02:19
363 Posts - 131 Puntos
Fue un robo de comienzo a fin.
No creo que esten muy tristes por eso igual.
Domingo 09/12/2018, 20:03:32
24949 Posts - 11942 Puntos
LO QUE QUIERAS PERO SE GARCHARON FINOLI FINOLI A LOS BOSTEROS


Dejá de llorar ademas,peor es hinchar por boquita ganar la septima
Domingo 09/12/2018, 20:04:06
1196 Posts - 216 Puntos
No te olvides del gol anulado (nadie sabe porque ) a bou en la ida
Domingo 09/12/2018, 20:05:06
335 Posts - 62 Puntos
Para mí ahora q fue una copa ganada completo con polémica queda más manchada. Si la ganaba boca ,dos cosas llegaban a la 7 y el robo permanente favoreciendo a river quedaba en nada. Ahora hecho consumado robo de punta a punta y más gente en el medio apoyando la idea de la conmebol gallina
Domingo 09/12/2018, 20:07:17
185 Posts - 61 Puntos
Lo mejor que tienen las gallinas es un técnico que sabe elegir jugadores
Domingo 09/12/2018, 20:08:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Lo mejor que tienen las gallinas es un técnico que sabe elegir jugadores
Muy cierto, lo de Gallardo a estas alturas, es remarcable.
Domingo 09/12/2018, 20:09:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo también te voy a decir la verdad, y no te .pongas mal.
Saca el bostero que tenes adentro y anda a llorar a la iglesia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 09/12/2018, 20:09:53
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Lo mejor que tienen las gallinas es un técnico que sabe elegir jugadores
Tampcoo la pavada , se confundió en muchísimos refuerzos .

incrieblemente el que tenía todas las fichas de ser el peor de todos , que nunca hizo nada en ningún partido , la contratación más cara de la historia del fútbol argentina , apareció en el partido más importante de su historia. Con eso basta
Domingo 09/12/2018, 20:11:34
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sebfly10 y avalado por TiranosaurioRex

Yo también te voy a decir la verdad, y no te .pongas mal.
Saca el bostero que tenes adentro y anda a llorar a la iglesia.
Domingo 09/12/2018, 20:13:02
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Lo mejor que tienen las gallinas es un técnico que sabe elegir jugadores
Y cambiar el curso del partido. No se si tuvo q ver ó no Gallardo hoy pero después de un mal 1er tiempo se recompuso, hicieron bien los cambios en especial el de Quinteros y levantaron perez y el pity. Nosotros, actualmente, si jugamos un 1er tiempo así el segundo es PEOR. Culpa de nuestros jugadores y dt.
Domingo 09/12/2018, 20:13:45
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por sebfly10

Yo también te voy a decir la verdad, y no te .pongas mal.
Saca el bostero que tenes adentro y anda a llorar a la iglesia.
Y bueno, si no entendés nada no entendés nada. Mirá lo que me contesta mi amigo Dino: "LO QUE QUIERAS PERO SE GARCHARON FINOLI FINOLI A LOS BOSTEROS". ¿Te das cuenta la ceguera? A mí no me importa si se garcharon a los bosteros, lo que me importa es que NOS GARCHARON A NOSOTROS, y si digo algo soy llorón. Festejen: qui qui ri qui.


Domingo 09/12/2018, 20:18:30
944 Posts - 241 Puntos
Te voy a ser muy sincero.
Si la bosta ganaba.
No sólo nos alcanzaba.
No sólo nos teniamos que aguantar el gaste por las palabras de Holan en Japón.
No sólo ibamos a tener que fumarnos sus festejos.
Se iban a poner el mote de "héroes". Que el escritorio, los huevos y todo lo demás.
Esto uno o dos dias y listo se termina. Pero la bosta no iba parar más.
La verdad es que si queremos la 8va desde la CD hasta los jugadores y cuerpo técnico tienen que ver que van hacer.
No solo por el juego, también hay que ver que van hacer con los arbitrajes.

Nada eso, los dos son el mal.
Pero la bosta es el mal peor.