Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 14:17:23
1002 Posts - 310 Puntos
La cuestión no es que haya ido o no, la cuestión es que se hacen los moralistas y los que tienen códigos y después..
El pez por la boca muere..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Miércoles 26/12/2018, 14:21:48
11944 Posts - 3226 Puntos
ja ,,,ens erio en este foro son tan giles que creen que cada jugador/dt que acepte una propuesta millonaria de boca es un traidor ?? Uds no saben que el sueño del 99% del tipo que empieza el curso de dt es terminar dirigiendo en boca o river ? jaja.. Uds no saben lo que es SUPERARSE en la vida pasando de Huracan a boca ? o me estan cachando???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/12/2018, 14:25:57
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

La cuestión no es que haya ido o no, la cuestión es que se hacen los moralistas y los que tienen códigos y después..
El pez por la boca muere..
Ese es el espiritu de este topic, a mi sinceramente si va a la bosta o si se dedica a la direccion teatral porque le pagan 80 palos verdes, me da exactamente lo mismo.
Solo expongo como una persona que se presenta ante los microfonos y las camaras como el tipo correcto, el que siempre sabe que se debe hacer y qué no. Y despues, por una torta de plata deja haciendo agua a un club que le dio laburo cuando estaba desempleado.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 26/12/2018, 14:36:42
61389 Posts - 20338 Puntos
Sea River Boca o Real Madrid, son equipos de temer , sus dirigentes son capaces de todo con tal de ganar titulos y ser los primeros , los que en el laburo se llaman paraciadistas o en la colimba los pisa dedos .

No le importo a Florentino Perez sacarle el tecnico a la seleccion de su propio pais , puso al Madrid por arriba del resto de los españoles .
Lo mismo hizo Donfrio robando partidos para ganar la Copa , despues la realidad les dio una cachetada , cuando un equipo arabe invitado les gano .
Boca queria ganar la Copa sin jugar, los dos organizaron una verguenza mundial y lo mas triste es que ningn periodista denuncio este circo, al contrario, los apoyaron .

Si esto lo haciamos nosotros , no me quiero imaginar , encima tambien hay un grupo de tecnicos como Alfaro, Gala,rdo, los mellizos que se suben a este micro.
Jugadores como Damonte, Chimino, etc nos salen a pegar pero si se trata de river o bica no dicen ni A
Miércoles 26/12/2018, 15:05:52
987 Posts - 169 Puntos
Si estás dirigiendo Huracán (un club que se supone plagado de problemas económicos e institucionales), y te ofrecen cualquier equipo grande de la Argentina, donde vas a poder elegir a cualquier jugador (terrenal) que quieras, sería una locura no aceptar...
Miércoles 26/12/2018, 15:25:41
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ja ,,,ens erio en este foro son tan giles que creen que cada jugador/dt que acepte una propuesta millonaria de boca es un traidor ?? Uds no saben que el sueño del 99% del tipo que empieza el curso de dt es terminar dirigiendo en boca o river ? jaja.. Uds no saben lo que es SUPERARSE en la vida pasando de Huracan a boca ? o me estan cachando???
no, no es un traidor por aceptar una oferta millonaria de Boca, no se está refiriendo a eso puntualmente, sino a que poco vale la palabra por estos tiempos, antes de decir que no tenía interes en dirigir a Boca que estaba muy bien en Huracán ni todas las giladas que dijo, hubiese sido preferible que diga que lo seducía la posibilidad de dirigir a un club como Boca y listo, pero prefirió venderle humo a la gente del Globo, prefirió dejar en banda a un club que le abrió las puertas después de estar sin trabajo y le paga de esta manera. mejor hubiese sido que no declare nada e irse, pero prefirió darle circo a la gente y mostrar como hace la gran mayoría por estos tiempos, que la palabra no tiene menos valor que el peso argentino
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/12/2018, 16:11:04
1585 Posts - 237 Puntos
Muy Falso Alfarito,,y con esa cara de pelotudo, doblemente falso,,Boca/Angelici, y que decir que no se haya dicho hasta acá?????
Miércoles 26/12/2018, 16:11:15
5228 Posts - 1458 Puntos
Es entendible lo que dicen, que es laburo, que seguramente le paguen mejor y es lógico, etc.
Pero lo que dice el creador del tema, sobre la incongruencia de hacerse el quijote con las declaraciones de otros, y cagarse en el club que te contrató a la primera oportunidad, es 15000% cierto
 
Miércoles 26/12/2018, 16:20:12
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acept

Nos culea river violandonos a lo mangeri y los pelotudos festejaron la victoria de tu violador y pedis coherencia en un hincha del rojo ?ojo aca la mayoria no queria que gane river pero en la calle hay mucho pelotudo contento porque boca no llego a la septima y no que el que gano te robo
Miércoles 26/12/2018, 16:22:26
6585 Posts - 346 Puntos
Si hablo de independiente en todo caso que tiene que ver boca, sigan enseguecidos con boca que los chorros de river van a llegar robando a la 8va y uds todavia odiando a boca
Miércoles 26/12/2018, 16:48:01
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por gerardo22

Si hablo de independiente en todo caso que tiene que ver boca, sigan enseguecidos con boca que los chorros de river van a llegar robando a la 8va y uds todavia odiando a boca
Una duda: el partido contra bo$ta por la superliga no lo viste ¿no?

On topic: Detrás de la máscara de corrección, Alfaro es tan tribunero y vende humo como el 90% (seamos generosos) de los que forman parte del ambiente del fútbol.
Dicho esto, si un técnico decide irse porque recibió una mejor oferta los hinchas se indignan y lo tildan de traidor, pero si se queda, en cuanto pierde 3 partidos seguidos piden a gritos que lo rajen.
                 
Miércoles 26/12/2018, 16:51:43
5191 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Es parte de los "buenos códigos". No ir a buscar a un dt qie está laburando, a punto de empezar la pretemporada de su equipo que va a jugar copa libertadores desp de no se cuantos años y que encima, su primer partido de la temporada es contra su clásico rival. X eso angelici, "habilmente", declara q él no se va a meter para no cagar la relación con Huracan. Encima les dicen que los van a "ayudar" encajandoles jugadores que a ellos ya no les sirven.

Coincido con el autor del topic, se esfuerzan para que los odien todos.

PD: a mí me causa gracia como los periodistas acomodan su discurso amoldándolo a lo que le convenga a bo$ta. Desp de escuchar todo el año como le pegan a Holan, hasta xq no se queja del arbitraje con rivar (se entiende? X no quejarseeee, o sea por tener un diálogo conciliador, increíble), escucharlos decir que "bueno pero es la oportunidad de su vida" y un montón de boludeces mas, me da gracia y asco al mismo tiempo.
Huracán y Boca no me interesan. Pero te digo una cosa: acá en el foro mucha gente repitió que Holan es gallina POR NO PROTESTAR!!!!! De no creer, si los propios hinchas de Independiente dicen esas huevadas imaginate el resto...