Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/12/2018, 15:19:53
230 Posts - 101 Puntos
Independiente
Pedrito 
Miércoles 12/12/2018, 15:20:08
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por Rasta

Topic de mierda y el creador ni siquiera deja su opinión.
Jaja , para mi es super parejo despues de esta racha que tuvo River, antes de Gallardo claramente era mucho mas Boca      ( como tambien tengo que decir que River antes de Bianchi era mucho mas que Boca en todo , son como cosas ciclicas digamos) , el descenso a mi modo de ver ya no cuenta , para mi final copa libertadores mata descenso , osea el descenso cuenta lo que no cuenta mas es la cargada por asi decirle , el de Boca no le puede decir nada de B al de River porque le responden que le ganaron la libertadores en la cara y encima despues de que Boca hizo todo para ganarlo en el escritorio y no pudo, en cuanto a titulos si Boca tiene titulos mas importantes tiene menos campeonatos locales y es superado en la general por varios titulos , lo que si me sorprendio es que de 15 mano a mano River le haya ganado 10 y Boca 5 , pensaba que en ese punto ganaban los bosteros por afano , en sintesis para mi es super parejos , ambos clubes tienen cosas como para decir que son mas grandes que su rival de toda la vida
Miércoles 12/12/2018, 15:20:57
61377 Posts - 20326 Puntos
INDEPENDIENTE , ni se pregunta ,
Sacales a esos dos equipos que nombras , la ayuda de los arbitros, la ayuda de los medios, la ayuda de la AFA, los millones y millones que gastaron en jugadires en toda su historia , y no existirian, serian un Estudiantes, un Central, en cambio nosotros ganamos todo a pulmon , por merito propio, no nos ayudo Alfonsin ni Grondona, nuestros Titulos Nacionales e Internacionales los ganamos y perdimos nosostros solos, sin ayuda de nadie, como debe ser .

Si a lo que conseguimos le agregaramos todas esas ayudas que recibieron los otros dos, estariamos primero , cortados solos en la punta de aqui y de afuera ñ



Miércoles 12/12/2018, 15:24:44
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO


Tabla historica copa Libertadores de America

River primer puesto

Boca cuarto puesto
Esa tabla es un tremendo verso, que hace pesar más las participaciones en la copa que los títulos obtenidos. De hecho eso muestra que aun no nos pudieron alcanzar ni jugando casi todos los años la copa. Aunque debemos hacer autocrítica por el hecho de que nosotros clasificamos a la copa muy de vez en cuando.
Miércoles 12/12/2018, 15:30:08
285 Posts - 39 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERODELROJO


Tabla historica copa Libertadores de America

River primer puesto

Boca cuarto puesto
Esa tabla es un tremendo verso, que hace pesar más la participaciones en la copa que los títulos obtenidos. De hecho eso muestra que aun no nos pudieron alcanzar ni jugando casi todos los años la copa. Aunque debemos hacer autocrítica por el hecho de que nosotros clasificamos a la copa muy de vez en cuando.
Obvio que eso no tiene nada que ver con los titulos , solo cuenta la regularidad que se tuvo a lo largo de la historia en la copa tanto en participaciones como en porcentajes de victorias y puntos, pero como se hacia una compracion entre bosta y riberga no me parecio mal ponerla
Miércoles 12/12/2018, 15:33:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por Rasta

Topic de mierda y el creador ni siquiera deja su opinión.
Jaja , para mi es super parejo despues de esta racha que tuvo River, antes de Gallardo claramente era mucho mas Boca ( como tambien tengo que decir que River antes de Bianchi era mucho mas que Boca en todo , son como cosas ciclicas digamos) , el descenso a mi modo de ver ya no cuenta , para mi final copa libertadores mata descenso , osea el descenso cuenta lo que no cuenta mas es la cargada por asi decirle , el de Boca no le puede decir nada de B al de River porque le responden que le ganaron la libertadores en la cara y encima despues de que Boca hizo todo para ganarlo en el escritorio y no pudo, en cuanto a titulos si Boca tiene titulos mas importantes tiene menos campeonatos locales y es superado en la general por varios titulos , lo que si me sorprendio es que de 15 mano a mano River le haya ganado 10 y Boca 5 , pensaba que en ese punto ganaban los bosteros por afano , en sintesis para mi es super parejos , ambos clubes tienen cosas como para decir que son mas grandes que su rival de toda la vid yoa
Como no va a contar el descenso... A mí dejame que me gane una final de Libertadores racing ,pero nunca haber descendido . Tiro 5 años para atrás y te lo firmo con sangre. Quedó bastante parejo la cargada del descenso con ésta final ganada por river... Pero no Viejo... Yo no quería descender nunca!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 12/12/2018, 15:34:24
1177 Posts - 183 Puntos
River es mas grande en Argentina y la Bo$ta es el 2do de America...!!
El mas Grande de America es Independiente....!! 😈
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Miércoles 12/12/2018, 15:37:22
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERODELROJO


Tabla historica copa Libertadores de America

River primer puesto

Boca cuarto puesto
Esa tabla es un tremendo verso, que hace pesar más la participaciones en la copa que los títulos obtenidos. De hecho eso muestra que aun no nos pudieron alcanzar ni jugando casi todos los años la copa. Aunque debemos hacer autocrítica por el hecho de que nosotros clasificamos a la copa muy de vez en cuando.
Obvio que eso no tiene nada que ver con los titulos , solo cuenta la regularidad que se tuvo a lo largo de la historia en la copa tanto en participaciones como en porcentajes de victorias y puntos, pero como se hacia una compracion entre bosta y riberga no me parecio mal ponerla
Ya sé, no era un crítica hacia vos, sino hacia la relatividad de esos números. Por caso, hoy por hoy San Lorenzo nos desplazó del 3er puesto en la tabla histórica del fútbol argentino; pero valoro mil veces más el hecho de tener más títulos locales que ellos.
Miércoles 12/12/2018, 15:45:46
21875 Posts - 2846 Puntos
Ya dijeron ESTA ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/12/2018, 16:04:23
907 Posts - 72 Puntos
Para mi siempre fue boca, pero ultimamente se le acerca river.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Miércoles 12/12/2018, 16:06:18
400 Posts - 15 Puntos
siempre se habla de boca y river
nunca de los arbitros que son los que los hacen grandes.
ya no se habla de lunati o amarilla
Miércoles 12/12/2018, 16:11:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

INDEPENDIENTE , ni se pregunta ,
Sacales a esos dos equipos que nombras , la ayuda de los arbitros, la ayuda de los medios, la ayuda de la AFA, los millones y millones que gastaron en jugadires en toda su historia , y no existirian, serian un Estudiantes, un Central, en cambio nosotros ganamos todo a pulmon , por merito propio, no nos ayudo Alfonsin ni Grondona, nuestros Titulos Nacionales e Internacionales los ganamos y perdimos nosostros solos, sin ayuda de nadie, como debe ser .

Si a lo que conseguimos le agregaramos todas esas ayudas que recibieron los otros dos, estariamos primero , cortados solos en la punta de aqui y de afuera ñ





siete..


No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??