Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/12/2018, 13:32:02
61389 Posts - 20338 Puntos
Hace mas de un año que subi estas fotos , lo que pasa es que es mas facil empezar a gastar al que sube muchas fotos que ponerse a analizar porque las subo.






Estas 3 fotos resumen todo,
1) El trabajo fino de Donofrio yendo a Paraguay, como hacen los hombres de negocio cuando quieren realizar una operacion comercial, en forma personal .
Logrando obtener la amistad de Dominguez, viajando con el plantel a todas partes .
No es el caso de Moyano, que por su trabajo en el Sindicato no tiene tiempo y prioriza su trabajo sindical, el Futbol para el es una cosa menor y lo acepto, pero entonces tiene que dar un paso al costado, el que mucho abarca poco aprieta .

2) La foto de abajo muestra a las claras cual era el objetivo de River Boca AFA y CONMEBOL. Formar una especie de Sociedad no Anonima porque todos los conocen .
Con un objetivo bien definido :l” que la Copa se dispute entre River y Boca “.
ya a esta altura del partido no me atreveria a decir que el incidente para terminar jugando en Europa fue casual, producto de un grupo de inadaptados.
Que interviniera Infantino, no se si toman conciencia de la publicidad que significo para estos dos equipos, y la cotización de sus jugadores en el mercado europeo.
No es lo mismo que te pasen el Super Bowl por TV a que te lo lleven a Bs As al Estadio Monumental , la magnitud del espectaculo se agranda , de hecho la final movilizo hinchas desparramados por otros paises que fueron a verlo y los peopios madrleños cayeron en la trampa.
Les hicieron creer que eran los dos mejores equipos de Sudamerica .

Ya paso el partido y por TyC siguen hablando de lo mismo, provocando el morbo de la gente , mostrando la llegada de los equipos, los cantitos de los termos y fomentando la violencia , porque la violencia tambien les conviene para llenar horas de programas.

Y si esa violencia viene de Bebote mejor, matan dos pajaros de un tiro , venden sus programas y cagan a Independiente.

Un negocio redondo , por donde lo mires , pero como estan las cosas veo cada vez mas lejana la 8 va , no solo habra que ganarla , habra que formar un equipo similar al del 84 y eso es una Utopia en estos momentos , esa calidad de jugadores saldrian fortunas .