Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/12/2018, 16:56:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acept

Nos culea river violandonos a lo mangeri y los pelotudos festejaron la victoria de tu violador y pedis coherencia en un hincha del rojo ?ojo aca la mayoria no queria que gane river pero en la calle hay mucho pelotudo contento porque boca no llego a la septima y no que el que gano te robo
volvió este gil?? anda al foro de rasin que vos sos de ahí gerrardito..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 26/12/2018, 16:59:51
300 Posts - 94 Puntos
Por el bien del fútbol Alfaro, Zielinski, Simeone y Morinho siempre les tiene q ir mal, siempre.
El resto son declaraciones q poco me importan..
Miércoles 26/12/2018, 17:01:15
1614 Posts - 571 Puntos
Lo que se discute es ni más ni menos que el valor que cada uno de nosotros le damos a la palabra empeñada. La mayoría parece darle poco o ningún valor, y es por eso que los argentinos socialmente estamos devastados, y además muchos de ustedes parecen tener empatía con este tipo de seres espantosos. No me gustaría tener de amigos a gente que justifica este tipo de acciones, y si los tuviera los mando a la mierda de una.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 26/12/2018, 17:18:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

ja ,,,ens erio en este foro son tan giles que creen que cada jugador/dt que acepte una propuesta millonaria de boca es un traidor ?? Uds no saben que el sueño del 99% del tipo que empieza el curso de dt es terminar dirigiendo en boca o river ? jaja.. Uds no saben lo que es SUPERARSE en la vida pasando de Huracan a boca ? o me estan cachando???
no, no es un traidor por aceptar una oferta millonaria de Boca, no se está refiriendo a eso puntualmente, sino a que poco vale la palabra por estos tiempos, antes de decir que no tenía interes en dirigir a Boca que estaba muy bien en Huracán ni todas las giladas que dijo, hubiese sido preferible que diga que lo seducía la posibilidad de dirigir a un club como Boca y listo, pero prefirió venderle humo a la gente del Globo, prefirió dejar en banda a un club que le abrió las puertas después de estar sin trabajo y le paga de esta manera. mejor hubiese sido que no declare nada e irse, pero prefirió darle circo a la gente y mostrar como hace la gran mayoría por estos tiempos, que la palabra no tiene menos valor que el peso argentino
Ah ,perdón, no sabía que había declarado eso Alfaro...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 26/12/2018, 17:35:36
8182 Posts - 2412 Puntos
Lo pragmatico en primer lugar, lo moral a segundo plano. Pero si te casas con la gorda sacala a bailar.

Alfaro se fue de un huracan en buena posicion pero fragil, a un boca destruido pero con plata. con su inversion principal en punto alto pero volatil, a una en caida pero con proyeccion, siendo un DT con las credenciales e historial de Alfaro es una oportunidad de las que no te caen 2 veces

Esta bien lo que hizo alfaro? la hizo de oro, Esta bien lo que hizo boca? habrá que ver si le resulta

Ahora de un punto de vista moral, boca siempre fue un club de mierda sin moral que gano importancia por ser de la capital, hacerle el "aguante" al club de mierda de river y mas alla del veranito del 78, vino recien a demostrar lo que es en el 98, se le puede criticar algo? no, boca siempre fue la misma mierda

y aqui es donde alfaro se cae, podes actuar como sea, podes ocupar 0 criterio moral, ser utilitario y si es tu etica, pues bien por vos. Es lo que hizo alfaro? y bueno, se subió a tremendo pedestal moral, el tecnico del arse de grondona, el del catenaccio, el que dejó a huracan tirado. y ahí es donde pecas, si te haces el angel no podes hacer esas "bajezas" porque si lo hiciera holan, alfaro sería el primero en matarlo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 26/12/2018, 17:42:23
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Gisborne

Igual que culpa tiene bosta ?

A menos que haya pruebas de que a todo jugador /dt de otro club le ponga un arma en la cabeza para aceptar sus propuestas , la culpa recae sobre el que acepta
Es parte de los "buenos códigos". No ir a buscar a un dt qie está laburando, a punto de empezar la pretemporada de su equipo que va a jugar copa libertadores desp de no se cuantos años y que encima, su primer partido de la temporada es contra su clásico rival. X eso angelici, "habilmente", declara q él no se va a meter para no cagar la relación con Huracan. Encima les dicen que los van a "ayudar" encajandoles jugadores que a ellos ya no les sirven.

Coincido con el autor del topic, se esfuerzan para que los odien todos.

PD: a mí me causa gracia como los periodistas acomodan su discurso amoldándolo a lo que le convenga a bo$ta. Desp de escuchar todo el año como le pegan a Holan, hasta xq no se queja del arbitraje con rivar (se entiende? X no quejarseeee, o sea por tener un diálogo conciliador, increíble), escucharlos decir que "bueno pero es la oportunidad de su vida" y un montón de boludeces mas, me da gracia y asco al mismo tiempo.
Tatalmente de acuerdo, pero no se puede hacer nada, va se podría y es que exista una ley o cláusula en la AFA en la que se diga que un DT no puede pasar de un club a otro, salvo que quede libre.... Igual es posible que a Huracán le haya quedado una buena cantidad de plata que casi seguro le hace mucha falta.....Hoy como dije en varios comentarios, hay que actualizarse para no desaparecer.
Es el fútbol de hoy....seguro que la bosta le habrá ofrecido dos o tres troncos ( no pibes de la cantera, con proyección ) para que los quiero ? para pagar mas sueldos ?..dame guita... Bien por Huracan.
Miércoles 26/12/2018, 17:44:32
7309 Posts - 1488 Puntos
Se me paso un detalle, debe decir: Un DT no puede pasar de un club a otro, en un mismo torneo, salvo que quede libre....
Miércoles 26/12/2018, 20:26:00
2111 Posts - 393 Puntos
Alafano y bosta : lo peor para los dos . de merda eres y merda te convertirás...
Miércoles 26/12/2018, 20:51:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Tute

Esto pasa en todos lados.
Mira España, al dt de la selección le sacaron!

Después eso si, todo vuelve.
Miércoles 26/12/2018, 21:02:08
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

es laburo gente, en huracán probablemente gane 2.5 y boca le ofreció 10

si en huracan haces un buen campeonato con suerte pasas a dirigir estudiantes
s
Primero, no creo que este necesitado, porque HUracan le pagara bastante bien, pero eso no es lo que importa, el tema es que señalo con el dedo a varios, dando clase de moral.
Si para vos es indiferente la palabra dada, alla vos. Y de vuelta, puedo entender la oportunidad, no el señalar con el dedo y hacer otra cosa, eso es hipocrecia a full
Miércoles 26/12/2018, 21:20:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que hace Alfaro es lo mismo que hacen ex jugadores cuando dicen voy a volver a terminar mi carrera en mi club y si vuelven , vuelven tan mal que es peor porque encima le sacan el lugar a otro jugador .
Miércoles 26/12/2018, 21:29:23
263 Posts - 12 Puntos
Escrito por dz2009

Escrito por rojolomasgrande_dws

es laburo gente, en huracán probablemente gane 2.5 y boca le ofreció 10

si en huracan haces un buen campeonato con suerte pasas a dirigir estudiantes
s
Primero, no creo que este necesitado, porque HUracan le pagara bastante bien, pero eso no es lo que importa, el tema es que señalo con el dedo a varios, dando clase de moral.
Si para vos es indiferente la palabra dada, alla vos. Y de vuelta, puedo entender la oportunidad, no el señalar con el dedo y hacer otra cosa, eso es hipocrecia a full