Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/12/2018, 10:30:59
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que hace Alfaro es lo mismo que hacen ex jugadores cuando dicen voy a volver a terminar mi carrera en mi club y si vuelven , vuelven tan mal que es peor porque encima le sacan el lugar a otro jugador .
"GUSNAVO" ALFARO me hizo acordar a GROUCHO MARX ...


...
Jueves 27/12/2018, 10:32:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por rojolomasgrande_dws

es laburo gente, en huracán probablemente gane 2.5 y boca le ofreció 10

si en huracan haces un buen campeonato con suerte pasas a dirigir estudiantes

si en boca haces un buen campeonato te vas a dirigir en arabia o estados unidos cobrando el triple que aca

yo lo banco

El tema es que si le va mal en boca va a terminar dirigiendo arsenal y no el de Inglaterra...
No lo van a aceptar ni en "RAFAHIELA ", ...se tendrá que ir a MÉXICO o EE UU ...
...
Jueves 27/12/2018, 10:57:53
1295 Posts - 257 Puntos
Ya sabemos que esto es un trabajo, pero si te hacés el moralista y el tipo con códigos desde qué lugar ahora puede señalar a los demás Alfaro? De entrada podría haber dicho "soy un profesional, vivo de esto y voy a trabajar donde mejor me paguen" pero no, se hizo el tipo con valores y ahora demostró otra cosa.
Ni Cantero ni camionero.
Jueves 27/12/2018, 14:37:09
1248 Posts - 219 Puntos
Simple y consizo, va a Boca pq está a 3/4 años de su retiro. (Nadie dejaría pasar una oportunidad así a esa altura de su carrera)
Opinión personal, no va a andar en Boca, juega un fútbol amarrete y en equipos populares eso no sirve pq no da los resultados que un club popular pide, le pasó a Bianchi en su última etapa en Boca, juegan un fútbol defensivo y anticuado, hoy en día los equipos grandes te exigen atacar y ellos no están preparados para eso.