Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/01/2019, 13:21:09
1142 Posts - 126 Puntos
Proba con bloquear el canal
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 08/01/2019, 13:23:06
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Me entere de lo mismo por twitter, despues cuando los concha de su madre de paso a paso vienen a entrevistar las focas se pelean por salir un segundo en camara, tyc sports ole farinela pagani y toda esa mierda que habla mal del rey de copas que se vayan a la concha de su madre
Es verdad, lo ves todo el tiempo yo espero salir en vivo para decirle lo que pienso a esos pseudo periodistas obvio que les chupa pero no entiendo a los que salen a pedir esas cámaras.
Agustín
Martes 08/01/2019, 13:24:07
1063 Posts - 228 Puntos
Es así desde mucho, no consumas.
Agustín
Martes 08/01/2019, 13:25:24
1994 Posts - 156 Puntos
Están ofendidos porque cuando saltaron a decir que en la pensión violabamos nenes, tanto el plantel profesional de Independiente como de otros equipos importantes, dejaron de atender a esa parte del periodismo.

Hace poco instalaron un debate desde Olé por ver quien es el 3er Grande del Futbol Argentino. Yo no me considero 3ro, me considero entre los primeros dos.

Pero ahi te das cuenta la idea que quieren bajar posicionandonos con un equipo que en los ultimos 40 años gano 3 titulos, y un equipo que no es Campeon del Mundo.

Les recomiendo cambiar de canal, el mercado no se mueve ni se movera. Pongan un buen Jazz, prendanse un cigarro y relajense,
Martes 08/01/2019, 13:29:03
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

NO, es asi. recondo, pagani y la gorda palacios son los que hablan todo el dia de bosta y rivar... ayer a las 15.30 fueron con el que cubre al rojo y estuvieron 20 minutos hablando del equipo... sepan leer muchachos.. no es todo contra nosotros.. " primetime del mediodia es lo que mas vende, bueno pongamos a boca y river " es asi. es lamentable.. pero no digan que no hablan porque ayer paso eso.
Te equivocas porque hablan 20 minutos del Rojo cuando quieren imponer temas controversiales o noticias en contra.
Le dan espacio a un delincuente como bobote Álvarez para hablar y hacer creer que es Favaloro.
Agustín
Martes 08/01/2019, 13:41:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Impecable el Tim en sus declaraciones...lo picaneaban para que hable de la relación entre El Puma y Holan...ese es un tema de ellos contestó y no le sacaron nada mas...
Le preguntaron que le parecía que Independiente vendía a los jugadores y contesto que Mesa y Gigliotti eran los mejores y era lógico que busquen otros horizontes... faltaba que El Tim les dijera: chupa p........
Es el mas viejo del plantel con la camiseta del Rojo, siendo un jugador joven..que tal ?? No hay muchos no ? Tiene lo que tenían los jugadores hace 30 años..PERTENENCIA.
Gracias Benitez !!!
Martes 08/01/2019, 13:48:45
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por Gus128beach

Escrito por ramita1608

Estaba viendo tyc, pusieron una nota en vivo de Martín Benítez. Increíble que digan algo de nosotros. No pasan cinco minutos y se ponen a transmitir un vivo de un balneario con cumbia de fondo y se van a la pausa. Que manga de forros.
El otro día en los especiales de tyc pasaron lujos de toda la SuperLiga y el único equipo que no estuvo fue Independiente. Los odio

Y siguen mirando TyC... hay que ser boludo eh...
Por consumir toda esa basura, tenemos a Macri de presidente, no aprendemos más!!!. Los medios de comunicación son empresas que venden productos, y coptan voluntades
Martes 08/01/2019, 13:54:23
506 Posts - 75 Puntos
Les das rating a TyC olvidate de ese canal son DEMASIADO ANTI INDEPENDIENTE
Martes 08/01/2019, 13:57:43
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por Gus128beach

Escrito por ramita1608

Estaba viendo tyc, pusieron una nota en vivo de Martín Benítez. Increíble que digan algo de nosotros. No pasan cinco minutos y se ponen a transmitir un vivo de un balneario con cumbia de fondo y se van a la pausa. Que manga de forros.
El otro día en los especiales de tyc pasaron lujos de toda la SuperLiga y el único equipo que no estuvo fue Independiente. Los odio

Y siguen mirando TyC... hay que ser boludo eh...
Por consumir toda esa basura, tenemos a Macri de presidente, no aprendemos más!!!. Los medios de comunicación son empresas que venden productos, y coptan voluntades
Y vos crees que ganó por culpa de gente manipulada y no por gobiernos paupérrimos que no hacen mea culpa?...seguí creyendo eso entonces.
Agustín
Martes 08/01/2019, 14:22:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

jodete por mirar tyc !!! que querés que te diga ??

Brindo por la octava!!!
Martes 08/01/2019, 14:28:20
61389 Posts - 20338 Puntos
Anoche tarde me puse a ver un programa llamado Game day Prime , analizaban los partidos del proximo sabado de los Playoff de la NFL , lo dirige una mina que esta terrible y tres ex jugadores , Deion Sanders que gano dos superbowls con 49 ers y Cowboys , Shanon Sharpe dos superbowls con los Broncos y otro que no conocia




Me enganche con la mina
M



Y viendo cuando estos tres muchachos se le iban a tirar encima y comérsela.
La calidad de los temas , la seriedad para tratar cada tema , ninguno hablando a fabor de un equipo, solo informando , me hacia recordar los programas de mierda de TyC hablando solo de dos equipos.

Charissa Thompson se llama la rubia y sabe mas de Football que varios periodistas hombres ademas de estar buenisima .




Martes 08/01/2019, 14:34:55
300 Posts - 94 Puntos
Q parte de no ver TyC y Ole no entienden? Y si te gusta verlos es como volver con tu ex, problema tuyo flaco, no jodas al resto.