Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/01/2019, 20:19:35
Mancuello entre Bosta y San Silencio
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 10499
    Vistas
567 Posts - 164 Puntos
Mientra el profe Holan , no quiere a Mancu nuevamente en el Rojo.. San silencio y ahora la Bosta estan en disputa por el jugador del Cruzeiro . Yo lo re banco a Holan pero en esta esta pifiando .. por un palo verde o tal vez un poquito menos lo tenes de vuelta en avellaneda ... 
Viernes 04/01/2019, 20:19:55
567 Posts - 164 Puntos
comento para que los moyanos les chupe un huevo todo y lo traigan
Viernes 04/01/2019, 20:26:50
14021 Posts - 13672 Puntos
La mala de que no venga, es como vos y otros pensamos en que: es un jugador que conoce a Independiente, que pasó las buenas y las malas.
Y quieran o no, dejó una buena imagen en Independiente. Personalmente, es un jugador que siempre me gustó.

La buena, es que está tan lleno de jugadores por los costados. De extremos, de volantes mixtos y esas boludeces, que realmente para la forma de jugar de Holan parecería ser mas un estorbo que una solución.

Yo lo hubiese traído, aunque sea para entrar 20 minutos. Es de los pocos que realmente siempre dio la cara en las buenas y en las malas.
Hoy es tan pero tan mediocre el fútbol, que igual sin jugar los referentes te dan una mano desde el banco de suplentes.
Viernes 04/01/2019, 20:27:27
24944 Posts - 11942 Puntos
Hizo agua vergonzosamente en Cruzeiro

En Flamengo cuando era para brillar fantasmeó en partidos claves
Y dentro de todo,su paso fue razonable por el Fla

A mi modo de ver...regalado es caro,me cansaria de putearlo con el nivel que mostró en Brasil....lo acompañé

Si se pone la de bosta mas motivos para que me resulte indiferente y que fracase
Y en el Cuervo con el Lunar puede andar,Almiron lo conoce

En el Rojo ciclo cumplido,
Solo un poco de memoria de sus ultimos meses en el Club haciendose expulsar 2 veces por pegar de atras y de mala leche...perjudicandonos,claro!!
Y queriendo salir del Club y lo dejó bien claro 

Recontra-paso!!!!


Igual banco el comentario posterior de Pascualito
Viernes 04/01/2019, 20:29:41
6236 Posts - 692 Puntos
Debe servir solo para ejecutar la pelota parada, por algo no anduvo en Brasil.
Viernes 04/01/2019, 20:29:57
12588 Posts - 602 Puntos
si es facil de traer no lo vamos a buscar.
Nosotros buscamos a Kanemann que no viene ni con un chumbo en la cabeza, a Cueva que los rusos no lo largan, a Cecilio Dominguez que gana carretillas de dolares por temporada y a Andujar que no fue a bosta porque no lo largaban.
Viernes 04/01/2019, 20:35:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Que se vaya a Boca si es posible o San Lorenzo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/01/2019, 20:40:57
8182 Posts - 2412 Puntos
no se
asi como de gigliotti no me olvidaré jamás que dos veces versus boca jugó para atras

no me olvido que una fecha antes vs rasin se hace echar de una manera demasiado infantil.

paso, te diria rompela en san lorenzo o boca, pero san lorenzo es el club que mas aborrezco en argentina, seguido de boca, asi que no se, nos vemos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 04/01/2019, 20:42:38
413 Posts - 181 Puntos
Y a quien carajo le importa el burro de Mancuello, quien carajo es ese fantasma? No nos dio nada, 8000 años en el club haciendo agua y 6 años siendo un caballito en racha y ya se queria ir para "tener mas chances con la seleccion" oh casualidad, no lo llamaron nunca mas.

Bien lejos a ese
Viernes 04/01/2019, 20:52:12
3513 Posts - 1311 Puntos
Hace dos años que es suplente, la verdad no aporta nada.

Bosta lo quiere??? jajaja, haceme reir. Se va SL porque es soldado de Almirón.

Ojalá le vaya bien pero ya tuvo su pico de rendimiento. Lo vendimos en el mejor momento de su carrera y ninguno de nosotros cuestionó esa venta. En cambio cuando se fueron jugadores buenos de verdad (Rigoni, Barco, Meza, Tagliafico) a todos se nos piantó un lagrimón.

Gracias por todo Mancu y éxitos!
Viernes 04/01/2019, 21:21:25
363 Posts - 131 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La mala de que no venga, es como vos y otros pensamos en que: es un jugador que conoce a Independiente, que pasó las buenas y las malas.
Y quieran o no, dejó una buena imagen en Independiente. Personalmente, es un jugador que siempre me gustó.

La buena, es que está tan lleno de jugadores por los costados. De extremos, de volantes mixtos y esas boludeces, que realmente para la forma de jugar de Holan parecería ser mas un estorbo que una solución.

Yo lo hubiese traído, aunque sea para entrar 20 minutos. Es de los pocos que realmente siempre dio la cara en las buenas y en las malas.
Hoy es tan pero tan mediocre el fútbol, que igual sin jugar los referentes te dan una mano desde el banco de suplentes.

Uru, el mejor Mancuello en el Rojo no fue como volante externo sino como interno, ahí fue cuando demostró por lejos lo mejor de él.
Hoy no tenemos a nadie con esas características.
Viernes 04/01/2019, 21:22:11
8212 Posts - 1523 Puntos
MENTIRA . boca va a queres a mancuello??

todo verso, ni a san lorenzo va a ir..
                              

     
Viernes 04/01/2019, 21:35:08
2794 Posts - 467 Puntos
Me da la sensacion q mancu llegó a su techo y ya hace rato viene en bajada