Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/12/2018, 16:28:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fedeniux

Escrito por cai_jhernan

El que es hincha de 2 equipos es una persona no grata para mi digamos , poco seria y desconfiable .. por mas que sea uno de la A y el otro de la c equipo de tu barrio ..

Pero bueno ese no es el motivo de mi topic , , son las cosa locas que vi este año ,, el primero fue en enero estacion avellaneda , habia uno con la camiseta de " san lorenzo " y paNTalon largo de " river " ... ?? Si ..


Y esta fue esta semana en once , habia uno con la campera puma de salida del Rojo y short de boca ..

Que cosa mas vurda ..
Soy del Rojo, hincha, socio y enfermo de Independiente. Naci en Rafaela, Santa Fe, asi que soy muy seguidor y simpatizante de la crema. Actualmente vivo en la ciudad de Pilar, BsAs. Y voy a ver al Real Pilar toda vez que juega de local y hace ya 5 meses me hice socio. Va 2º en la tabla y acaba de clasificar a la Copa Argentina. Que te parece????
Por lo tanto califico como una persona NO grata, poco seria y desconfiable segun tu mirada!
La monogamia futbolera es una pesima idea.
Todo bien con la bigamia, ahora todo mal con tu elección rafaelina!!!
Soy de Rafaela y simpatizo por 9 de Julio, me crié a dos cuadras de la cancha....
Abrazo Rojo!!
Brindo por la octava!!!