Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/01/2019, 17:15:27
3451 Posts - 994 Puntos
Yo lo traigo, acá con Holan pudo haber sido un Griezmann tucumano y derecho
  
Lunes 07/01/2019, 17:53:14
9205 Posts - 872 Puntos
Era para trerlo hace 7 u 8 años al pulga, siempre marco diferencias ahora con su edad distribuye el juego y pone pases gol pero solamente lo hara en equipos chicos.
Lunes 07/01/2019, 18:29:59
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

yo me meto en las negociaciones y le pago el doble de lo que pagaria colon... el chabon sabe y juega bien... lo pones de 10 onda riquelme o montehielo y te resuelve los partidos... mas que gaibor es y mas barato...
Toda la vida .Elpulga se canso de cagarnos la vida es un crak. Estoy leyendo a los genios opinologos del foro decir que es jugador de equipo chico..jajja no deben ni saber jugar al fulbo ni a la play.que pelotudo el presi de atletico.se lo quieren garchar los tucu por dejar ir a la pulga
Lunes 07/01/2019, 18:35:12
6053 Posts - 1625 Puntos
El pulga es crak es potrero 0 vedetongo...tiene cara de choborra..a mi dame esos jugadores no estos pelotudos con rodete que se paran a sacar un lateral con un compañero tirado en el area.y les recuerdo a todos los que lo tratan de jugador de equipo chico..que gracias a el los tucumanos jugaron la sudaca y la libertadores ..no hablen pelotudeces chicos
Lunes 07/01/2019, 21:57:17
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Black

Escrito por manuelmarinakfj

yo me meto en las negociaciones y le pago el doble de lo que pagaria colon... el chabon sabe y juega bien... lo pones de 10 onda riquelme o montehielo y te resuelve los partidos... mas que gaibor es y mas barato...
el pulga fuera rubio y de 1.80 lo dejarían de mirar tan en menos, si conocieran la historia de el

yo lo traigo, por bajo monto y un sueldo acorde, trajimos a erviti y burrito martinez, porque no hacer un tiro por el, mas aun que se nos resfria silvio y el puma en mexico, tanguito en velez, y molina quiza lo mandan a españa, a quien ponemos, patad10s?
QUE MIERDA TIENE QUE VER LA APARIENCIA????!!!!!
CON HOLAN LA 8va
Jueves 10/01/2019, 00:26:16
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Miamoresrojo

ideal para el,tiene el parana para pescar dorado y chuparse las damajuanas que quiera,ya veran como hace sapo
toma Damajuana si !!!! eso es chovorra de vino berretín norteño
Comparada hijo de puta!