Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 12:40:38
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Es parte de los "buenos códigos". No ir a buscar a un dt qie está laburando, a punto de empezar la pretemporada de su equipo que va a jugar copa libertadores desp de no se cuantos años y que encima, su primer partido de la temporada es contra su clásico rival. X eso angelici, "habilmente", declara q él no se va a meter para no cagar la relación con Huracan. Encima les dicen que los van a "ayudar" encajandoles jugadores que a ellos ya no les sirven.

Coincido con el autor del topic, se esfuerzan para que los odien todos.

PD: a mí me causa gracia como los periodistas acomodan su discurso amoldándolo a lo que le convenga a bo$ta. Desp de escuchar todo el año como le pegan a Holan, hasta xq no se queja del arbitraje con rivar (se entiende? X no quejarseeee, o sea por tener un diálogo conciliador, increíble), escucharlos decir que "bueno pero es la oportunidad de su vida" y un montón de boludeces mas, me da gracia y asco al mismo tiempo.