Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 05/01/2019, 03:34:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

diran me chupa un huevo la gallina esta, pero es un ejemplo mas del periodismo basura del pais y q ustedes compran pescado podrido, cuando te sacan de contexto declaraciones, hoy llamaron a jonas gutierrez para q hablara mal del dt, en cualquier momento llaman a vivas como hicieron kohan
Decís UDS ... y el que arma un topic dándole de comer a ése periodismo sos vos ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 05/01/2019, 14:05:38
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
Coincido en que está infladísimo. En épocas de mundial era insorportable escuchar a los medios como querían impomer a este y a pavon. No sabe salir a cortar centros.
Igual es buen arquero, pero menos qie su reputación.
Sábado 05/01/2019, 18:54:18
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

diran me chupa un huevo la gallina esta, pero es un ejemplo mas del periodismo basura del pais y q ustedes compran pescado podrido, cuando te sacan de contexto declaraciones, hoy llamaron a jonas gutierrez para q hablara mal del dt, en cualquier momento llaman a vivas como hicieron kohan
Decís UDS ... y el que arma un topic dándole de comer a ése periodismo sos vos ...
por que? muestro en el topic como vendieron humo con armani en rivales, en que momento le doy de comer ni siquiera vi el programa me lo encontre en twitter tampoco cree el topic pidiendolo ni haciendo incapie en su nivel, solamente me encontre gallinitas indignadas y me llamo la atencion lo similares q son a varios craneos q encontramos por aca fumandose los inventos y putiando al aire sin saber un carajo
Veni a Discord
Sábado 05/01/2019, 21:39:59
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
2 libertadores, hay que sacarse la camiseta. Así también Rossi no me parece tan malo

Leo Diaz 1 titulo local, arquerazo.

Una pelotudes.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 05/01/2019, 21:41:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa

¿Más completo?

preguntale a las gallis cuando llueve un centro en su área, ni hablar de que los penales no tocó 1


Ustedes son muy influenciables por Olé y TyC
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 06/01/2019, 16:26:19
186 Posts - 39 Puntos
Arquerazo. Clave para que river gane la copa, igual de clave que fue para atletico nacional, con campaña los dos mejores arqueros del futbol argentino, si no era por el gol que le hizo Blandi no se hasta donde llegaba su record sin recibir goles. La selección argentina fue todo un papelon, quemando a grandes arqueros como Caballero y Armani, y desde el mundial Pavon y Meza no fueron los mismos.
Domingo 06/01/2019, 18:19:41
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa

¿Más completo?

preguntale a las gallis cuando llueve un centro en su área, ni hablar de que los penales no tocó 1


Ustedes son muy influenciables por Olé y TyC
en los centros esta igual de atornillado que el duzito
Domingo 06/01/2019, 18:28:56
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa

¿Más completo?

preguntale a las gallis cuando llueve un centro en su área, ni hablar de que los penales no tocó 1


Ustedes son muy influenciables por Olé y TyC
Y ni qué decir cuando le patean fuerte al cuerpo. Se comió goles así contra Francia, el de Silvio Romero en el gallinero y el de Abila en el chiquero. Es un arquero con atajadas espectaculares en partidos importantes, pero también se ha comido goles muy boludos.
Campaña es diez veces mejor, pero es de perfil bajo y no está casado con un gato.
Domingo 06/01/2019, 23:30:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Sam Spade

Escrito por LuNFa

Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa

¿Más completo?

preguntale a las gallis cuando llueve un centro en su área, ni hablar de que los penales no tocó 1


Ustedes son muy influenciables por Olé y TyC
Y ni qué decir cuando le patean fuerte al cuerpo. Se comió goles así contra Francia, el de Silvio Romero en el gallinero y el de Abila en el chiquero. Es un arquero con atajadas espectaculares en partidos importantes, pero también se ha comido goles muy boludos.
Campaña es diez veces mejor, pero es de perfil bajo y no está casado con un gato.

Trato de sacarme la camista más allá del amor que tengo por Campaña. Pero no he visto a Campaña comerse goles boludos por su responsabilidad en finales, de hecho siempre se agrandó Campaña en las finales.


Mucha prensa tiene Armani, no digo que sea malo me parece un gran arquero. Pero en las finales se vive cagando y ultimamente se esta comiendo goles por su responsabilidad.

Y en los penales es flojisimo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/01/2019, 11:28:07
1522 Posts - 473 Puntos
Me dijo en off que se va por que se peleó con Gallardo, el y el Pity se van por que Gallardo no quiere que nadie sea más que el, también va a hacer que se vaya Scocco por que es amigo de ellos, me lo dijo un pibe que fue dirigido por Gallardo en Nacional
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 07/01/2019, 12:28:25
6571 Posts - 287 Puntos
Tan malo que ganó 2 Libertadores y salvó miles de partidos claves. Sí, horrible. Como los boludos que decían que Barovero atajaba bien porque le pateaban al medio.

Arquerazo, después de Campi es el mejor. Pero como juega en River lo ponen primero.
Lunes 07/01/2019, 16:16:20
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Sam Spade

Escrito por LuNFa

Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Arquero pero, infladisimo. Se vivió comiendo goles en partidos importantes. Es mucho mejor Campaña
no, es mejor armani.. mas completo..
se comio goles en partidos importantes??? seguro, y como todos.. pero diria que salvo a river en partidos importantes..
sin armani river no ganaba la copa

¿Más completo?

preguntale a las gallis cuando llueve un centro en su área, ni hablar de que los penales no tocó 1


Ustedes son muy influenciables por Olé y TyC
Y ni qué decir cuando le patean fuerte al cuerpo. Se comió goles así contra Francia, el de Silvio Romero en el gallinero y el de Abila en el chiquero. Es un arquero con atajadas espectaculares en partidos importantes, pero también se ha comido goles muy boludos.
Campaña es diez veces mejor, pero es de perfil bajo y no está casado con un gato.

Trato de sacarme la camista más allá del amor que tengo por Campaña. Pero no he visto a Campaña comerse goles boludos por su responsabilidad en finales, de hecho siempre se agrandó Campaña en las finales.


Mucha prensa tiene Armani, no digo que sea malo me parece un gran arquero. Pero en las finales se vive cagando y ultimamente se esta comiendo goles por su responsabilidad.

Y en los penales es flojisimo.

Campaña se quedo parado en los 3 goles q nos hizo river en la vuelta. Dejate de joder.